indeciso en la compra de un monitor

Voy a comprarme un monitor y estoy indeciso entre un crt de 19 y un tft de 17. He oido que los crt son mejores si quieres utilizarlos para los juegos ya que tienen mayor nitidez.

Entre los monitores de 19 estoy indeciso entre un samtron 98pdf por 172 euros o el aoc 9k + tubo plano que sale por 190euros, o que en su defecto me aconsejeis uno que ronde esos precios poco mas poco menos.

En el monitor de 17 tft habia visto un LG por 310 euros.

No se que monitor comprarme, me gustaria que me aconsejarais entre unos y otros, y por que ???

GRACIAS
a ver... de cajón un crt es mejor pa pelis y juegos... y si te pillas un crt de 17" y no te dejas esa pasta? yo me comprao hace ná un philips 107T5 crt 17" pantalla planita, y se ve de escándalo, en el doom3 y el iss pro evo lo flipo, y las pelis tirao en la cama se ven de sobra perfectamente. me salio por 150 leros + o -. no ta nada mal... mu wena compra y tiene 3 años de garantia in situ.

saludos, y olvida el tft si no vas a usar pa ofimatica exclusivamente, y el de 19" es mu grande, te va a sobrar monitor. eso lo suelen usar los labos de fotografía, los diseñadores de cad y tal, pero pa un usuario domestico, un 17" con 16" de area visible va de scándalo. los tft son una pijada y los crt son los monitores de los usuarios prácticos: la mejor relacion calidad precio.
1 respuesta