Indeciso entre X-bit, Smart XX y Xen-Ice (ayuda pls)

Hola a todos, y en primer lugar dar las gracias a todos los que puedan echarme una mano o bien intentar dar consejillo a este novato en el tema ;)

Tengo 2 XB, una de ellas con lector Samsung, y la otra la ver. Crytal, por tanto una 1.4 cn lectos philips de los nuevos.

Me he decidido a poner un chip, a la samsung, pero la verdad, ando muy indeciso.
Ya puesos quería implantarle uno de los siguientes, ya que el precio no es problema en este caso, puedo llegar a esos 40-50 euros del chip.

La cuestión es que tras mucho leer comparativas, análisis y tutoriales...no he llegado a una conclusión. La cosa está entre el Smart XX 2.0 , el cual me llama la atención por la pijadita de la compatibilidad con la pantalla LCD, el Xenium ICE, y el X-Bit.

Solo pido alguna opinión al respecto si es posible....

Ahh y otra dudilla, el cambio de HD...con un Seagate 160gb Ata 133 me llega no?o recomendais mejor un Ata 100 o 150?

Gracias de nuevo.
yo tenia una xbox con el alladin y me pille la crystal y le puse el smartxx con el que estoy encantado pork veo k es lo mas avanzado y eso de conectarte en red sin tener ningun dash instalado esta mu bien y lo de la pantallita lcd tb me llamo la atencion pero de momento la gente no se echa palante y en divineo estan sin stock
lo del disco duro olvidate de los sata(los de 150) xk no son compatibles y lo entre el 100 y el 133 si no cambias el ide no notaras la diferencia y aun asi hay gente k te dira k no se nota y gente k si
salu2 y espero haberte ayudado

[bye]
yo personalmente prefiero asi

SmartXX
Xbit
xenium ice
El SmartXX de calle...aunke el OS del xenium es la reostia pero weno...El SmartXX esta por encima en prestaciones, el hdd...ponte una ata133 pero cambia el cable ide. Algo si ke se nota pero vamos..ke tampoco es una virguería...lo raro es ke desde el hdd apenas cambia...pero desde el lector si ke se nota bastante el cambio de cable.
La pantalla LCD que es compatible con el SmartXX...que ofrece además de lo bonito que queda?datos...pero alguno de importancia?

Sabeis si los de dicha tienda son 100 o 133?y el tema del cable IDE...lo podría conseguir alli mismo?o mejor comprar cable y disco duro en otro lugar.

Gracias
yo te recomiendo el Xenium por la siguientes razones:

1.- Misma Instalacion q los demas
2.- OS totalmente legal y con un monton de posibilidades k se esperan ampliar en el futuro
3.-Aunke el smartxx tenga mas capacidad en el chip eso lo han solucionado los chicos de ozXodus cargando las diferentes bios desde el disco duro o desde incluso un Pen Drive.Esta funcion no estoy mu seguro de si esta activada o no pero lo estara muy pronto (esperemos xDD).
4.-Despues de la mierda k hicieron los del Team Smartxx releaseando la beta de la bios M8 y jodiendo un monton de consolas y aparte de los rumores de la violacion de la licencia GPL por parte del Smartxx Os yo he leido k los desarroladores de la scene ya no ven con mu buen ojo a este chip,aunke esto poco importa jejejeje

Weno esas son mis razones,Espero k te sirvan de ayuda.Saludos
a mi me gusta mucho mi xbit ya que solo fue atornillar un tornillo y ya esta, ademas me parecio barato donde lo compre (http://www.electromods.com)

Saludos.
Me encuentro en la misma duda que la planteada: estoy indeciso entre Xbit, Smart X y XEnium Ice. Viendo que SmartX y Xenium Ice se reparten casi por igual los votos no se que hacer.

Pero lo que si me llama la atencion es que ahora se esta distribuyendo un pack del Xenium Ice que incluye todo lo siguiente: El pack incluye: Xenium ICE, kit instalación pin header, kit LED externo multifunción, adaptador USB y adaptador sin soldaduras. Y, viene a salir al mismo precio que el Smart X pelado.

¿Os quedarias con el pack del Xenium Ice? [fumeta]
Yo me compraria siempre un smartxx que un xenium... pero cada uno es cada uno...
Tb valora como lo vas a instalar, pero si lo vas a soldar comprate un smartxx o si lo compras ahora un pack smartxx carefree
Gracias cybblade nuevamente por el comentario.

Lo que quiero es un chip que no tenga que soldar o en su defecto, que venga como en el pack del Xenium con el adaptador sin soldaduras, basicamente porque: no se soldar y se instala en 3 minutos.

¿Porque tu favorito es el smartxx y lo prefieres antes que el Xenium? ¿El smartxx tambien viene con un SO tal y como el Xenium? Podrias enumerar las ventajas del smartxx frente al Xenium tal y como ha hecho Kuribo ya que creo que su opinion es realmente completa :-p

Supongo que el pack que dices tu del SmartXX carefree vendra con pin header ¿no?
basicamente la estabilidad y fiabilidad del smartxx y aunq hayan violado la licencia GPL, te recomiendo le eches un ojo al review q le hice al smartxx

El carefree trae
- SmartXX v2
+ Pin Header install
+ Pegatina SmartXX
+ Adaptadr USB SmartXX
+ SmartXX Special Edition CD !
(incluye manual/utilidades/downloads & ED´s Xebian Linux)

Imagen
10 respuestas