Muy buenas, actualmente dispongo de un Monitor "Asus VH226 [21.5" LCD]", aun funciona correctamente, pero me gustaría pasar a 2K y 25-27' pulgadas, ya que cuando trabajo con Photoshop me siento que lo veo pequeño, y cuando juego igual, aquí está la gestión, me gusta jugar , pero también lo quiero para dibujar y diseñar, sé que para jugar buscas un monitor TN y con bajos tiempos de respuesta y para ver mejor los colores o diseño un IPS.
El equipo que dispongo es el siguiente:
-Intel i7-6700K 4.0Ghz
-Noctua NH-U14S
-Asus Maximus VIII Ranger
-G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB
-Corsair VX550W
-Asus Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC 8GB
-Asus Xonar DGX
-Cooler Master CM Storm Enforcer
-Samsung Serie 850 EVO 256GB...
Ahora mi duda es, vale la pena pasar a una resolución 2K?, o tendré que empezar a quitar filtros en la gráfica para llegar a los 60Hz?, es que ahora disfruto mucho jugar en ultra jeje, pero la pantalla se me queda pequeña, y para un 27 la gente apuesta por una resolución 2K, y dicen que la GTX 1070 se queda un poco corta en esa resolución y por eso cuando pone 144Hz lo miro en puntillas..
el presupuesto es de unos 600€-700€ ya que el monitor suele durar bastantes años.
he estado mirando algunos Dell-Asus y Benq, pero no me termino de encontrar uno que me facilite la compra.
¿Me podrías dar alguna recomendación o algún modelo que tengáis y podéis recomendar?, ya que solo miro un monitor y ya ponen imágenes de fugas de luz.