Indeciso con la compra de una 3DS

pues me ha picado el gusanillo por catar la portatil de Nintendo, y me ha salido una oferta de una 3DS "lite" de segunda mano bien cuidada con el circle pad por 110 euros.
¿como veis el precio? He estado mirando el modelo XL pero claro ya se me va de presupuesto a los 200 euros, y la verdad para el poco ratillo que voy a echarle en casa o trabajo no creo que merezca la pena pagar más, aunque si que me llama la atención ese pantallón.
Ahora bien, los que teneis la lite y algo que me asusta ¿que tal se ve la pantalla de la lite? ¿me quedaré ciego? [+risas]
¿realmente merece la pena comprar la lite o esperar a una nueva revisión (si ésto ocurre vamos) y pillar la XL algo más barata?

Porque de lanzamientos de juegos veo que va bien la cosa.

Sobre flashcarts, para juegos de DS y GBA que me recomendáis que no haya problemas con la ultima actualización? Supongo que la consola vendrá actualizada al ultimo firm.
No entiendo muy bien a que te refieres con "lite" xD pero por ese precio esta bien, la 3DS se suele vender por 100 euros aproximadamente... aparte esa incluye el circle pad

La 3DS normal ya tiene buena pantalla, si has jugado alguna vez a la DS esta es aun mas grande... y en la DS se veia todo a la perfeccion asique lo de la XL es mas bien un capricho porque mola verlo todo mas grande...

Y sobre tarjetas te recomendaran la DSTWO (que aunque es carilla) dicen que las actualizaciones son muy buenas y rapidas... si quieres gastarte poco pues una r4 de esas chinas xD
Lo que te ahorres en la consola después lo vas a tener que pagar en el oculista [qmparto]
KChito escribió:Lo que te ahorres en la consola después lo vas a tener que pagar en el oculista [qmparto]

Oooh Oooh

tu quítame las ganas :(
No te quito las ganas hombre XD, en mi opinión la pantalla es muy pequeña, a mi se me hace molesto jugar en esa pantallita, pero si no le vas a dar mucho uso adelante, aun asi gastarse ese dinero en algo que vas a usar poco pues nose... lo puedes invertir en otra cosa que te llama la atención, pero bueno buen precio es.
¿más opiniones de la pantalla?
Mi opinión es que la oferta está bien, si sabes que la compras en buen estado.
La pantalla de la 3DS normal es más grande que las de la DS (exceptuando la DS XL), así que no entiendo el comentario del oculista, me parece poco apropiado.

Yo, sinceramente, tengo la 3DS y no la voy a cambiar por una XL. No me hace falta para nada. La pantalla tiene buen brillo, se ve muy bien, los altavoces son mejores en la "lite"
Cada una tiene sus ventajas: la XL es más grande, con lo que el efecto 3D se pierde con menos facilidad. Pero la 3DS normal, al ser más pequeña, suaviza más el efecto dientes de sierra (que, en 3DS XL tampoco es que sea exagerado, pero se nota un poco más)

Conclusión: ninguna de las dos te va a decepcionar en ese sentido.
Tengo la 3DS desde el día que salió. He estado jugando horas y horas sin parar, y no me molesta para nada (3D al máximo). Vamos, que si sabes que está bien cuidada la que te han ofrecido; adelante, harás una gran compra.
yo te diria por mi experiencia yo tengo las manos grandes y en la 3ds azul a la media hora me daban calambres con el mario kart pero con la xl no me pasa la pantalla superior para jugar de 3ds tiene poco mas que la xl con lo que tampoco es un incordio jugar por 100 leros las e visto en game por si no cojes esa y quieres una con garantia de 1 año un saludo!
Nada de oculista, si no mira la primera Gameboy, que era enana, o la de los primeros moviles. La 3DS tiene pantalla suficiente, y el precio me parece bueno, aunque habra que ver si tiene caja, garantia, estado de la carcasa, etc.

