Indeciso con un Shooter

Hola amigos.
Quiero hacerme con un nuevo shooter mientras llega el black oops y quería que me recomendarais entre estas opciones que estoy barajando, a ser posible con una argumentación mínima por favor.
No busco un juego que me dure 1 año, busco algo que me llene el hueco hasta llegar el cod y si se alarga bienvenido sea.
MOH: me llama mucho pero las diferentes críticas que ha recibido y el precio no me terminan de convencer.
Bad company 2: este me atrae mucho, he visto que está a 40 euros por ahi de 2ª o a ese precio nuevo en zavvi. En pc he jugado varios con ratón y en ps3 al 1943 le he echado unas cuentas horas (85% de los logros), pero no se como está el tema online, si hay mucha gente si no, lammers, lanzapiñas,camara de muerte, etc. ¿se requiere mucha práctica para pillarle el rollo al online con mi experiencia?
Resistance 1 y 2: No he jugado a ningún resistance aún en ps3, me cogió en una fecha con la 360 tambíen y no daba a basto con tanto juego. EL precio es ideal porque podría comprar los dos a la vez y ponerme al día con la saga a expensas de que salga la tercera parte compatible con move.
Saga Bioshock: Me parece estupenda gráficamente, buenos precios en ed especiales y tal pero los juegos de "miedo" al final me acaban por hartar por cúmulo de sustos, sabeis que línea sigue? es mas tensión constante o sustos puntuales?

Bueno, pues nada, espero vuestras recomendaciones y gracias de antemano.
Un saludo
Yo me he pillado el BC2 ya que ahora mismo es lo que busco en un shooter, alejarme de online tipo COD donde no cuenta la estrategia. A parte de que me lo han recomendado encarecidamente XD
yo ten tb el bad company2 y se sale por C/V eol estara por unos 30 o 25 miralo yo lo pille por hay se sale sino tienes un call of duty mientras jeje
GoOfFY escribió:alejarme de online tipo COD donde no cuenta la estrategia

Eso que dices es muy importante, parace que se está perdiendo un poco el tema estratégico por el simple mata-mata
Yo me quedaría con la saga Bioshock, además de ser para mi gusto de lo mejor de esta generación, tiene una ambientación y argumento sublimes. Tiene algo de terror, pero no sufras por ello que no es ni mucho menos un survival horror.

Luego me pillaría los resistance, muy divertidos a la vieja escuela. Me los he pasado del tirón porque enganchan cosa mala.
Budo escribió:

Eso que dices es muy importante, parace que se está perdiendo un poco el tema estratégico por el simple mata-mata

Yo tengo el COD:MW y es que llega un momento en q solo hay explosiones por todos lados en un mapa minusculo, y por lo que he visto en videos, los mapas del BC2 son mucho mas grandes y abiertos q los del COD
Budo escribió:

pues si buscais eso, el MAG sin dudarlo (lo has pasado por alto y para mi el mejor con diferencia) , aunque si eres fiel seguidor del COD...verás raro el mag
Hola,

ya tenemos un hilo para preguntar a los compañeros consejo sobre juegos ;)

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s6440

Saludos
7 respuestas