Sólo te voy a decir una cosa, he jugado a muchos juegos de psp pero no en el orden en el q tendría q haberlo hecho, me explico:
compre mi psp junto al RR, pues bien después de jugar la primera vez me kedé con la boca abierta durante un par de días, a mi modo de ver el juego era rápido, pero a medida q te lo vas pasando y pillas coches más potentes... pufff ni te lo imaginas, ahora no hay nadie q me kite mi carrera diaria con el coche especial de pacman con el q se consigue una sensación de velocidad increible.
Después jugué el wipeout, me pareció peor q el RR (aunq en algunas revistas le pongan más puntuación) el control es más complicado, tiene ralentizaciones (el RR no tiene ni una, cosa mu rara en un juego de psp) y eso de los contenidos descargables... bastante poco espacio tengo en mi memstick entre videos, música y backups como para q lo q me tendrían q haber puesto en el umd me lo pongan por fuera...
Después el burnout, q es en muchos aspectos equiparable o mejor q el el RR pero tiene un inconveniente y es q después de haberse viciado a los 3 burnout de ps2... pues es más de lo mismo (además tiene unos tiempos de carga q aunq dan la impresion de durar menos q los del RR, los estimo en 7seg, no sé por q pero se hacen mu pesados, sobre todo en el modo crash donde si por lo q sea el accidente te sale mal y le das a reiniciar gastas mas tiempo en ver la carga q en jugar...)