neku_sakuraba escribió:@PENECK Buenas compañero, a ver si podemos echarte un cable.
4-Si, la rx 580 en torno a los 160€ pero son grácas que consumen mas y es una arquitectura bastante vieja, tuvieron su epoca dorada en el rango de los 120-140€, pero bueno, yo en lo personal, y mas leyendo el tema de justo de pasta, sopesaria una rx 580 de 8gb por, como maximo, 170€. Te daran la talla de sobra para 1080p 60fps en calidad alta en la mayoria de juegos, sera mas lastre el ryzen 2600 que la gráfica.
5-En fuente te recomiendo las cx 450/550 de corsair, de ahí yo no bajaria, es decir entre 50-60€, me niego a ponerle algo peor al pc. Si quieres otros fabricantes, bitfenix, evga, cooler master o seasonic son buenas tambien. Para que tengas una referencia, mira los W de la fuente, coge los dos primeros dígitos y sumale 10 (mas o menos) y ahi tendras el precio que deberias pagar por una fuente decente de esos W, es decir, si por ejemplo una fuente de 500W te cuesta 40€ y no entre 55-65€, te aseguro que muy buena no será.
Espero haberte ayudado, saludos !
He estado mirando RX 580 de 8GB y por lo visto son GDDR5, si a eso le uno lo que dices que tienen arquitecturas mas viejas y lo del consumo, casi que prefiero la KFA2 GeForce® GTX 1660 SUPER 1-Click OC 6GB GDDR que comento, no crees?
Tambien decir que soy de los que exprimo los pcs muchiiiisimo, y basandome en lo que dices casi prefiero la KFA2, por mucho que las RX sean algo mas baratas. La putada es que lastran en redimiento...pero bueno. Compensan esos 30€ de mas.
De todas formas lo que pregunté antes, ves a buen precio la KFA2 o me espero al BF? me arriesgo o no? a ver..ni me urge ni no me urge, me es indiferente. Solo es para salir de dudas y listo. Ahora bien, si me dices que quizas podrian bajar sobre unos 30€ pues me daria igual esperar.
Pero si dices tambien que quizas podrian subir por lo que has comentado antes... ya es otro cantar. jejeje
Ayuda mi indecision xD
Respecto a fuente no sé de cuantos W comprarla, ahi estoy completamente descolocado tambien, estos son los datos de la grafica:
-Potencia máxima de la tarjeta gráfica (W) 125 W
-Requisitos mínimos de potencia del sistema (W) 450 W
-Conectores de alimentación complementarios de 8 pines
Me gustaria una justita de precio, pero que cumpla, como digo, no puedo gastar mucho. Estoy mirando en pc componentes y coolmod, mas o menos donde hay buenos precios, pero no termino por aclararme incluso usando la formula que me has comentado para mirar el precio/W
Como ves esta? está en oferta
https://www.pccomponentes.com/cooler-ma ... pfc-activoGracias por la ayuda!
Basilio_Helado escribió:La "super" es mejor opcion en todos los aspectos, la otra no tiene nada de interesante.
Depende de la fuente que tengas, si o no.
Comento en el punto 5 que necesitaria cambiar de fuente. Tengo una generica ahora mismo.
Anubi escribió:Si lo vas a comprar en diciembre no te rompas la cabeza aún, van a sacar graficas nuevas tanto AMD como NVIDIA y procesadores nuevos Zen 3 (serie 4000)
Es que ahi va mi duda, comprar ya o esperar al BF, pero vamos, que de todas formas la 1660 seria la grafica a comprar si o si, y procesador es comprado recientemente.
Por eso pregunto si comprarme ese modelo de 1660 de cool mod es buena idea o bien mejor esperar al BF, ya que no esta mal de precio, pero tampoco se si bajará mas para el BF.