INDECISO!!! IPAD2 vs IPOD touch

Buenas tardes a todos, abro este hilo para pediros una recomendacion de que hacer para navidades... Os explico.

Mi chica es una enamorada de apple, y como ya sabeis.. hay que tenerla mas bien contenta en estas fechas navideñas que se aproximan xD. Se que a ella le hará muchisima ilusion un ipad2 (como no) o un ipod touch. Mi idea dsd el principio fue el ipad. El problema es que... Cual de los dos merece más la pena?? Contando contando funcionalidad, potencia, bateria, uso real, y que voy a comprar dos, uno para ella y otro para mi. ¿Que es mas recomendable? Lo pregunto porque he leido mucho sobre el ipad2 y en unos sitios lo adoran y otros lo repelen... yo siempre he sido androide, y he hecho maravillas con mis moviles, pero de apple no he tocado mas que el mac book air de un amigo xD También he leido por ahi que de aqui a 3 meses puede que salga el ipad3... No sé, ando perdido.. alguien que me oriente y aconseje? (No tener en cuenta el factor economico, por suerte a día de hoy no me supondría un problema). Saludos a todos. Y Mil gracias!!
No tiene absolutamente nada que ver una cosa con otra.. yo te puedo decir que acabo de adquirir un ipad 2 y estoy sumamente contento con el, el cambio de netbook a ipad ha sido brutal
Toma ladrillaco, xD

No tiene nada que ver un ipod con una tablet, aclara tus ideas primero. Y si te decides por lo segundo, olvidate del ipad2, mirate un asus prime, sale a la venta en diciembre y no hay color.
Creo que tendrías que mirar cuales van a ser las necesidades de uso, ya que no se le da el miso uso a un ipod que a un ipad, es como si nos preguntas si te recomendamos una batidora o un exprimidor...

Y yo antes de la manzana mordida, tiraría por android...
que no sabeis nada, si la novia es una enamorada de Apple no le vas a regalar un Android jeje.

de todas maneras si no tiene ningun mp3 o algo similar, tiraria por un ipod touch ya que le sacara mas partido por lo de sacarlo fuera de casa y escuchar musica mientras va por la calle.

ambos aparatos hace mas o menos lo mismo en calidad y cantidad de aplicaciones.
Si lo vais a usar más en casa, tirad por un iPad 2, si lo que quieres es poder llevarlo a todas partes sin que te de pereza, el iPod touch. Son muy parecidos en cuanto a programas y todo eso, la plataforma base sigue siendo iOS, así que vosotros veréis...

iPad 2 -> Más potente, menos portabilidad
iPod touch -> Menos potencia, más portabilidad

De todas maneras, si os vais a comprar 2, compras el iPad 2 para casa y el iPod touch para llevarlo encima [carcajad]

PD: Ojalá pudiera tener tanta pasta para gastar en caprichos durante navidades... Qué suerte tenéis algunos cawento
Dependiendo para que lo use ella, si va mirar web en casa y tal pues ipad 2 si le gusta escuchar musica por la calle y tal ipod.
iPad sin duda, el resto de tablets mucho mucho y luego nada nada, no se para que les meten tanto hardware! si luego el software no vale ni para ver una película en HD...amen de cuelgues y diretes.
Si te compras un tablet,comprate un Ipad.

Yo no me explico como se le ocurre recomendarte a la gente un tablet con Android.....yo creo que no han tocado un Ipad en la vida.

En cuanto al Ipod,la calidad es altisima,tanto por potencia,como en diseño y cantidad de aplicaciones es una gran eleccion,por no decir la mejor,podras tener el catalogo completo de aplicaciones de la Appstore y su portabilidad te dará juego en la reproduccion multimedia y navegacion por internet fuera de casa.Aun asi no tiene nada que ver la experiencia que te da un Ipod comparada con un Ipad,son totalmente diferentes,aunque sean maquinas similares con tamaños diferentes.

En cuanto a smartphones la diferencia entre Android e Ios deberias marcarla tu mismo con tus preferencias,cada sistema te ofrece cosas muy diferentes,cada uno tiene sus bazas para decantarte por un sistema u otro.Los 2 son buenos sistemas,cada uno con sus carencias y bondades.

Eso si,en tablets Android el Transformer Prime es una bestia,buen diseño,ligero,con buena pantalla y potencia suficiente para mover fluido el sistema,junto a Tegra 3 que te garantiza tener el mejor rendimiento grafico del momento.

Pero como un Ipad 2 NADA.
MURAD@S escribió:Si te compras un tablet,comprate un Ipad.

Yo no me explico como se le ocurre recomendarte a la gente un tablet con Android.....yo creo que no han tocado un Ipad en la vida.

En cuanto al Ipod,la calidad es altisima,tanto por potencia,como en diseño y cantidad de aplicaciones es una gran eleccion,por no decir la mejor,podras tener el catalogo completo de aplicaciones de la Appstore y su portabilidad te dará juego en la reproduccion multimedia y navegacion por internet fuera de casa.Aun asi no tiene nada que ver la experiencia que te da un Ipod comparada con un Ipad,son totalmente diferentes,aunque sean maquinas similares con tamaños diferentes.

En cuanto a smartphones la diferencia entre Android e Ios deberias marcarla tu mismo con tus preferencias,cada sistema te ofrece cosas muy diferentes,cada uno tiene sus bazas para decantarte por un sistema u otro.Los 2 son buenos sistemas,cada uno con sus carencias y bondades.

Eso si,en tablets Android el Transformer Prime es una bestia,buen diseño,ligero,con buena pantalla y potencia suficiente para mover fluido el sistema,junto a Tegra 3 que te garantiza tener el mejor rendimiento grafico del momento.

