MURAD@S escribió:Si te compras un tablet,comprate un Ipad.
Yo no me explico como se le ocurre recomendarte a la gente un tablet con Android.....yo creo que no han tocado un Ipad en la vida.
En cuanto al Ipod,la calidad es altisima,tanto por potencia,como en diseño y cantidad de aplicaciones es una gran eleccion,por no decir la mejor,podras tener el catalogo completo de aplicaciones de la Appstore y su portabilidad te dará juego en la reproduccion multimedia y navegacion por internet fuera de casa.Aun asi no tiene nada que ver la experiencia que te da un Ipod comparada con un Ipad,son totalmente diferentes,aunque sean maquinas similares con tamaños diferentes.
En cuanto a smartphones la diferencia entre Android e Ios deberias marcarla tu mismo con tus preferencias,cada sistema te ofrece cosas muy diferentes,cada uno tiene sus bazas para decantarte por un sistema u otro.Los 2 son buenos sistemas,cada uno con sus carencias y bondades.
Eso si,en tablets Android el Transformer Prime es una bestia,buen diseño,ligero,con buena pantalla y potencia suficiente para mover fluido el sistema,junto a Tegra 3 que te garantiza tener el mejor rendimiento grafico del momento.
Pero como un Ipad 2 NADA.
Hay vida mas allá de la manzana.
Hay tablets mejores que el iPad, y que cuestan algo menos.
Y también hay tablets menos potentes que el iPad, pero muchisimo mas baratos que a mucha gente les sobra para lo que piden en un tablet, ya que muchisima gente que se compra un iPad lo usa para navegar, leer y juegos tipo angry birds...
Yo mismo tengo una bq kepler, y el uso que le doy es el mismo que si tuviera un ipad, pero con la diferencia que me ha costado 3 veces menos.
Y una gran realidad de que mucha gente se decida por un ipad en vez de por otro tablet, es porque lleva una manzana muy bonita, y lo mismo pasa con los moviles, que he visto a gente que tiene un iPhone y lo usa para llamar y whatsapp y para eso hasta sirve un nokia 5230, pero claro, no tiene manzana y no es cool...
Ojo, para nada digo que los productos Apple sean malos, todo lo contrario, son productos muy buenos y con muy buenos acabados, pero son los mas caros y no por ello los mejores....
Y sino, haz como este estudiante chino, que no tenia dinero para regalar un ipad y fabricó uno por 60€ (la pedreria la añadió la novia después, pero tiene su manzana)
http://www.abc.es/20111123/medios-redes ... 30533.html"Es el mejor regalo que jamás he tenido, lo guardaré para siempre"
Ves, si fuera de regalo un iPad2, al siguiente año ya querría el iPad3