Indeciso en una carcasa para PSP

Pues eso, es una XCM y me gustaria que alguien que ha tendio / utilizado me de su opinion sobre estos frontales en referencia a calidad, durabilidad, si encaja bien...

La tienda da esta descripción del frontal:

Carcasa frontal para PSP Slim fabricada por XCM con material plástico de alta calidad. Color NEGRO TRANSPARENTE.

Incluye todos los botones (excepto L y R), stick análogico para reemplazar los originales y destornillador para el montaje.

Gracias amigos!!!!

Un saludo!
Sinceramente, si no pones fotos o el enlace al articulo, no creo que nadie pueda decirte de que calidad es....no obstante, a pesar de que son caros, yo te recomendaria los originales de Sony.
Yo tengo una de color verde manzana y esta muy bien. La calidad no es como la original pero esta bastante bien. Encajar encaja a la perfeccion.
Lo q menos me ha gustado han sido los botones q he dejado los originales xq no me gustaba ni el color ni la calidad y q te vuelves loco para q no quede nada de polvo en la pantalla por dentro
Y lo q mas me gusta es q no se mancha apenas, al menos, la mia q es mate y no se le marcan las huellas.
PD.- Lleva el destornillador incluido.
un amigo mio se compro una xcm amarilla y vi como se la ponia y todo muy bien encajaba a la perfeccion

[carcajad] aunque amarilla no es la mejor eleccion para una psp [carcajad]
3 respuestas