indeciso necesita ayuda

hola,

estoy a punto de comprarme la xbox360 pero me falta un empujoncito.
tengo algunas dudas:

-la xbox360 online machacará a ps3 online o estaran igualadas en el tema online???

-tengo la tele en el salón y el router en el despacho, como me conecto al online? También tengo un portatil conectado con wii

-el online de la xbox360 está realmente bien?

-os volveríais a comprar la xbox360?

-sabeis si hay o habrá juegos tipo "age of empires" o "Sims"?

gracias, esperando el empujoncito [cartman]
Buenas:

A ver si te sirve ete empujoncito:

Realmente no se sabe, puesto que aun no esta la ps3 en europa, pero una cosa es segura, el servicio de Microsoft será mejor.

Te puedes conectar via cable, te lo recomiendo si quieres tener un buen ping y ningun problema de señal. o via wifi, recomentado para no enguarrarse a hacer una instalación por la casa.

El online de la 360 es lo mejor que tiene la consola para mi, es perfecto.

Si, me la volveré a comprar, de hecho me la tengo que volver a comprar estas navidades (me entraron a robar a casa).

Que yo sepa, saldrá halo wars, y será ESPECTACULAR!

A ver si te decides :-p
yo lo unico que puedo decirte es que no bases tu eleccion en si sera o no la que domine al mercado, basala en sus juegos y si las posibilidades que te da a dia de hoy cumplen tus espectativas.

Yo mismo arto de PS2 decidi empezar a mirar cositas de la blanca, hasta que llege a ver el GOW despues de todo eso pues lo demas me da igual xD

En serio, el onlinea es de lo mejor que he probado en consolas, de pago si, pero de lo mejorcito!!

Juegos de los que comentas.... pues no se pero no los veo como el plato fuerte de este sistema, aunque cosas mas raras hay como el de caza.... en fins.

Yo tengo la tele en el salon tambien, y el router en el "zulo" y al final la opcion mas barata es un pasamuros y a cablear un poquin....

salu2
telm escribió:También tengo un portatil conectado con wii

[flipa]

Como esta eso¿?¿?¿?

El live de la 360 esta increible es la vida de la consola.

Ahora bien si tienes dudas no la compres.
Es lo mejor que podrias hacer, compratela!!
Si estas todavia pensandotelo, te recomiendo que visites tambien el foro de PS3, si necesitas un empujon para comprarte algo que cuesta mas de 300 euros, es que todavia no lo tienes claro amigo. Si posteas esto en un foro de 360, que te piensas que te van a decir....

Aqui la gente tenemos la 360 y yo el primero estoy super, super contento. Y te diria que te la comprases con los ojos cerrados porque en los mas de 15 años que llevo en este mundo, no he visto nada igual que esta pedazo de makina!!

Pero amigo es tu dinero (es mucho) y con todo lo que cuesta ganarlo. No es como para tirarlo. Mi consejo es que te informes algo mejor en ambos foros y asi tendras varias opiniones que haran mas solida tu decicion.

PD: Solo ten en cuenta una cosa importante, la gente de Xbox360, te va a hablar de la cajita blanca que tienen en sus salones, cuartos, estudios... En definitiva, algo que estan YA disfrutando. En el foro de PS3 poca gente te podra hablar de experiencias con la PS3 propias, se basan en fotos, promesas, para mi gusto poco firmes, pero es tu dinero y tu eleccion.

Suerte y un saludo tio!!!
Pero loco, como dudas??? Cómprate la PS3.

Y no lo olvides, al salir de la tienda sonríe... (te iba a decir que saldrás como flotando, pero con el ladrillo de 5 kilos....)
la conexión por wifi es buena aunque haya paredes, puertas y obstaculos varios????

es muy importante para mi

gracias

y gracias por la sugerencia me voy a algun foro ps3 a ver que cuentan.
Si hay muchas puertas, muchas paredes y muchos obstáculos varios pues irá como el culo.
Si hay pocas puertas, pocas paredes y pocos obstáculos varios irá de puta madre.
Si hay puertas, paredes y obstaculos varios irá regular.

Casos entre los que he citado -> haz una distribución lineal.

Vamos, si asi no te queda claro.... ja ja ja

Un saludo!!!!
A ver, la ventaja del wii es unicamente esa.

Ala que haya algun obstaculo ya bajaria le nivel de señal.

Y cuanta mas distancia mas debil y menos calidad de señal.

El wifi tiene la desventaja de que es un pelin mas lento que por cable, y si no tienes un buen ping para jugar, harás muchos lags en la partida, y los demás (y tu) verás como vas saltando...

A ver, primero mira si puedes hacer una instalacion por cable, a parte que t ahorras una pasta....y si ves que no es posible, pos intenta quela consola esté lo mas cerca posible del router y sin obstaculos...
9 respuestas