Indeciso eleccion de Headset para 360

Hola buenas, este es mi primer post y queria haceros una pregunta que espero podais resolver

Entre los Sharkoon X-Tactic 5.1 y los Tritton AX360, ¿cual me recomendais?

Ambos headset son 5.1 y compatibles con Xbox Live.
He oido maravillas de los sharkoon pero claro, son 107 euros el cacharrito, y la verdad me parece un poco excesivo y estoy indeciso, porque los Tritton hacen lo mismo y de importacion estan a 65 € por lo que quería saber qué opiniones teneis de cada uno y cual me recomendais, ya que como dice el hilo, estoy indeciso y no se si ahorrar un poco más y cogerme los sharkoon con garantias o cogerme los Tritton y ya de paso con la diferencia alguna cosa más.

Gracias de antemano [bye]
yo tengo los sharkoon desde verano, pensaba que eran muy caros pero despues de probarlos...... una maravilla en el COD 4 genial oyes por donde te vienen los enemigos los disparos todo hasta como te insultan los guiris en 5.1 y la verdad que no me arrepiento para nada asiq mi recomendacion es clara los sharkoon
Son los mismos cascos internamente. "Solo" cambian por fuera. En USA se distribuyen los Tritton y en Europa los Sharkoon. Son una auténtica pasada.

Un saludo.
gracias por responder

Estos cascos necesitan corriente, es decir, que se enchufen a la pared? porque hay algunos que no, y si me cojo los tritton al ser iguales, no se si me funcionará por el enchufe...

Creeis que funcionaría con un adaptador de enchufe americano al europeo? se corre algun riesgo?
Gracias
Necesitan dos enchufes.

Respecto al tipo de enchufe, en cualquier tienda de chinos hay adaptadores.
4 respuestas