Indeciso entre varias gráficas de unos 200€

Hola buenas.
Tengo un presupuesto de unos 200 €. Me interesa comprarme una tarjeta gráfica decente. Resulta que me acabo de comprar un Pentium 4 a 3Ghz, con 512 Mb DDR400 y dejé pinchada mi GeForce MX440, pensando que iría medio bien. Lo malo es que no es así. Ya he probado dos o tres juegos, y no he podido disfrutarlos, incluído el Prince Of Persia que ni siquiera me deja arrancar el juego (con 3D Analyzer sí).

Así que, ¿que me recomendáis? He echado un ojo por encima, me han recomendado por ese precio la FX5700 Ultra, pero la verdad es que lo tengo que meditar mucho. He tenido ATI y nVidia en el pasado, y muy contento con ambas (más incluso con ATI). También por el foro comentáis la 9800PRO. Se me sale del presupuesto, pero, si la diferencia de calidad es mucha, pues me lo pensaría más aún, y pillaría algún dinero más.

Gracias anticipadas
NVIDIA 5900XT 128mb es la mejor opción en tu caso.
Pues yo ahorraría esos 40€ para una Radeon 9800 Pro (240€ en Alternate), merece la pena...

Saludos.
ahorra 40 euros mas y pillate una PRO ;-)

salu2
por ese precio yo me pillaría una 5900XT de Nvidia, o una Ati 9800Pro, que vale sobre los 240-250€, la diferencia de rendimiento entre las dos, es poca, pero que se nota sobretodo con filtros, saliendo ganando la Ati.....

Aunque si no quieres gastar más de tu presupuesto, una 5900XT, que es muy buena tarjeta y te durará bastante sin OC, luego cuando se quede corta, metes mano al OC y listos...

[ok]
Joder qué velocidad respondiendo. Ey pues que me lo estoy pensando. Voy a echar un ojo por internet a ver precios. Por aquí en Málaga, la 9800PRO ronda los 275€ (Comprobado en varias tiendas). Voy a mirar la página que me comentáis de Alternate.
por ese precio yo me pillaría una 5900XT de Nvidia, o una Ati 9800Pro, que vale sobre los 240-250€, la diferencia de rendimiento entre las dos, es poca

No lo creo... piensa que la 9800 pro competía con la FX 5900 Ultra... y la ganaba. Así que una FX5900, que va a 400/700 en lugar de los 450/850 de la ultra no creo que sea tan similar.

Saludos.
mmm.... sorry [tomaaa] [tomaaa] , tenía entendido que la diferencia entre estas 2(5900XT y 9800Pro) no era tan grande, aunque la 9800pro la superaba, sobretodo a altas resoluciones y con filtros [tadoramo] [tadoramo]

Saludos

PD: nunca te acostarás sin saber una cosa mas.... X-D
NiCrOmAnTe escribió:mmm.... sorry [tomaaa] [tomaaa] , tenía entendido que la diferencia entre estas 2(5900XT y 9800Pro) no era tan grande, aunque la 9800pro la superaba, sobretodo a altas resoluciones y con filtros [tadoramo] [tadoramo]

Saludos

PD: nunca te acostarás sin saber una cosa mas.... X-D

Jeje, de todas formas, son tarjetas de mucho nivel las dos ;) . La FX5900 XT por 170-180€ es muy buena compra (debe de ser similar a una 9700/9700 PRO), pero lo que yo digo, si puede gastarse 240€ en la 9800 PRO... [babas]

Un saludo.
Pues yo no veo color...

Una 9800 PRO es casi la mejor tarjeta del mercado...solo superada por la 9800 XT...

Y comprarla por unos 200€....No tiene color macho

Ni lo dudes...Deja a NVidia que aprenda de los errores, y vete a por ATI, que hoy por hoy es lo mejor ;-)
Bueno, pues decidido, es más, esta misma tarde la he comprado. La única pega es que me la tienen que traer de Madrid y tarda 2 días, pero no pasa nada. Es de Powercolor, la verdad es que no me inspira mucha confianza la marca, pero creo que es un montador taiwanés, y casi todo lo que sale de allí es bueno. Así que resumiendo;

Powercolor, ATI 9800PRO 128 Mb, 211'56 €

Mil gracias por ayudarme a decidir, estaba lioso. En su día tuve una ATI Radeon de 32 Mb DDR y mucho más contento (relación calidad/precio) que con mi actual nVidia geForce MX440 de 64 Mb.
No te arrepentiras [babas]

Yo tengo esa misma tarj y decir que va de muerte [beer]

Por cierto, tu si que vas a notar cambio de la q tienes a la 9800 PRO

Pasar de una mediocre a una 9800 PRO... Es muy heavy!!!!! Pidele a alguien una GF4 TI4400 para que no te asustes :-P
;-) Joder que si lo voy notar dices... Tenía un Duron 800, y me pillé hace una semana un P4 3Ghz con 512Mb DDR400... créeme que ya estoy notando mucha diferencia. Lo malo es el tema de los juegos, que eché mano de dos o tres y nada de nada :( Bien de velocidad, pero los efectos a calidad baja/media, porque no me dejaba poner más. Y cosas en plan pixel shader, filtros trilineales y demás olvidados... y a 800x600... si tú me dices que esta tarjeta va bien, pues de puta madre, ¡¡ a jugar se ha dicho !!
[666] YO TENGO LA GEFORCE FX 5600 DE 256 MG Y ME VALEN TODOS LOS JUEGOS Y PERSONALMENTE, ENTRE LAS GEFORCE Y LAS ATI NO HAY COLOR GANAN LAS GEFORCE. X LO MENOS ES MI OPINION
SLAYER_G.3 escribió:[666] YO TENGO LA GEFORCE FX 5600 DE 256 MG Y ME VALEN TODOS LOS JUEGOS Y PERSONALMENTE, ENTRE LAS GEFORCE Y LAS ATI NO HAY COLOR GANAN LAS GEFORCE. X LO MENOS ES MI OPINION

Cualquier forero ignoraría este mensaje, pero yo no lo haré...

Dime los motivos de porqué son mejores las GeForce, las puntuaciones que sacas en bench, los frames por segundo que sacas en juegos... y veamos si es tan buena, que lo dudo, porque de entre las FX (las 5200 mejor las olvidamos XD) es de lo peorcito...

Al final el compañero se ha pillado una 9800 Pro (hizo muy bien), que como poco la dobla (a la FX5600 256MB).

Y escribe en minúsculas :p

Saludos.
SLAYER_G.3 escribió:[666] YO TENGO LA GEFORCE FX 5600 DE 256 MG Y ME VALEN TODOS LOS JUEGOS Y PERSONALMENTE, ENTRE LAS GEFORCE Y LAS ATI NO HAY COLOR GANAN LAS GEFORCE. X LO MENOS ES MI OPINION

juajuas lo que hay que leer, como no te pilles una 5950 Ultra ( cuesta un riñon) que es la unica que puede rivalizar con la 9800Pro...las demas las ATI se las funde.

[uzi]
15 respuestas