Indeciso entre battlefield 3 y mw3.Recomendacion

Hola!siempre he sido de cod mw aunque algun battlefield antiguo he probado y me gustó tambien pero es toro tipo de juego.Usaría bastante el online.¿vvenderlo y no me hace gracia esa manera de sacar pasta de ea.Saludos!uestra recomendacion?lo que me jode del battlefield es lo del pass online para luego
Tu amigo es youtube. Mira gameplays de ambos y te decides por el que te guste más. Punto

Yo desde que entró un battlefield en mi PS3, solo he puesto los COD para pasarme la campaña. Es que no juego ni al PES...

En el COD no puedo pilotar el F18 de mi firma ni el Viper, ni tanques... Ni destruir paredes con gente que se esconde cual rata.
Metal_Nazgul escribió:Tu amigo es youtube. Mira gameplays de ambos y te decides por el que te guste más. Punto

Yo desde que entró un battlefield en mi PS3, solo he puesto los COD para pasarme la campaña. Es que no juego ni al PES...

En el COD no puedo pilotar el F18 de mi firma ni el Viper, ni tanques... Ni destruir paredes con gente que se esconde cual rata.

Ya si he visto mazo de videos,pero no se puede ver la jugabilidad en los videos,la pena no haya una minidemo,es que no me acuerdo si probé la beta y me llamó menos que los cod pero no me acuerdo.
yo vengo de CoD,pero me he hartado de q siempre sean las mismas ratoneras,nada mas q disparar y correr,buscando la racha de bajas y de q al mes ya me haya cansado por repetitivo q es..
he de decir que no echo de menos para nada el Cod,y me arrepiento de no haber pillado el bac dompany 2 y si el black ops..
espero q te ayude,yo no me arrepiento,y dudo mucho q vuelva a comprar un CoD,mucho debe cambiar la historia..battlefield para mi gusto,le da mil patadas en todos los sentidos.
4 respuestas