Si ya quieres pantallaca comprate la XL. Ve al Mediamarky o a un carrefour y pruebalas, suelen tener las dos, aunque ya que tienes una a buen precio yo no lo dudaba.
lo que no se aún es si conserva ticket de garantia , por lo que dice el compañero del Game sin son 100 euros me parece bien, aunque algo leí por ahi que estaban en torno a los 120 euros, y ésta incluye el circle pad, que mira para el resident mola.

edito: acabo de llamar al Game de mi zona y sale por 129 euros, y sí con un año de garantia, pero no compensa, para eso nueva xD
CISKO escribió:lo que no se aún es si conserva ticket de garantia , por lo que dice el compañero del Game sin son 100 euros me parece bien, aunque algo leí por ahi que estaban en torno a los 120 euros, y ésta incluye el circle pad, que mira para el resident mola.

edito: acabo de llamar al Game de mi zona y sale por 129 euros, y sí con un año de garantia, pero no compensa, para eso nueva xD

echa un vistazo por el foro de compra/venta que hay un monton XD
Yo siempre recomendare la 3ds, tiene un buen catálogo y por supuesto retrocompatible. Cogela
Yo uso la xl y estoy encantado. Y comprada a un forero de aqui en c/v y va de lujo. Jugue a la 3ds cuando salio, pero a mi me ha gustado mas la xl. Por la pantalla y porque se hace un poco mas comoda de coger. Cuestion de gustos.
¿Alguien podría comentar el tema de la batería? He leído que la batería de la 3ds xl aguanta mucho mas y es por eso que me decanto mas por ella, pero ¿Se podría cambiar la batería de la 3ds normal por una que aguante mas? Si es así que alguien me pase algún modelo, se lo agradecería mucho.
CISKO escribió:pues me ha picado el gusanillo por catar la portatil de Nintendo, y me ha salido una oferta de una 3DS "lite" de segunda mano bien cuidada con el circle pad por 110 euros.
¿como veis el precio? He estado mirando el modelo XL pero claro ya se me va de presupuesto a los 200 euros, y la verdad para el poco ratillo que voy a echarle en casa o trabajo no creo que merezca la pena pagar más, aunque si que me llama la atención ese pantallón.
Ahora bien, los que teneis la lite y algo que me asusta ¿que tal se ve la pantalla de la lite? ¿me quedaré ciego? [+risas]
¿realmente merece la pena comprar la lite o esperar a una nueva revisión (si ésto ocurre vamos) y pillar la XL algo más barata?

Porque de lanzamientos de juegos veo que va bien la cosa.

Sobre flashcarts, para juegos de DS y GBA que me recomendáis que no haya problemas con la ultima actualización? Supongo que la consola vendrá actualizada al ultimo firm.

Ahorra y cómprate una 3DS XL, la pantalla es un 90% más grande y es una gozada jugar con ella, en la 3DS normal te dejas los ojos y la experiencia no es la misma. He tenido las dos y no hay color.

En cuanto a flashcarts vete a por una Supercard DSTWO, son las mejores y te valen para DS/GBA.
Comprate hoy la XL en el carrefour, son 200€, ybte dan un vale de ompra de 40€ para lo que quieras y un juego de la promocion.

Te sale al final por 160€ mas un juego.

Saludos
KChito escribió:Lo que te ahorres en la consola después lo vas a tener que pagar en el oculista [qmparto]

+1000, con lo que se descansa la vista en la XL. Yo tenia la 3DS edicion zelda, preciosa, pues la vendi y me compre la XL Pikachu. Yo pensaba que era una tonteria la Xl. Total pantallas mas grandes na mas.....Pues un mojon de goma "pa'mi"
Yo tengo las manos grandes, y descansa una barbaridad la tension en manos. Cuando tuve la pequeña jugaba a ratos desde el principio ya que me dolian [mamaaaaa] .

Luego probe la Xl y no pare hasta hacerme con la PIKA! Estoy encantado y demas.

Que la lite por ese precio te compensa y si eso mas adelante te pillas la XL y no es mala consola ni nada, al contrario. Pero eso siiiii!!!! La XL descansa mucho mucho más.

