Hola, os pongo en antecedentes. Tengo un
Logitech MX Keys para Mac que es el que estoy usando actualmente. El teclado no es para nada malo pero no tiene el 'tacto' que me gusta. Me paso el dia programando y necesito algo con algo mas de fuerza. El caso es que estoy indeciso entre dos teclados.
Steelseries Apex ProRazer Huntsman EliteSu uso como ya dije va a ser principalmente para programar (los dos tienen layout de EEUU que es mas eficiente y me resulta mas comodo) desde macOS. Aparte de eso luego en los ratos de descanso tambien jugare pero yo no soy mucho de shooters o juegos rapidos, soy mas de estrategia y rol asi que su uso mas destacado es tener buenas y resistentes teclas con las que pueda escribir bien y note las pulsaciones.
De los dos que he puesto y por lo que he leido el que me interesa mas seria el Apex Pro por que entre otras cosas tiene software para Mac cosa que Razer no tiene.
A ver que me podeis aconsejar, de hecho si conoceis algun teclado que sepais me va a ir bien no dudeis en nombrarlo. Por el precio no os preocupeis, yo soy rico.
- A ser posible con soft para macOS
- Teclas con buen tacto, mecanico mecanico joder.
- Prefiero teclado completo nada de TKL.
- Las lucecitas me dan lo mismo, con que tenga una minima iluminacion para ver a oscuras ya me viene bien.
Gracias por adelantado.