pues yo me pillaria otro junto al COD, el uncharted me lo alquile antesdeayer a las 18:30 y a las 2 de la mañana me lo habia acabado... y yo soy de los que pasan de repetirlo solo para buscar tesoros o hacer las medallas porque no me mola, asi que si eres como yo no te merece la pena pillarlo con ese juego porque en una tarde es como si solo tuvieras el COD, para eso mejor alquilar el juego y esta.
el uncharted son todo flores pero yo soy un poco mas critico...
El juego es muy bueno, si, lo es.... pero es corto y no solo eso... cansa un poco que aparezcan enemigos de todas partes cuando en teoria es una aventura, consigues abrir una puerta con unas llaves que acabas de descifrar el sgnificado y que nadie sabia y dentro te encuentras... ENEMIGOS!! coño si ya estaban ahi porque no van a por el tesoro
y al principio bien, pero ya el rollo futurista con miras infrarojas y demas no le pegaba, amen de que todas las armas son la misma con dos versiones de potencia, ak o m4, escopeta o escopeta mas potente... poco curro ahi.
yo de mayor quiero ser enemigo del uncharted que tras 5 distparos no muero solo cojeo y si no disparo mas vuelvo a aguantar otros 5
(salvo en la cabeza)
no se, graficamente es una pasada y la historia no esta mal pero me parece que podria ser mucho mejor puliendo unos detallitos y complicando unos puzzles que son de prescolar y las zonas de saltos (pocas a mi gusto) guiadas que no tenias ni que pensar y con unos saltos marcados que a veces el tio parece de goma y otras veces paralitico...
yo la verdad que le daria un 8,5 sobre 10, pero sobre todo por los graficos y pq es entretenido (si lo juegas del tiron acaba cansando las zonas de tiroteos)
PD: ya se q hay hilo oficial pero cuadro en este, yo solo queria advertir al chaval que va a pillar el pack.