Pero como un Ipad 2 NADA.

Hay vida mas allá de la manzana.

Hay tablets mejores que el iPad, y que cuestan algo menos.

Y también hay tablets menos potentes que el iPad, pero muchisimo mas baratos que a mucha gente les sobra para lo que piden en un tablet, ya que muchisima gente que se compra un iPad lo usa para navegar, leer y juegos tipo angry birds...

Yo mismo tengo una bq kepler, y el uso que le doy es el mismo que si tuviera un ipad, pero con la diferencia que me ha costado 3 veces menos.

Y una gran realidad de que mucha gente se decida por un ipad en vez de por otro tablet, es porque lleva una manzana muy bonita, y lo mismo pasa con los moviles, que he visto a gente que tiene un iPhone y lo usa para llamar y whatsapp y para eso hasta sirve un nokia 5230, pero claro, no tiene manzana y no es cool...

Ojo, para nada digo que los productos Apple sean malos, todo lo contrario, son productos muy buenos y con muy buenos acabados, pero son los mas caros y no por ello los mejores....

Y sino, haz como este estudiante chino, que no tenia dinero para regalar un ipad y fabricó uno por 60€ (la pedreria la añadió la novia después, pero tiene su manzana)
Imagen

http://www.abc.es/20111123/medios-redes ... 30533.html

"Es el mejor regalo que jamás he tenido, lo guardaré para siempre"

Ves, si fuera de regalo un iPad2, al siguiente año ya querría el iPad3 XD
La novia quiere Apple,si o si.
entre los dos productos que dices me inclinaria mas por gustos por ipad 2 que por ipod touch ;)
No es por la manzanita...que mira que sois pesados, es por la calidad del tablet, a fecha de hoy no hay una sola tablet que la haga sombra...pero ni una sola...yo creo que los que habláis o escribís así, es que no tenéis o no xxxx tener el iPad, una vez lo has probado, se da cuenta de que no hay comparación...algunos ya tenemos pelos en los huevos como para querer creer que por llevar una manzanita somos mas chachis...
Para mi la música es una factor muy importante en mi dia a dia, tengo un iPod touch desde hace 2 años y medio y estoy encantado con el. También decir que este aparato tiene una muy buena batería a la hora de escuchar música, pero si quieres jugar a algún juego medianamente potente en una hora la tienes al mínimo.
Como dicen por aquí, según lo que le interese a tu chica, no podría recomendarte uno u otro sin más, aunque, obviamente, el iPad tiene un factor "cuco" y prestaciones que no tiene el otro.
Creo que solo recomendaria el iPod si tu novia quiere escuchar música en calidad óptima y lo más portable posible, si quiere leer, navegar, jugar y "toquetear" recomiendo el iPad, eso, sin olvidar, que la mayoría de cosas que hace uno, lo hace el otro (creo) pero en diferentes pulgadas.
Son cosas totalmente diferentes. Pero yo regalaría un iPad 2 sin dudarlo ni un momento. iPod Touch es un iPhone para pobres que termina siendo inútil apenas tienes un iPhone (y si a tu novia le gusta Apple, terminará teniendo uno mas tarde o mas temprano).

Si quieres algo pequeñito, estirate un poco mas y pilla un iPhone 4 y si no llegas un iPhone 3GS. Pero no compres iPod Touch porque nadie lleva 2 cacharros del mismo tamaño encima (móvil mas iPod).

El iPad es algo distinto y siempre será util
israel escribió:Son cosas totalmente diferentes. Pero yo regalaría un iPad 2 sin dudarlo ni un momento. iPod Touch es un iPhone para pobres que termina siendo inútil apenas tienes un iPhone (y si a tu novia le gusta Apple, terminará teniendo uno mas tarde o mas temprano).

Si quieres algo pequeñito, estirate un poco mas y pilla un iPhone 4 y si no llegas un iPhone 3GS. Pero no compres iPod Touch porque nadie lleva 2 cacharros del mismo tamaño encima (móvil mas iPod).

El iPad es algo distinto y siempre será util

Totalmente en desacuerdo. La opinión de MURAD@S me parece mucho más objetiva. Cualquiera de las dos opciones son buenas,yo preferiria un iPAD,pero acertarás con cualquiera. Escoge en funcioón de lo que creas que le va a sacar más partido+lo que más ilusión crees que le haria [oki]

En cuanto al quote,yo voy a comprar en un par de dias el iTouch y no me molesta llevarlo en un bolsillo ya que mi movil al no ser smartphone ni nada de eso es bastante pequeño y lo uso nada más que para llamar y sms.
Soy de las personas que va con música a casi todos lados y para mi se me hace una compra imprescindible,sin tener que gastarme 600 euros o lo que sea en el telefono libre o sin tener que esclavizarme con una tarifa abusadora.
Hoy en dia habiendo WI-FI en tantos lados no supone demasiado problema no tener 3g,al menos no para mi.
Y en cuanto la frase de iPod Touch es un iPhone para pobres que termina siendo inútil apenas tienes un iPhone,imagino que no lo has dicho con mala intención,pero como se da el caso que voy a comprarme uno me he sentido aludido y no me ha hecho mucha gracia,porque no me considero rico,pero puedo permitirme el iPhone perfectamente.

Un saludo.
lo del 3g no es problema la verdad, seria cuestion d tetherin y m ahorro pasta si pillo al final el ipad. el ipod me hace gracia porq su movil no da para mucho y le supondría un arreglillo muy majo que no le daria el ipad como portable. al final me pillo un ipad para mi y un ipod a ella... lo estoy viendo... [fumando] [looco]
19 respuestas