Muy buenas a todos los eolianos. Hace ya mucho q consulto el foro para guiarme un poco en el arte de gastarme pasta con las nuevas tecnologías. Ahora necesito vuestra ayuda para tomar una decisión muy importante.
Acabo de empezar a vivir solo y después del sofá me quiero comprar un LCD y unos altavoces (seguramente los Logitech Z5500) para montarme una buena sala de estar.
Antes que nada decir que mi habitación tengo, desde hace un año, la Samsung LE32R72B (panel C). La verdad es se ve de puta madre, tanto con el PC como con la XBOX 360. Recomendable 100%. Había pensado pillarme otra de 32” a causa de mi presupuesto, pero puede ser que me decantaré por algo más grande.
Ese seria mi principal uso: PC (juegos, divx y alta definición) y XBOX 360 (sin hdmi). En un futuro supongo que la play3 o un reproductor de alta definición.
Pues bien llevo semanas mirando tele y leyendo reviews y ya he cambiado de opinión 100 veces. Os expongo mis dudas:
En 40” me han gustado bastante LE40M86BD y la LE40M87BD (sobre unos 1200 cada una) de Samsung y la KDL-40W2000 (1200 €) y KDL-40V3000 (1500 €) de Sony. A ver si alguien me puede dar sus impresiones.
¿Me recomendaríais algún otro LCD que este bien de 40 y 42” que ronden esos precios?
Después he visto uno de 46” que también me ha encantado Sony KDL-46D3500 (1650 €). No se si valdrá la pena.
Si al final me la acabo pillando de 32” había pensado en la Samsung LE32R86B o Sony KDL-32S3000. ¿Mejor la Sony?
Principalmente me interesa bastante que le PC se vea bien, ya que es lo que más utilizaré. Haber si sabéis si las Sony que he puesto cogen conexión al PC por hdmi, ya que la que tengo ahora solo pilla vga.
Gracias y perdón por el tocho!!