Indeciso, ¿Cúal iniciar?

Como los juego Tales of Eternia y Ys The ark of naphistim, son similares en estilo de juego.....

Cual me recomendais iniciar, por su historia....

Lo pregunto por que he visto 5 minutos de cada uno y no se cual iniciar.... ya que popolocrois me ha encantado, pero estos 2 titulos en cuanto a dinamica de juego son distintos.... y no he querido mirar sus hilos oficial por la cantidad de spoilers que hay XD

Recomendarme anda...... si no me tiro por ninguno de esto 2
que os parece la combinación KillZone + otro juego
No he jugado al tales, pero te recomiendo que empieces por el Ys. Tiene la estética de los juegos de rol de antaño y hasta donde jugue parecia divertido pero lo tuve que dejar por el gta [tadoramo]
La historia del Tales es a mi gusto mejor, y siendo este realmente un rpg de antaño tiene todo lo que puedes desear de ellos, personajes carismaticos, unas 30 horas de juego, un sistema de batallas activo que nunca te aburrira, etc. El YS es bueno, pero si me das a elegir entre ambos el Tales tiene algo que me haria jugarlo de nuevo, ademas de que esta en español gracias al grupo de traduccion [looco]
pues no se.... yo he jugado al YS la version de Ps2 que son lo mismos y es un ActionRPG Etretenido y el TALES tengo el español traducido por tales-trans (creo k se llaman asi) y el juego esta muy guapo un poco xungillo pero muy chulo es un RPG como los de toda la vida pero en este caso las Batallas son a lo ActionRPG con vista Lateral tu controlas al prota y tus compañeros van a su bola.... en realidad los 2 son buenos juegos y creo que el Tales of Eternia te dara mas horas de juego
Pues yo justamente estoy jugando al tales, decir k llevo 2h y esta wapisimo.El YS me lo pase en play2 y tb esta wapisimo, te recomiendo los 2, aunk x historia parece ser k el tales es mas profunda, 2 juegazos k merecen la pena pasarselos en psp.
La verdad es que Shin Budokai 2 no me llama mucho..... por ahora.

Voy a probar el Ys, ya que el TOE, aunque no tenga ninguna relacion, jugaré antes el TOP de snes y luego al tales of destiny de PSX....

Y como segundo juego estoy entre Killzone, F1 Grand Prix o el Metal Gear Ac!d (aunque de este último no tengo ni idea de que va)
para mi es mejor el tales.
Puediendo elegir, yo empezaria por el Tales
7 respuestas