Si estas todavia pensandotelo, te recomiendo que visites tambien el foro de PS3, si necesitas un empujon para comprarte algo que cuesta mas de 300 euros, es que todavia no lo tienes claro amigo. Si posteas esto en un foro de 360, que te piensas que te van a decir....
Aqui la gente tenemos la 360 y yo el primero estoy super, super contento. Y te diria que te la comprases con los ojos cerrados porque en los mas de 15 años que llevo en este mundo, no he visto nada igual que esta pedazo de makina!!
Pero amigo es tu dinero (es mucho) y con todo lo que cuesta ganarlo. No es como para tirarlo. Mi consejo es que te informes algo mejor en ambos foros y asi tendras varias opiniones que haran mas solida tu decicion.
PD: Solo ten en cuenta una cosa importante, la gente de Xbox360, te va a hablar de la cajita blanca que tienen en sus salones, cuartos, estudios... En definitiva, algo que estan YA disfrutando. En el foro de PS3 poca gente te podra hablar de experiencias con la PS3 propias, se basan en fotos, promesas, para mi gusto poco firmes, pero es tu dinero y tu eleccion.
Suerte y un saludo tio!!!