Indeciso con el Call of duty 4

Ola buenas mañana es mi cumpleaños y estaba pensando regalarme el COd4 pero e estado pensando que ya que me he pasado el modo historia en el PC entonces me recomendariais que me comparar el juego para ps3

Gracias de antemano
Si vas a jugar online si, sino no. De hecho yo voy a pillarmelo esta tarde jeje, si te lo pillas me mandas un mp y nos hechamos unos vicies.
Si vas a jugar online si.
Rowdak escribió:Ola buenas mañana es mi cumpleaños y estaba pensando regalarme el COd4 pero e estado pensando que ya que me he pasado el modo historia en el PC entonces me recomendariais que me comparar el juego para ps3

Gracias de antemano

Por internet te da muchísimas horas de vicio, yo aun no he podido acabarme el modo misiones x lo mucho que me gusta el online jeje.

También tienes el Unreal Tournament III, que por cierto es una pasada.

Piensatelo, si te gustan más realistas, o en plan arcade loco como el UTIII xD

Un saludo !
Muchas gracias por vuestras respuestas si que jugare on-line mayoritariamente me lo pillo por el on-line. Esta tarde ire a por el y te agregare djmaldoc
Si te gusta jugar online , es imprescindible y uno de los 3 mejores juegos de la ps3.
COD 4 es el mejor shooter online de la historia. así que tú veras si te gusta el online es una ganga.
Como ya se ha comentado es uno de los juegos imprescindibles en PS3 [amor]
No lo dudes un momento, compralo, y...

espero encontrarte en mi punto de mira

salu2 de mis partes.
yo solo te puedo adelantar el decirte, Felicidades!! ya que el juego no lo tengo xD
Yo me lo pase en el PC y me compre la play de segunda mano con el COD4 y lo primero que pense fue en cambiarlo por otro, pero cuando empece a jugarlo en online se me kitaron las ganas de cambiarlo, hoy por hoy es el juego al ke mas e jugado en ps3 solo en online, y la historia es una señora historia que puedes volverte a pasar sin problemas. Mi consejo es k lo compres, un saludo
Es el mejor juego de PS3 que hay ahora para mi
12 respuestas