indeciso con gt4

Despues de haberme leido los hilos de aqui, me decidi a ir a comprar el juego, pero como igual no iba en la consola me dijeron en la tienda que me lo alquilaban por un dia y si me lo compraba al dia siguiente que no me cobraban el alquiler, por lo que lo alquile.

Hasta ahora he realizado el carne y algunas copas, aparte de algunas carreras en el modo arcade, y si, me parece muy bonita o tal, pero mi duda es la siguiente: ¿¿Es como con un Pro evolution, en el que un tio que no ha jugado se le puede hacer hasta aburrido al principio?? ¿o dificil? esque me he quedado con esa sensacion, de que le falta algo, o que no me acostumbro a el, o que no es un arcade como los que he jugado ultimamente y tengo que cambiar el chip de la cabeza...

El juego lo devolvere esta tarde, y ahora estoy mas con el no comprarlo que con el si.

Espero vuestras opiniones [beer]
Bueno...al principio kiza entre que no tienes pelas y t tienes que sacar tdos los carnets se te puede acer algo "cansino" el juego...pero te aseguro que cuando tngas mas dinero, mejores coches y tngas acceso a competiciones mas dificiles con coches que son la leche no t vas arrepentir, t lo aseguro. Yo me gastao 60€ en este juego y en el MGS3 que para mi son 2 obras de arte!! [oki]
en cuanto te saques los carnets que no es muy complicado y con los coches que te regalan ya puedes correr algunas carreras y ganar pasta, tambien las misiones de conduccion una interesante opcion al principio, luego viene todo rodado
a mi tambien se me hizo algo cansino al principio, mas que gt3 y fue como un pequeña decepcion, pero sigues jugando y sacando coches buenos y carreras y te aseguro que es la ostia [poraki]
Bueno, casi seguro que lo compre, ahora tengo otra preguntilla: ¿mejora mucho con volante? Esque he visto packs en centromail con el speedster 3 por 116, y el speedster 3 force por 126 o algo asi.

Esto es, me merece la pena comprarme solo el volante para el juego ?? Me compro el juego y si me encanta me compro mas tarde el volante??

Salu2
anda tio, venga compratelo y examos unos vicios,jejeje X-D

a ver como andas de pelas, ya sabes ke yo en cuanto pueda me lo piyo sino, e?ke hay ke ahorrar y la vida esta muy cara (y el vicio mas).es gt, ya sabes lo ke te vas a encontrar...piensa en el toyota supra y el viper...venga, sino pos ya te pasare qando pueda el midnight 3

ala putito, ya me cuentas lego, e?

lo del volante...pues esta bien de precio, pero ya sabes ke tu y yo somos hombres de mando asi ke por seguir un tiempo con mando...tu veras

venga, talues!
5 respuestas