Indeciso entre FP Superior de PROGRAMACIÓN o DISEÑO WEB [Ayuda pls]

Hola!

Alguno que haya hecho alguno de estos ciclos de grado superior me podría decir:

- Cuál de ellos es más sencillo?
- Cuál tiene más salida laboral?
- Qué me voy a encontrar exáctamente en cada ciclo?

Salu2
a estas alturas aun te puedes matricular? o es para el año que viene
diseño web es programacion web cambia el 2 año nada mas(salvo que sea otro ciclo que no conozca, estan dam y daw)
mi opinion:

un programador puede optar a webmaster
un webmaster no puede optar a programador

nada mash que añadir.
shauron1 está baneado por "Troll"
Estás jodido tío, las matrículas ya se han cerrado, así que vete buscando curro hasta dentro de 1 añito.
Yo tengo DAW, me lo saque el año pasado (de hecho soy de la primera promocion que ha salido de este), y tarde dos semanas exactas en encontrar trabajo de este, y sigo trabajando y que dure.
foxtochop escribió:Hola!

Alguno que haya hecho alguno de estos ciclos de grado superior me podría decir:

- Cuál de ellos es más sencillo?
- Cuál tiene más salida laboral?
- Qué me voy a encontrar exáctamente en cada ciclo?

Salu2

Y te olvidas de la pregunta más importante. ¿Qué es lo que te gusta a ti y qué es lo que se te da bien?

Porque si te vas a meter en una FP que no te gusta y no se te da bien, te va a dar igual si es sencilla o tiene salidas laborales.
GXY escribió:mi opinion:

un programador puede optar a webmaster
un webmaster no puede optar a programador

nada mash que añadir.

En el ciclo de DAW aprendes programación; de hecho, la misma programación que los que hacen el ciclo de Programación. Según me han comentado DAW es más completo.

Pero bueno, se parecen mucho así que no es una decisión trascendental.
no me refiero a lo que se enseña, yo ya se que un webmaster tiene que saber programacion (ojo, de lo que se utilice en paginas web y servicios de red) sino lo que pone el titulo y el conocimiento que los empleadores tienen de la materia.

y se resume en lo que respondi anteriormente.
GXY escribió:no me refiero a lo que se enseña, yo ya se que un webmaster tiene que saber programacion (ojo, de lo que se utilice en paginas web y servicios de red) sino lo que pone el titulo y el conocimiento que los empleadores tienen de la materia.

y se resume en lo que respondi anteriormente.

En el mensaje señala que se refiere a estos Ciclos. La base de programación que se enseña en éstos es la misma, ya que el primer curso es idéntico. Es en segundo cuando se especializan.
ya, pero el ciclo digo yo que lo querra elegir para luego tener un trabajo de la materia, no para hacer bonito en la pared.

y lo que comentas de que el primer año es el mismo... eso los que van a seleccionar el CV lo saben? ya te digo yo que muchos no lo sabran, y lo que queda es "la titulacion" y... me vuelvo a ir a mi primera respuesta.
9 respuestas