neku_sakuraba escribió:
3- Serian, de menos potente a mas potente: gt<gtx<ti<super (aunque super y ti se suelen dar la mano alguna vez, pero en terminos generales es asi).
neku_sakuraba escribió:@PENECK Buenas compañero, a ver si podemos echarte un cable.
4-Si, la rx 580 en torno a los 160€ pero son grácas que consumen mas y es una arquitectura bastante vieja, tuvieron su epoca dorada en el rango de los 120-140€, pero bueno, yo en lo personal, y mas leyendo el tema de justo de pasta, sopesaria una rx 580 de 8gb por, como maximo, 170€. Te daran la talla de sobra para 1080p 60fps en calidad alta en la mayoria de juegos, sera mas lastre el ryzen 2600 que la gráfica.
5-En fuente te recomiendo las cx 450/550 de corsair, de ahí yo no bajaria, es decir entre 50-60€, me niego a ponerle algo peor al pc. Si quieres otros fabricantes, bitfenix, evga, cooler master o seasonic son buenas tambien. Para que tengas una referencia, mira los W de la fuente, coge los dos primeros dígitos y sumale 10 (mas o menos) y ahi tendras el precio que deberias pagar por una fuente decente de esos W, es decir, si por ejemplo una fuente de 500W te cuesta 40€ y no entre 55-65€, te aseguro que muy buena no será.
Espero haberte ayudado, saludos !
Basilio_Helado escribió:La "super" es mejor opcion en todos los aspectos, la otra no tiene nada de interesante.
Depende de la fuente que tengas, si o no.
Anubi escribió:Si lo vas a comprar en diciembre no te rompas la cabeza aún, van a sacar graficas nuevas tanto AMD como NVIDIA y procesadores nuevos Zen 3 (serie 4000)
neku_sakuraba escribió:Agradezco a los compañeros que hayan puntualizado lo de la superioridad de los modelos Ti sobre los super.
@PENECK Sobre la fuente te lo pongo mas facil:
https://www.coolmod.com/evga-500-br-80-plus-bronze-500w-fuente-psu-precio
https://www.coolmod.com/corsair-cv550-cv-series-80-plus-bronze-550w-fuente-psu-precio
https://www.pccomponentes.com/seasonic-s12iii-500-500w-80-plus-bronze
Compra la que prefieras de esas 3. Aunque tambien puedes ojear el siguiente link con calma:
https://linustechtips.com/main/topic/1116640-psucultists-psu-tier-list/
Si puedes y quieres esperate al BF, pero no esperes grandisimos descuentos, hazte a la idea de que van a ser 200-220€ por una 1660 super, no compres la 1660 normal.
Saludos.
PENECK escribió:
Gracias!! Creo que me lanzaré en breve, jejeje si no hoy, mañana.
Tambien decir que en el equipo tengo montado un ssd, un hd mecanico de 1tb y una grabadora (la suelo usar). Cambia mucho el tema de consumo? o me sigues recomendando las tres que me has puesto?
Corsair CV550 CV Series 80 Plus Bronze 550W esa la veo bien, asi aprovecho que es de coolmod tambien, como la grafica y tiene 50W mas que la otra.
La de pc componentes ya se me escapa un poco de presupuesto...jejeje
Por cierto, veo que la grafica dice que tiene OC con un solo click.
Gracias por toda la ayuda, tio!
PENECK escribió:Buenas!!
A ver... partiendo de la base que ni puedo ni quiero gastarme mas dinero en una grafica para mi equipo, que lo compro en Diciembre. (Ryzen 5 2600+16gb)
Le tengo echado el vistazo a:
-KFA2 GeForce® GTX 1660 SUPER 1-Click OC 6GB GDDR6 en cool mod que sale a 210€ puesta en casa
-Zotac GeForce GTX 1660 Twin Fan 6GB GDDR5 por 205€ puesta en casa. de pc componentes.
Y ahora vienen mis dudas/preguntas y algunas un poco tontas, al haber estado desconectado de todo este mundillo tanto tiempo.
