Hola!! gracias a todos por responder, al final despues de meditarlo he decidido quedarme la cpu i7-9700k, ahora voy en busca de el resto de material, he conseguido una placa base Gigabyte Z390 Gaming X LGA 1151 por 89€ como nueva:
Gigabyte Z390 Gaming X LGA 1151Ahora me faltan la caja y el disipador de cpu, estas són las opciones que estoy planteando:
-
Caja: (no necesito leds ni cosas Gamers), necesito que tenga lector de DVD y ha ser posible 3 bahias de 3'5"
Nfortec Orion - Caja de Ordenador Gaming ATX( éste incluye 1 ventilador de serie, la rejilla superior es doble, 1 usb 3.0 en panel frontal superior, teoricamente espacio para 3 bahias de 3'5)
Nox Hummer ZS - NXHUMMERZS - Caja PC, ATX, Color Negro(Dos ventiladores de serie, lector de tarjetas y regulador de ventiladores en el lateral, rejilla superior para 1 solo ventilador, un poco más barata que la anterior)
Por todo lo demás yo las veo practiamente iguales, aunque hay un comentario en el primer link donde compara las temperaturas entre la Hummer y Nfortec y dice que en la hummer tenia peor flujo de aire, no entiendo el porqué)
-
Disipador de CPU: (no necesito leds ni cosas Gamers)
ARCTIC Freezer 34 eSports DUOGELID Solutinos PhantomQue opinais al respecto? intento ajustar el presupuesto al máximo.
Si tenéis alguna recomendación será bienvenida. Gracias!!!