Indeciso para comprar ps3

Buenas chic@s

Tengo una duda, en unos dias espero comprarme la ps3, pero no sé cual comprarme...

he estado mirando la web del corte ingles y he visto este pack:

Playstation 3 (40GB):
Nuevo modelo de PLAYSTATION 3 que tiene una memoria de 40 Gb, dos puertos USB 2.0.
Características:
- No será compatible con los títulos de Playstation 2.
- Dimensiones: 325mm (ancho) x 98mm (alto) x 274mm (fondo)
- Peso: Aproximadamente 5kg
- Cpu: Procesador Cell
- Gpu: RSX
- Sonido: Dolby 5.1ch, DTS 5.1ch , LPCM 7.1ch, AAC, otros *1 *2
- Memoria: 256 MB XDR RAM (memoria principal), 256 MB GDDR3 VRAM (memoria de vídeo).
- Disco duro: HDD 2.5 Serial ATA de 40 GB
- Entrada/Salida: USB 2.0 x2
- Mando inalámbrico (Bluetooth)
Unidad óptica: Velocidad máxima de lectura.
- BD 2x (BD-ROM)
- DVD 8x (DVD-ROM)
- CD 24x (CD-ROM)
Comunicaciones:
- Ethernet (x1 / 10BASE-T, 100BASE-TX, 1000Base SE-T)
- IEEE 802.11
- Bluetooth 2.0 (EDR)
Dispositivos de entrada y salida:
- Resolución de pantalla 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p.
- Salida HDMI (x1)
- Salida AV multi (x1)
- Salida digital óptica (x1)

Sing Star + Micrófonos:
Esta nueva edición viene cargada de funciones exclusivas y de última generación gracias al sistema PLAYSTATION 3: más opciones, más música, los vídeos musicales más recientes, y la posibilidad de convertirte en una “estrella online” mostrando tus actuaciones al resto del mundo.

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes:
La historia comienza con Ratchet y su inteligente compañero robótico Clank dándose la buena vida en Metrópolis y sacando provecho de su fama entre los lugareños, ganada por sus hazañas como salvadores de planetas. De repente, el caos se desata cuando una enorme flota espacial se materializa sobre la ciudad y comienza a vaporizar todo lo que encuentra a su paso.

Relativo al disco duro de 40 Gb no me afecta mucho, ya que por lo que he estado viendo, se puede sustituir por otro, asi que si me quedo corto, compraria otro y listos.

Lo que me preocupa es que no se pueda jugar a los juegos de ps2 (que no tengo muchos, la verdad, todo son copias) y lo de los 2 USBs, que pensais de los USBs?? Son necesarios más de 2? o son suficientes?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo tengo ese modelo pero el ke venia con el gt5, y lo de ps2, si tienes copias, te da igual, y los usb, con 2 yo voy sobrado de momento, y ademas si te hace falta venden por hay  (si lo encuentro te lo posteo), un adaptador de 7 usb, ke keda encajado en el bajo de la consola, justo donde estan los usb de serie, de tal manera ke no parece ni un añadido.

pillatela y disfruta, ke es lo importante!
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo de ti sin dudarlo me pillaria el Pack del Gta 4
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pillate la 360 y no tendras problema con el gta4
Pillatela con el gta o esperate al pack del MGS4
Yo tengo 4 USB's y como máximo he llegado a usar 3 al mismo tiempo. Aunque, en realidad miento, tengo varios más porque tengo la consola conectada a una regleta de seguridad que incorpora un HUB USB.

1. Volante
2. Disco Duro Externo
3. Mando cargando

No sé qué piensas conectar, yo tengo suficiente con cuatro y me sobra uno. Los mandos los puedes cargar en cualquier ordenador, eso dejaría otro puerto libre. Y el disco duro externo lo tengo conectado porque tengo ranuras de sobra, no porque lo esté utilizando todo el tiempo. Dos son suficientes, aunque las cosas que no estés utilizando tendrás que desconectarlas si tienes mucho cacharro.

CapitanVeneno escribió:pillate la 360 y no tendras problema con el gta4

O un CDI, porque leyendo de nuevo su hilo, intuyo que quiere un CDI con el Zelda.
CapitanVeneno escribió:pillate la 360 y no tendras problema con el gta4

Dos cosas:

-Donde pone que los tiene?
-Segun se (y he leido bastante sobre eso) creo que si hay algun multi mas pulido en ps3 es GTA IV, menos popping.

Bueno, tres:
-No digo que seas un xboxers, pero si el chaval pide info sobre ps3, no hace falta que hables de 360, para eso esta su subforo, al igual que alli no se recomendara ps3 pues para eso esta este subforo, para todo lo demas, Multi.
LO primero es que todavia estas a tiempod e comprar PS3 de 60Gbs nuevas.

Y sobre los USBs, no hacen falta, al menos a mi.

Y sobre la retrocompatibilidad, si tienes PS2 y todo son copias, pues lo considero inecesario.
Muchas gracias chicos!!!

Al final me pillaré la de 40 GB ya que no tengo ni un juego original de ps2, si me quedo corto de disco duro, lo cambiaré por uno mayor y listos.

Gracias por vuestra ayuda!
La de 40 pelada sin pensarlo !! Luego vendes tu sixaxis e importas un dualshock y algunos juegos que te gusten y ahorras mucho.

Y lo del disco duro tb estan tirados. Aunque no creo que te haga falta durante un tiempo.

Un saludo !
9 respuestas