wenas compañeros EoLianos, me encuentro ante una encrucijada de la cual no se como salir.. xD sus cuento!
el caso es que llevo unos cuantos dias dandole vueltas a la cabeza por la ¿futura? compra de Nintendo 3DS, pero no se que hacer la verdad.. tengo dinero suficiente como para vender mi NDS Lite y poder hacerme con Nintendo 3DS, me atraen varias cosas de la consola, principalmente el 3D, y luego esta el tema grafico, he visto imagenes bastante buenas por la red.. pero claro, el problema que le veo es que no encuentro un juego a dia de hoy a mi medida.. los unicos que a bote pronto me planteo son Street Fighter IV, pero claro, teniendolo en 360, creeis que valga la pena el comprarselo para y por el 3D..?? y PES 2011, pero claro, me encuentro que este tambien lo tengo para 360.. luego he visto juegos como Rayman, PilotWings, Ridge Racer.. pero la verdad es que estos ni fu ni fa.. y los Nintendogs, como pasatiempos bueno, pero como para tenerlo como unico juego.. aixx..
en definitivas.. no se si comprarme la consola, y tenerla con un juego y esperar a que salgan nuevas hornadas de juegos, o no comprarla, con el problema que supondria luego gastar el dinero en otras cosas, y ya no tener en un futuro inmediato el dinero necesario para poder comprarla.. (estoy en el paro, de ahi que diga que si me gasto el dinero, quizas luego no lo tenga cuando me apetezca comprarmela por catalogo de juegos..)
en fin.. que no se que hacer.. ¿recomendaciones?
posdata: decir que seria un regalazo, por que lo que me dieran por la NDS Lite, junto al dinero que tengo, que por cierto me toco en una tragaperras al echar 0.90cnt que me sobraron del tabaco, pues tampoco seria dinero de mi bolsillo propiamente dicho xD
saludos y nada, espero que alguien pueda abrirme los ojos en el asunto, puesto que mi intencion era ir esta tarde a por ella.. en el caso de que al final me decidiese claro esta..