Indeciso, NO SE QUE HACER...

Hola muy buenas noches a todos.

Os comento mi caso:

Me encanta la Xbox360, pero no me da el dinero para comprarmela
He aki mi pregunta y i dilema

Tengo una psp 1.5 Jap cpn una memory de 1g y otro de 512, vamos muy muy bien ekipada ,ya k la psp no me llena muxo...... fue un caprixin¿Vosotros la venderiais y comprariais una XBOX 360?(en mi caso esta k vale 296€)

ayudarme k toy indeciso

Mas de uno dira, es tu prolema... pero esk no se k hacer Eoliaos

salu2 y gracias
no tio no lo hagas por la core, si kieres vender la PSP vendela pero pillate la premium o sea la de 400 que vale la pena
esto va a gustos
si eres de los que se lleva la consola para ca....
digo para hacer varias cosas XD
quedate la psp
pero si quieres saber lo que es la nueva generacion deverdad...
pillatela

Ahora en serio,pillatela, pero ahorra 100€ mas y pillate la pata negra
a corto plazo te arrepentiras si te pillas la CORE
joer tan mala es la core???

si yo solo la quiero pa jugar,

esk noe s el msimo procesador ? no es la misma conso??
asanto escribió:joer tan mala es la core???

Es la misma consola, con la misma potencia y todo eso, pero le vas a sacar más jugo a la Premium, porque incluye disco duro (muy util para bajar juegos, demos y videos por el Live!, ripear tus CDs de música y personalizar la banda sonora de los juegos) además de que la premium también trae el mando inalámbrico (una pasada), los Auriculares para jugar online (lo mejor de todo) y un mando a distancia de edición limitada.

Te aconsejo 100% la Premium, a la larga te ahorras mucho en accesorios y no te vas a arrepentir.

Un saludo
asanto escribió:joer tan mala es la core???

Mira, no es que sea mala, pero para poder guardar partidas tendras que comprarte una tarjeta de meorya que cuaesta 40 €, y si mas adelante quieres jugar al Live tendrias que pillarte el disco duro, (que son 99€), podras bajarte demos al disco duro, pasarte tu musica, etc y los cascos, (opcionales pero merece la pena). Así que tuya es la decisión, pagar ahora 300 y alñ final tenenr que gastarte más de 100 € más para tener lo que tiene el lote completo o pillarte ya la buena y jugar con tranquilidad lo que quieras
Muchas gracias a tod@s por las contestaciones

tonces vendere la psp pork lo mio es la pnatalla grande

SALU2
yo vendi mi ps2 un dia antes de el fin de las reservas, al final iba a pillarme la psp que me ofrecian por 209 una 1.5 con ms 512, pero, al ver 360 premium, dije, coño si hoy 6 es mi cumpleaños y me darán dinerito, me anticipo un poco ;)

salu2!
7 respuestas