1- Ambos ensambladores no son muy allá pero teniendo en cuenta que la KFA2 es GDDR6 y encima leo buenas criticas de ella, supongo que es la mejor opcion de las dos, cierto?
2- Estan bien por ese precio? (dado que ambas estan en promocion) o creeis que si me espero al BlackFriday podrian estar aun mas baratas? o me lanzo ya? Lo digo mas que nada porque la de cool mod lleva en promo mas de un mes, creo. Al ser gama media, no sé si en el BF y con la supuesta salida de nuevas graficas en breve, estarán mas baratos estos modelos. O bien si estaran descatalogadas...joder...no se que hacer.
3- Entre los modelos GT, GTX, SUPER, TI, etc... De menos potente a mas potente, cual seria? nunca lo tengo claro xD. me pierdo...
4- Existe alguna alternativa de ATI que rinda igual a menos precio? o bien que rinda mas al mismo precio?
5- Necesitaria cambiar de fuente al comprar la grafica, recomendadme por favor una lo mas ajustada posible de precio, lo mas ajustada.
Gracias, un saludete!!!!!
PORTUENSE_14 escribió:Aprovecho el hilo para comentar, actualmente tengo una Gforce GTX 980 G1 Gaming, la windforce de 3 ventiladores, 4GB GDDR5 ¿Notare el cambio si monto una GTX 1660Super?
Juego a 1080p@60fps pero el RDR2 lo noto ya pesado para mi pc.
Monto fuente Corsair Modular Certificada de 650W, 12 Gb DDR4 y un Ryzen 5 - 2600
Basilio_Helado escribió:PENECK escribió:
Gracias!! Creo que me lanzaré en breve, jejeje si no hoy, mañana.
Tambien decir que en el equipo tengo montado un ssd, un hd mecanico de 1tb y una grabadora (la suelo usar). Cambia mucho el tema de consumo? o me sigues recomendando las tres que me has puesto?
Corsair CV550 CV Series 80 Plus Bronze 550W esa la veo bien, asi aprovecho que es de coolmod tambien, como la grafica y tiene 50W mas que la otra.
La de pc componentes ya se me escapa un poco de presupuesto...jejeje
Por cierto, veo que la grafica dice que tiene OC con un solo click.
Gracias por toda la ayuda, tio!
Ojo, de las tres que te han puesto la corsair cv es la peor fuente de esas tres, corsair cx seria la opcion correcta.
Por este orden de mejor a peor bajo mi punto de vista evga-seasonic-corsair, de hecho la evga esta muy bien a ese precio.
neku_sakuraba escribió:Comprate la evga, es mejor y mas barata, olvidate de los 50 W, como ya te he dicho vas sobrao por todos lados de W.
anabela111023 escribió:Aprovechando el hilo también, como quedan (precio/rendimiento), las 1660 frente a la 1060 de 6Gb.?
Saludos!
PORTUENSE_14 escribió:¿Tan buena era la GTX 980 con 4gb gddr5 como para no merecer el cambio?
PORTUENSE_14 escribió:¿Tan buena era la GTX 980 con 4gb gddr5 como para no merecer el cambio?
ditifet escribió:PORTUENSE_14 escribió:¿Tan buena era la GTX 980 con 4gb gddr5 como para no merecer el cambio?
Si, era el top de la serie 9xx
Casi la altura de la 1070 y esta es como una 1660S
javier español escribió:ditifet escribió:PORTUENSE_14 escribió:¿Tan buena era la GTX 980 con 4gb gddr5 como para no merecer el cambio?
Si, era el top de la serie 9xx
Casi la altura de la 1070 y esta es como una 1660S
La GTX 980 Ti rinde un poco menos que una GTX 1070, o sea que la GTX 980 "a secas" rinde un buen % menos todavía.
Miguemi escribió:Compra un cable hdmi a dvi, yo hice eso el primer mes que tuve el pc, hasta que me pille un monitor moderno 144hz.
Merece mucho la pena cambiar el monitor, la mayoria de veces una grafica buena supone gastar en un monitor a la altura.
ditifet escribió:Miguemi escribió:Compra un cable hdmi a dvi, yo hice eso el primer mes que tuve el pc, hasta que me pille un monitor moderno 144hz.
