Indeciso entre LCD Sony 32D3000 y PLASMA Panasonic TH37PX80

Quiero comprarme una tv para mi cuarto, la distancia de visionado sera entre 1,80 y 2,00 y voy a utilizarla para jugar a la xbox360 y ver peliculas Mkv y tdt.
Dos de mis principales preocupaciones es que se vea demasiado pixelada la imagen pues la distancia de visionado es algo escasa y la segunda es respecto al plasma y es porque suelo jugar mucho a la xbox los fines de semana en torno a 8 horas o mas y algunos juegos presentarian bandas horizontales o verticales, creeis que correria peligro de quemado?.

Aqui os dejo los dos modelos

Panasonic TH37PX80
Sony KDL32D3000

Cual de los dos televisores me recomendais?

salu2 y gracias
para esa distancia de visionado y para el uso que la quieres yo cogeria la lcd de 32"...

Si fuera mas para tdt y con mas distancia pues la otra.. pero si dices que juegas mucho yo no me arriesgaria con la plasma
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tambien tengo el mismo dilema pero ninguna de esas 2 que tu recomiendas me convence. Mirate esta por ejemplo con su FULL HD por 839.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B129001/cid/15006/LG_ELECTRONICS_37LF65/
La D3000 d cabeza. No lo dudes, yo estaba igual q tu y m tire dos meses volviendome loco. Es un tiro, para juegos te evitas estelas verdes y retenciones, ademas para esa distancia 37 es demasiado. La tdt se ve de escandalo y la hd impresionante.
Ah y LG ni se te ocurra...
3 respuestas