Indeciso conla compra de la lite

Hola:

el caso es que me quiero comprar una DSLite, me la compraría en todo caso en ECI, pues e me ha ocurrido hoy ir a preguntar lo de los fallos que posteais aqui, y a lo que me dice que eso aqui no pasa, que practicamente todas salen muy buenas.

me ha comentado que el minimo de pixels para que te cambien la lite es de 5(donde coño pone eso). a mi el miedo que mas me da es que en menos de 2 meses me marcho a Hungria una temporada y quisiera saber que fallos sale al cabo de un tiempo (supongo que sera el famoso tema de la bisagra, ¿alguno mas?) y ¿a corto o medio plazo.?

Un saludo
Yo... te digo mi experiencia.
Me compré la Lite negra nada más salir y tengo cero pixels muertos, nada de pantallas amarillentas, nada de táctiles crujientes y nada de bisagras rotas.

No te lo pienses... si compras una y ves un fallito la cambias y que te den otra, que encima en el corte inglés no te ponen ninguna pega.
Y si tienes la mala suerte de que se te raje la bisagra... pues weno, es sólo algo estético porque, según comenta la gente no hay problema para abrir/cerrar y demás.

Cómprate una DS... es la única consola que ahora mismo recomiendo con los ojos cerrados [oki]

Saludos :cool:
La DSlite es la mejor y si te viene algún fallo puedes ir a descambiarla.. no hago más que recomendarla por ser la mejor en estos momentos a pesar de no tener buenos gráficos..
Bueno, además de que lo que importa no son los gráficos en juegos de DS, como Ouendan, la DS está consiguiendo unos estupendos gráficos en sus novedades. Hace poco vi el dragon quest monster joker y es alucinante el motor gráfico que emplea...

Compratela, es la mejor!!!

Los de sony no tienen uñas...tienen muñones de pensar en la DS...
Gracias, el problema viene que me empieze a dar fallos cuando este en Hungria que alli soporte técnico no creo que haya. malditos examenes de uni, si no ya la tendria.

Un saludo
yo compré tb la lite negra, y el unico problema ke tiene es un pixel muerto en una eskinita en la pantalla de arriba, ke solo se ve cuando la pantalla sta en negro... asi ke, no hay ke tener mucha suerte... la mayoría salen buenas.
sabes lo que haria yo ? comprar la tocha que sale muy buena y esta barata y la nueva psp que promete bastante ...
6 respuestas