indeciso con v9

[decaio] estoy instalando el messiah 2 pro v1.33b(habia leido que era el mejor) en la v9 de mi hermano. es de la serie 30-xxxxx52-xxxxx y no estoy seguro de seguir bueno la play ya la he abierto, le he quitado la pegata con el secador y eso pero no se si seguir poniendole el chip ya que no hicimos la prueba de las 20 h pero sinos pasamos dos veces el metal gear solid 2 y despues vimoss un par de pelis en dvd :cool: y la play no dio fallo y es que no quiero estar abriendo y cerrando la play .

es mi play de la serie mala??

he leido en varios post que es problema del calor si es asi ¿me recomendais que le ponga algun tipo de disipador a algun integrado de la placa?

Si se jode la play la puedo devolver a sony(se supone que esta en garantia) si le qu¡to el chip y la cierro con su pegatina?

bueno gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo y espero vuestra respuesta.
hola otra vez he leido que algunas placas llevan unos integrados con goma termica (LA y otros) mi placa lleva dos que la tienen y aparte lleva una la goma que separa la controladora y la bios de la chapa metalica este tipo de goma es la que actua como disipador del calor? o solo cumple la funcion como de apollo para la chapa metalica?
Esa goma es la que actua como disipador, y en cuanto si tu play es de la serie mala eso no se puede saber, ya que no hay patron en esto, todo son especulaciones, ya que yo creo que han muerto de todas las series, lentes y todo lo que le puedas mirar a la play. Si has conseguido quitar la pegatina sin que quede señal, pues guardala en un sitio seguro y pon el chip sim problemas, si te peta le quitas el chip para poder aprovecharlo en otra play, le colocas la pegata y se la mandas a sony, vamos que lo que te digo que no sabras si tu play ha salido mala hasta que no se te rompa, de todas formas si utilizas buenas marcas de cds y dvds grabados a poca velocidad seguramente no tengas problemas, ya que ese parece ser el problema principal para la muerte de las v9 sumado a que venga el LA algo petado, salu2
Nada tio gracias por responder este fin de semana probare suerte y le pondre el chip.
el problema de la v9 es el lector que montan algunas, si es el lector de sony adelante con el montaje si es el otro creo que es de la marca sharp, entonces ni lo intentes, te puede salir igual sin problemas que con problemas asi que por si acaso mejor no lo montes.
Yo tengo una con esa numeracion y te agradeceria si me dijeses que lector tienes. La mia aun no la he abierto, porque no me ha llegado el chip.
[idea] tenebro ahora no lo puedo mirar xq sta en casa de mis padres pero este finde voy para ya y lo miro. ya te lo posteare el lunes.

Supongo que le pondre el chip ya que se ve que petan con o sin el. Y si peta la cerrare y la devolvere a sony ( [enfa] spero no tener que hacerlo [noop] ) con la esperanza de que me manden alguna version mejor.

:cool: ya os contare....
6 respuestas