Estoy este año en bachiller y lo veo un poco complicado, entre filosofia, ingles...
No es por que me cueste MUCHO pero soy un "pelin" vago, en 4º las aprobé todas sin bajar del seis y casi todas con 7,8 y algun 9,
Pero en bachiller me cuesta de ponerme la pilas , y entre asignaturas que son un verdadero aburrimiento me esta costando.
Yo había pensado que si la cosa no va bien haría algún modulo de informática o de enfermería ya que la biología me se da muy bien
La informática es mi hobby pero también se que por el simple hecho de serlo no signifique que me vaya a ser fácil.
La programación me gusta bastante ya que en 4º en tecnología un profesor estuvo unos días explicando programación para tener una idea
Yo tengo un amigo que se saco la carrera de ingeniero superior de informativa y me digo que entrar a dicha carrera es fácil pero acabarla es otra cosa y luego trabajar de ello con sueldos con los que puedas vivir sin problemas.
Lo que se es que se me decanto por modulo habré desperdiciado un año pero me metería sin pensármelo en una academia de ingles ya que con los tiempos tan malos que estamos sin el ingles muchas puertas estarán cerradas
Epero vuestras sugerencias