Indeciso con el 5.1...Yamaha 3610 o z-5500?

Pues eso, me encuentro en la tesitura de estos dos equipos de sonido 5.1, por un lado los Yamaha me vienen muy bien por sus dos entradas opticas (para conectar el lcd y la ps3 por separado) frente a la única que tiene el logitech, pero sin embargo veo que la peña pone a los z-5500 por las nubes (la verdad es que el subwoo tiene más potencia..(50w del yamaha frente a 150 creo del z-5500),pfff estoy hecho un lio...no se por cual decantarme.
El precio es similar..300 "uros".
Son para un salón con lo que no les conectaría el pc.
Por último alguien sabe si los yamaha se pueden montar en la pared como los z-5500??
Perdón por el tostonazo
Muchas gracias por vuestra ayuda
Si son para un salón, y tienes pensado enchufarles muchas cosas, probablemente los Yamaha "vistan" más....Eso sí, yo tengo ampli Marantz+JBL en el salón y los Z-5500 en la buhardilla, y créeme, los Logitech alucinan de lo bien que se oyen para lo que "aparentan"....
alehop69 escribió:Si son para un salón, y tienes pensado enchufarles muchas cosas, probablemente los Yamaha "vistan" más....Eso sí, yo tengo ampli Marantz+JBL en el salón y los Z-5500 en la buhardilla, y créeme, los Logitech alucinan de lo bien que se oyen para lo que "aparentan"....

Gracias alehop69 por tu opinión, en principio irian con una ps3, el lcd y el receptor de ono. Cada uno tiene sus ventajas supongo, creo que probaré los yamaha 3610, serían del corte ingles y como ya se sabe, "si no queda satisfecho...".
Si alguien tiene los yamaha (Receptor A/V Yamaha RX-V361 y Conjunto de Altavoces A/V 5.1 Yamaha NS-P110)
y me puede dar su opinión...gracias ;)
Yo voy a comprar unos sony htddwg-800 por una sencilla razón además de que el sonido que da dicen que es alucinante acepta la entrada de señales hdmi a 1080p con audio. En peliculas fuerza el modo 24p que es el modo real en el que estan grabadas las peliculas y que dicen que de esta forma se ve mejor. Y en cuanto al udio atraves del hdmi esta preparado para los nuevos estandares que ofrece el blu ray (pcm 5.1 en linea através de hdmi que permite usar los estándares DTS® HD/DolbyTruHD/Dolby® Digital+) los que tu dices no vienen preparados creo. En cuanto a lo demás creo que son similares. Rl precio de estos en pixmania es de 304 euros en electronica de consumo hay un hilo sobre sus antecesores (este modelo es nuevo) el htddw-890 y 880.

Un saludo
los logitec son una pasada, yo tengo la 360 ps3 y pc por fibra optica con un simple ladron de fibra optica que me costo 5 euros creo
perdon por meterme, pero viendo este post tengo una pregunta:

q diferencia hay entre los home cinema con su amplificador + altavoces como es el caso de los yamaha estos y los conjuntos como el logiteh que "son de pc"?? es decir, algunos de estos de "pc" se oyen impresionante y son mas baratos que los home cinema, pq motivo? pq tienen menos entradas? o hay algo mas
pues la verdad no lo se, yo los compre por la relacion calidad precio, un 5.1 con certificación thx no estan nada mal.

ademas un deco de un equipo de musica sale ya casi por 200 y no te creas que te compras una cosa del otro mundo, luego a eso metele altavoces.

tu mismo
6 respuestas