indeciso e3fhaser o progskeet

bueno he ay mi dilema soldar no me da miedo llevo unos cuantos de ps2,wii,xbox360 etz y la verdad me inspira mas confianza que el clip como dicen en varios hilos el e3 no es oro lo que ando es un poco perdido mi valdria el progskeet para todas las down????se de 2 amigetes que tienen el e3 y no podido para hacerlos funcionar la edicion cara???
Yo no se del e3 . pero si compré el progskeet 1.2 y no te lo recomiendo para NADA. Esta presentando fallos por todos lados, no se sabe si de hardware o de programación pero en el borrado y escitura de NOR es donde he leido muchas quejas, en la cual me incluyo. que no he conseguido hacerlo funcionar para escribir en 3 semanas que llevo con el.
El Teensy++ es otra alternativa
Un saludo
progskeet sin dudas, tengo el mio y llevo mas de 20 consolas sin problemas, solo una no pude hacer pero el problema era otro, tengo E3 tambien solo pude hacer una y luego nunca mas lo pude hacer andar. suerte.
gracias por contestar ya he pedido un progskeet ya vorem [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
paquitosolo escribió:gracias por contestar ya he pedido un progskeet ya vorem [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mucha suerte [rtfm] http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=46588

LUCKYMAS escribió:si no sabeis ni soldar ni lo compreis olvidsrse del clip nad nor. Hemos probado en nad lee bien dumpea pero no escribe probado con 3 progseet v1.2 dos diferentes , la unica firma ha sido desoldadndo la nad y programandola con el aparatito de varicela lee y escribe bien en nad , en nor de momento inposible , cuando tenga mas tiempo pondre un tuto con nir soldado a la placa si es que funciona bien jajjaaaa estos de progskeet son unos indeseables, soldado debe funcionar bien ya que dan soporte a su nuevo qsb soldado a los puntos alternativos de la placa , no valido para todos los modelos de ps 3

Has cometido un grave error.Progskeet 1.1 y 1.0 del 10 pero con el 1.2 los foros arden [noop]
paquitosolo escribió:bueno he ay mi dilema soldar no me da miedo llevo unos cuantos de ps2,wii,xbox360 etz y la verdad me inspira mas confianza que el clip como dicen en varios hilos el e3 no es oro lo que ando es un poco perdido mi valdria el progskeet para todas las down????se de 2 amigetes que tienen el e3 y no podido para hacerlos funcionar la edicion cara???

Teensy++ te lo recomiendo, yo lo uso actualmente y 0 problemas, son 40 y algo de puntos que hay que soldar pero lo bueno que son los alternativos y hay mucho espacio para soldar, (solo para Slim). un saludo
Coolfogo escribió:
paquitosolo escribió:gracias por contestar ya he pedido un progskeet ya vorem [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mucha suerte [rtfm] http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=46588

LUCKYMAS escribió:si no sabeis ni soldar ni lo compreis olvidsrse del clip nad nor. Hemos probado en nad lee bien dumpea pero no escribe probado con 3 progseet v1.2 dos diferentes , la unica firma ha sido desoldadndo la nad y programandola con el aparatito de varicela lee y escribe bien en nad , en nor de momento inposible , cuando tenga mas tiempo pondre un tuto con nir soldado a la placa si es que funciona bien jajjaaaa estos de progskeet son unos indeseables, soldado debe funcionar bien ya que dan soporte a su nuevo qsb soldado a los puntos alternativos de la placa , no valido para todos los modelos de ps 3

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
eso me pasa por borrreeeegoooooo estoy aqui peleandome pero na de na [carcajad] [carcajad]
Has cometido un grave error.Progskeet 1.1 y 1.0 del 10 pero con el 1.2 los foros arden [noop]

esto es como los coolrunner rev.c que son para el rgh 2 y no van ni a pedales [carcajad] [carcajad] [carcajad] no en serio ya de perdidos al rio cual es el mejor mejor fhaser?????????
si acaso la version 1.0 y .1.1, compre la 1.2 por no leer antes y me la an metido buena .... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya somos 2 amigo [carcajad] [carcajad] [carcajad] el cacharrito del usb solo de encenderlo al pc
me jode los puertos usb
paquitosolo escribió:ya somos 2 amigo [carcajad] [carcajad] [carcajad] el cacharrito del usb solo de encenderlo al pc
me jode los puertos usb

No será por no habértelo advertido.
¿Que plazo de devolución hay para estas cosas?No sirve para lo que prometen
El progskeet 1.2 esta fallando hasta en las soldaduras. ratataaaa.
Un saludo
si tu ps3 tiene nor el e3, pero si tienes nand en tu ps3 progsk 1.1
Coolfogo escribió:
paquitosolo escribió:ya somos 2 amigo [carcajad] [carcajad] [carcajad] el cacharrito del usb solo de encenderlo al pc
me jode los puertos usb

No será por no habértelo advertido.
¿Que plazo de devolución hay para estas cosas?No sirve para lo que prometen
El progskeet 1.2 esta fallando hasta en las soldaduras. ratataaaa.
Un saludo

[carcajad] [carcajad] encima si tiro a devolverlo me diran que es por mala manipulacion [carcajad] [carcajad] hay que joderse ni lo intento [carcajad] [carcajad] a ver si trinco uno de la version anterior por que los tensyy donde los comprais??????
12 respuestas