Merece mucho la pena cambiar el monitor, la mayoria de veces una grafica buena supone gastar en un monitor a la altura.
No solucionará nada, su monitor solo tiene VGA
Miguemi escribió:ditifet escribió:Miguemi escribió:Compra un cable hdmi a dvi, yo hice eso el primer mes que tuve el pc, hasta que me pille un monitor moderno 144hz.
No solucionará nada, su monitor solo tiene VGA
Ah que ni siquiera tiene dvi? Joder pues si que debe ser viejo el monitor joder, vaya putada.
PENECK escribió:
Mi monitor es un LG FLATRON e1942, tiene ya años, solo tiene vga, 1366 x 768 y 60 Hz.
PENECK escribió:Bueno, al final compré el LG 24" MP59G de 75hz por 109€, no soy un sibarita, con eso me basta, es un monitor con pulgadas suficientes y de gama de entrada y barato. Se solucionaron todos los problemas.
De todas formas, creo que con un cable hdmi-dvi-d no se hubiera solucionado y no hubiera podido jugar a juegos actuales debido a esos 720p. Sin decir que el dichoso cable eran 14€, Con en nuevo monitor compré un cable de 8€ displayport para aprovechar la tecnologia que me ofrece con la grafica nvidia y el procesador AMD y listo...feliz y contentisimo!!
Y las raspberry funcionando perfectamente en el otro puerdo HDMI.
Claro, El monitor estaba ahi en el limbo entre lo viejuno y lo mas " nuevo" por asi decirlo, respecto a opciones de configuracion y perfiles y tal....pero en conectores, claro. Solo VGA.
saludosssssss
PENECK escribió:Buenas!!
A ver... partiendo de la base que ni puedo ni quiero gastarme mas dinero en una grafica para mi equipo, que lo compro en Diciembre. (Ryzen 5 2600+16gb)
-KFA2 GeForce® GTX 1660 SUPER 1-Click OC 6GB GDDR6 en cool mod que sale a 210€ puesta en casa
-Zotac GeForce GTX 1660 Twin Fan 6GB GDDR5 por 205€ puesta en casa. de pc componentes.
Y ahora vienen mis dudas/preguntas y algunas un poco tontas, al haber estado desconectado de todo este mundillo tanto tiempo.
1- Ambos ensambladores no son muy allá pero teniendo en cuenta que la KFA2 es GDDR6 y encima leo buenas criticas de ella, supongo que es la mejor opcion de las dos, cierto?
2- Estan bien por ese precio? (dado que ambas estan en promocion) o creeis que si me espero al BlackFriday podrian estar aun mas baratas? o me lanzo ya? Lo digo mas que nada porque la de cool mod lleva en promo mas de un mes, creo. Al ser gama media, no sé si en el BF y con la supuesta salida de nuevas graficas en breve, estarán mas baratos estos modelos. O bien si estaran descatalogadas...joder...no se que hacer.
3- Entre los modelos GT, GTX, SUPER, TI, etc... De menos potente a mas potente, cual seria? nunca lo tengo claro xD. me pierdo...
4- Existe alguna alternativa de ATI que rinda igual a menos precio? o bien que rinda mas al mismo precio?
5- Necesitaria cambiar de fuente al comprar la grafica, recomendadme por favor una lo mas ajustada posible de precio, lo mas ajustada.
Nomada_Firefox escribió:PENECK escribió:Buenas!!
Los modelos de GDDR5 son una estafa a dia de hoy. Es el pequeño engaño de poner un modelo con mismo nombre, algo más barato y esa memoria grafica que es como la mitad de rapida. Estupendo para incautos.
¿Que presupueso tienes?¿qué grafica tenias antes?¿que fuente de alimentación tienes?¿que torre tienes? entiendo que no es de tu interes informarte sobre eso pero es necesario dar más datos.
Edito: Ya veo que lo hizo pero queda mi respuesta como ejemplo para otros usuarios preguntando lo mismo.