Indeciso con TOS...¿?

EDIT: Ya esta echo ^^' no hay vuelta atrás. Saludos
Que mi mujer no lea lo que has puesto que te odiaria :)

El tales es un juego bastante guapo con una historia muy chula, pasa lo de siempre, que al principio te tienen que contar todo y eso hace q pueda aburrir un poquito al principio.

Si tienes oportunidad te recomiendo el multijugador para las peleas y eso es muy divertido, aunque un poco pesado de configurar, el primer jugador tiene q llevar a un mago :) si no la camara le hace zoom :)

En conclusion, esta muy chulo y es muyyyyy largo.
Para mí es el mejor rpg que he jugado esta generación (todos lo de gamecube más los final fantasy de ps2).

No quiero entrar en una discusión sobre si ToS es mejor que ffx :D :D :D Lo que quiero decir es que es un grandísimo rpg. Tanto, que para algunos es lo mejorcito que hemos jugado en mucho tiempo :)
A mi me ha encantado, estoy con que es el mejor rpg de esta generacion a falta de provar el Dragon Quest
Me alegro de que te hayamos dado ganas de jugar más :)
No me digais esas cosas que ya lo e devuelto ^^`, en fin yo ya estaba convencido y me haceis dudar xD, gracias igualmente por contestar.Saludos
Oh :(, bueno, si a ti no te convencia... eso es sin duda lo único q importa, seguramente lo encuentres a buen precio algun dia de segunda mano y ahí te lo puedes pillar, por cierto, cuanto te había costado?
me habia costado 30 euros.... pero por vuestra culpa seguramente iré mañana a ver si lo puedo volver a cojer xD, 30 euros esta bien? o es algo caro??Saludos.
30 Euros esta bastante bien, yo creo q ese juego puede subir de precio, aunq seguramente en algunos sitios lo pongan mas barato, pero... mira el Baten Kaitos por ejemplo no se encuentra, lo tienes q pillar de por ahi, una buena opcion es mirar en el foro de compra venta a ver a cuanto lo tiene la gente y compara :). De todas formas 30€ esta bien para un juego como ese.
8 respuestas