Indeciso con dos juegazos

Super smash bross o splatoon?
Mañana me llega mi WiiU para darle vicio por fin al gran Xenoblade x y para el finde quiero darle a uno de estos dos grandes al online con peña de este gran foro..cual me recomendais pillar primero?
Digo primero por que al final mas adelante fijo que cae el otro..jaja
Para mi gusto, Splatoon de largo! Posiblemente el mejor exclusivo de Wii U, por calidad, diversión, originalidad, y además ser una nueva IP de Nintendo (que ya era hora!) [plas]

Su online yo sólo puedo compararlo con el de Mario Kart 8, brutales ambos juegos en ello. Eso sí, Splatoon tiene más chicha en cuanto a modos y posibilidades jugables (armas, trajes, accesorios...).

PD: No me cansaré nunca de decirlo: Sólo por Splatoon, Mario Kart 8 y Bayonetta 2, a quien no le interese Wii U que se replantée si le gustan las consolas! jeje ;)
Yo compraría el Splatoon. Tienes un montón de gente a todas horas, modo campaña, super divertido y un concepto algo diferente a lo visto anteriormente. Además lo puedes encontrar por unos 30 euros :)
Y más adelante cuando veas un Smash a buen precio pues te lo pillas
entre esos do,s splatoon de cabeza, una propuesta original, divertida y sobretodo muy bien ejecutada,

pero si buscas algo para disfrutar online en wiiu, con mario kart 8, splatoon y smash bros no te equivocas, aunque por originalidad pondria un pelin por delante a splatoon.

Otra opcion diferente es el mario maker... literalmente miles y miles de fases de mario a tu alcance, aunque no es un online "clasico" como tal, pero tambien lo contemplaria mientras esperas el xenoblade x.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yo splatoon no lo he probado pero el smash mola ! lo puse el otro dia hacia dos meses que lo tenia y no lo habia probado es que tengo mucho y se acumulan, y engancha cada dia tengo q jugar un poco al menos.....
splatoon el mes q viene cuando llegue a españa lo pillare visto los buenos comentarios.... y el maker tiene q estar bien y debe ser un juego infinito pq siempre se crean niveles y de un mario nunca te cansas....
no se pueden comparar son generos diferentes el genero q te apetezca mas pillalo.
Gracias chicos me pillare el splatoon lo mas seguro este finde.
La putada es que los graciosos de game me han enviado la wii U con el cable de alimentación de la wii normal..y ahora ni contestan al correo..pa cagarse vamos..que verguenza de empresa

Nota de moderación: Tenemos un hilo de recomendaciones
5 respuestas