› Foros › PlayStation 4 › General
Newport escribió:Si tienes dudas no debes comprar ninguna. A comprar una consola se va con las ideas claras y la cartera llena.
Te recomiendo que esperes y que veas como evoluciona el panorama. Quizás ver más juegos, las distintas políticas que llevarán Sony o Microsoft y como se desarrollan las plataformas te ayude a tomar una decisión.
Newport escribió:Si tienes dudas no debes comprar ninguna. A comprar una consola se va con las ideas claras y la cartera llena.
Te recomiendo que esperes y que veas como evoluciona el panorama. Quizás ver más juegos, las distintas políticas que llevarán Sony o Microsoft y como se desarrollan las plataformas te ayude a tomar una decisión.
lito29 escribió:Viendo la buena promocion que ha puesto media markt de reserva quiero ir esta semana a reservar una de las dos consolas,no se por cual decantarme,esto lo he puesto tambien en el otro foro para saber opiniones de los dos bandos,he comprado todas las consolas de sony y microsoft desde el principio,ya en tiempos de crisis no creo que pueda adquirir las dos de ahi la duda de por cual decantarme,para mi las tres cosas mas importantes para decidirme serian,tener la consola donde mejor se vean los juegos(me daria rabia comprarme una y ver en casa de un colega como el mismo juego se ve mejor en una que en otra) el on line,con sony la verdad en juegos como fifa falla bastante,en xbox tambien pero al estar pagando por el on line te regalan microsoft points,cosa que esta bastante bien,y lo tercero es poder interactuar con los colegas,el poder ver el partido que esta jugando un colega contra otro y poder hablar al mismo tiempo,con estas tres premisas que me recomendariais? perdonad por la chapa,y gracias de antemano por la ayuda.