Conclusion: Pillatela (aunque parezca contradictorio), pero en cuanto puedas hazte con una XL o revision proxima [oki]
Yo he tenido las 2
Para salir de casa la normal, pero estando comodo, con la XL se juega que da gusto.
yo me acabo de comprar la 3ds Xl y la verdad que me esta gustando mucho. Ya he comprado unos cuantos juegos por ebay a ver que tal cuando me lleguen. Lo unico que esto es por gustos, me parece un poco incomoda de coger a diferencia de la psvita. Pero te la recomiendo! es una pedazo de consola!
Hace muy poco que tengo la 3DSXL y a pesar de no haber probado 3DS normal, estoy encantado con la XL. De hecho, estoy convencido que para mí no había elección, era XL o nada. A pesar que la 3DSes un poco más grande que la DS, que para mí era pequeñísima, en estos tiempos y para la comodidad de mi vista, sin duda XL.

Para ti la DS estaba bien? Si es así, esta también lo estará... No sé, ya te he dicho que yo no compraba 3DS normal, pero si tu no tienes inconveniente, la consola está de puta madre y estoy encantado.
Es que son 100 de diferencia y los juegos novedades ahora mismo me salen gratis prestados de un amigo,pero sí que la XL se ve más molona.
CISKO escribió:Es que son 100 de diferencia y los juegos novedades ahora mismo me salen gratis prestados de un amigo,pero sí que la XL se ve más molona.

Te entiendo. Tampoco te quiero liar, la consola será la misma y los juegos también. Quizás es más importante saber si le tienes ganas a sus títulos que si los vas a jugar en 3DS o XL. Y personalmente creo que tiene juegos muy buenos que vale la pena disfrutar :)
Yo estoy deseando ver mañana el Chrono Trigger en la XL.
Como ya te han comentado, comprarse una 3DS XL es mero capricho (por el tema de la pantalla más grade) ya que por lo demas es igual que la 3DS.

Teniendo en cuenta lo que vale (unos 100€) creo que está muy bien para echar algunas partidas de vez en cuando.
CISKO escribió:Es que son 100 de diferencia y los juegos novedades ahora mismo me salen gratis prestados de un amigo,pero sí que la XL se ve más molona.

Como te han dicho, en el Carrefour de daran un vale de 40 euros y hasta el dia 15 entras en la promocion de un juego gratis a elegir entre 5, con el vale pues otro juego o la compra de la semana.
bueno al final comprada en este foro por esos 110 euros con el circle pad incluido.
El tema de la promocion de Carrefour muy bien, pero ahora mismo el menor desembolso económico era prioritario y los juegos no voy a tener problemas ahora mismo ya que me los prestarán.

gracias a todos.
Yo pillaría la XL con Monster Hunter. También el circle Pad.
De hecho, vendí la normal por esta y estoy muy satisfecho del cambio.
CISKO escribió:bueno al final comprada en este foro por esos 110 euros con el circle pad incluido.
El tema de la promocion de Carrefour muy bien, pero ahora mismo el menor desembolso económico era prioritario y los juegos no voy a tener problemas ahora mismo ya que me los prestarán.

gracias a todos.

Ya pondras tus opiniones respecto a la pantalla, que estoy interesado en una, y tengo las mismas dudas que tenias tu. Un saludo!
Pentivm123 escribió:Como ya te han comentado, comprarse una 3DS XL es mero capricho (por el tema de la pantalla más grade) ya que por lo demas es igual que la 3DS.

No estoy deacuerdo para nada.
Para mi, la XL es casi otra consola.
He tenido las 2 y el echo de tener mayor pantalla mejora muchisimo la experiencia de juego, y en 3D aun mas.Aparte es muchisimo mas comoda.
1saludo
XXXTRIPLEXXX escribió:
Pentivm123 escribió:Como ya te han comentado, comprarse una 3DS XL es mero capricho (por el tema de la pantalla más grade) ya que por lo demas es igual que la 3DS.

No estoy deacuerdo para nada.
Para mi, la XL es casi otra consola.
He tenido las 2 y el echo de tener mayor pantalla mejora muchisimo la experiencia de juego, y en 3D aun mas.Aparte es muchisimo mas comoda.
1saludo

En un aspecto "estricto" la 3ds y la 3dsXL son lo mismo (en funciones)....PERO un detalle tan "pequeño" SI cambia todo el panorama..como el que tambien unas bocinas mas pequeñas disminuyan un poco la calidad de sonido en XL o que pierda portabilidad..Pero son pocos los contras a final de cuentas ya que la experiencia de juego es superior que es lo que importa..
30 respuestas