Indeciso entre estas TV´s

Buenas a todos.

Estoy decidido a comparme una Tv para la habitación. El uso principal es para ver peliculas desde el HD multimedia y alguna vez la TV. Me gustaría que fuese Full HD, nada de HD ready o FullDH ready (me parecio leer que existen). El gasto maximo son 400 € y no mas de 32" (aceptaría 27" si merecen mucho la pena)

Despues de leerme las recomendaciones que se han dado por aquí y de leer algunos hilos de monitores especificos, se me plantean un par de dudas en los mios.

Los "finalistas" son:

LCD SAMSUNG 32C530 -> 329 €

LED SAMSUNG 32C5100 -> 399 €

No existe mucha diferencia entre ambas salvo el LCD/LED. Son si no recuerdo mal son Full HD . ¿Merece la pena pagar 70 € mas por el LED para una habitacion? ¿Que tal son? ¿Es un buen precio?

Otras candidatas pueden ser las siguientes pero habría que pedirlas por Internet:

Samsung LE32C550 -> 369

Samsung LE32C650 -> 399

LG ELECTRONICS 32LD750 -> 359

LG ELECTRONICS 32LK430 -> 399

¿Merece la pena arriesgarse o con las 2 finalistas voy bien?

Muchas gracias y un saludo
La 32c5100 está de lujo
La LED es EDGE led, con lo que la iluminación por el centro es un tanto.... como decirlo... mala. Es mejor siempre un LCD cargado que un LED pelón... y en este caso, lo único que tiene ese LED es que es más finito y gasta menos... pero la iluminación en el centro de la pantalla deja mucho que desear.
¿habéis visto físicamente la 5100? Yo la he visto varias veces y no le falta iluminación en el centro en absoluto
deepnoise escribió:¿habéis visto físicamente la 5100? Yo la he visto varias veces y no le falta iluminación en el centro en absoluto

Yo la tengo y estoy muy contento con ella.Para jugar es de las mejores que hay,habia una lista de tv y su input lag y esta estaba la primera.Y el reproductor que lleva reproduce casi todo
Gracias por las respuestas.

Por lo que veo las que habría que pedir por internet no opinais, por lo que las descartaré, (la 550 me gusta pero preferiría pillarla en la tienda).

deepnoise, franph, me podeis confirmar que la 32c5100 es full hd y no nada de ready?? Otra cosa es que en algunos sitio he visto que es 50 Hz y en otros 100. ¿Que es? Gracias.

Sunburst, esa es mi principal preocupación. Para lo que va a estar encendida, el consumo no es muy importante. Sin embargo la calidad si, puesto que la mayoría son peliculas y a uno le gusta verlas bien.

Gracias por las contestaciónes. Todavía tengo hasta el sabado en principio para pensarlo, sigo a la espera de mas.

Un saludo
Muy buenas. Te confirmo que la 5100 es Full HD... PERO es 50Hz. El panel es de 50Hz realmente, lo que pasa es que el procesador de imagen es capaz de dar imágenes a 100Hz, así que lo que hace es "inventárselos". Por eso hay gente que pone 100Hz y otros ponen 50Hz. Hay diferencia entre un panel de 100Hz reales y 100Hz inventados. Algunos dicen que da una imagen con efecto "telenovela". Aun así es una tele que se ve muy bien y es muy rápida, pero si vas a dedicarte a ver fútbol sobre todo quizás te aconseje una con 100Hz reales
Gracias a todos por las respuestas.

Al final cojeré la 530 puesto que me sale 300 € justos.

Un saludo.

Si algun admin quiere puede cerrar el hilo ya
Hola. Perdonad pero la 5100 no es 100 Hz ni reales ni inventados. Es 50 Hz y punto.

Un saludo.
fullhd en ese tamaño no sirve pa na como no estes amorrao
9 respuestas