Indeciso para uncharted

Hola muy buenas,
Me voy a comprar una ps3 y me la queria comprar con el call of duty y entonces comprarme a parte un juego bueno tipo assassin's creed o heavenly sword... pero he visto un pack a muy buen precio la ps3 con el cod4 (al que estoy muy enganchado al pc XD) y el uncharted y me lo he replanteado. He leido muy buenas criticas de este juego, que es de lo mejorcito, y de verdad vale tanto la pena? Creeys que es una buena opcion? Esque me da un poco de miedo cojerlo y que no me guste... Dar opiniones! Gracias

Saludos!
esta de perlas lo que pasa esque se te hace corto... como todos los single player, execpto algunos xD
Yo lo que no entiendo de ese pack es que te vengan 2 sixaxis y el Uncharted y el CoD4 que pusiesen un juego multijugador no?
toni_23 escribió:Yo lo que no entiendo de ese pack es que te vengan 2 sixaxis y el Uncharted y el CoD4 que pusiesen un juego multijugador no?

No entiendo lo ultimo "y el CoD4 que pusiesen un juego multijugador" xD Acaso el COD4 de la ps3 no tiene modo online? Si que lo tiene verdad?
Ademas, me parece que en ese pack solo te viene un mando sixaxis.
A lo que me refiero es a que pusieran un juego en pantalla dividida,perdonad por no haver especificado bien.

Un saludo
Ah vale, pues si la cosa es bastante estraña xD pero como te digo, me parece que en el pack solo va un mando :P
El uncharted me ha sorprendido es todo un juegazo te lo recomiendo.Saludos
Es para muchos el mejor juego de PS3, yo no dudaria y compraria ese pack.
Womp escribió:Ah vale, pues si la cosa es bastante estraña xD pero como te digo, me parece que en el pack solo va un mando :P

Si ,es como tu dices solo incluye un sixaxis me he confundido con el pack de Ps3+Uncharted+Ratchet & Clank(que tambien lo encuentro una tonteria).

Un saludo
Hazte con ese pack sin dudarlo. El Uncharted es un juegazo como una casa. Simplemente impresionante.
Saludos.
Womp escribió:Hola muy buenas,
Me voy a comprar una ps3 y me la queria comprar con el call of duty y entonces comprarme a parte un juego bueno tipo assassin's creed o heavenly sword... pero he visto un pack a muy buen precio la ps3 con el cod4 (al que estoy muy enganchado al pc XD) y el uncharted y me lo he replanteado. He leido muy buenas criticas de este juego, que es de lo mejorcito, y de verdad vale tanto la pena? Creeys que es una buena opcion? Esque me da un poco de miedo cojerlo y que no me guste... Dar opiniones! Gracias

Saludos!

Hombre, si ya tienes el COD, intenta pillarte el Pack Ratchet & Uncharted.

Uncharted es un PUTO JUEGAZO, intenso, absorbente, impresionante, el doblaje es la polla en carne viva y momentos en el juego como cuando ves el sol y el mar estando tú en una montaña alta de la selva, es algo tecnicamente increible y precioso.

Además que jugablemente es una maravilla.

Sí o sí, comprate el pack que te dé la gana, pero si lleva al Uncharted acertarás. (pero mejor pillate el del ratchet y uncharted si ya tienes el cod, como ya he dicho)
Bah muchas gracias, me habeis convencido XD
Salu2!
Womp escribió:Bah muchas gracias, me habeis convencido XD
Salu2!

Podrias postear tus impresiones del juego después de haberlo jugado, a ver si así hemos hecho bien en convencerte o no, pero dudo realmente que convencerte para comprar Uncharted sea algo malo, todo lo contrario, ya verás como es un juegazo. Por cierto, si aun no estas del todo convencido, mira videos en el youtube o algo, y así puedes valorarlo tú mismo.

Lo de las impresiones, si tú quieres ponerlas, claro. :-P

Por cierto, repito que si ya has jugado CoD 4 en Pc o lo tienes en otra plataforma, te pilles de cabeza el pack que tiene el Uncharted y el Ratchet and Clank, el R&C es otro juegazo, te lo aconsejo.
Esta claro, ya pondre las impresiones, pero seguramente pasado semana santa, ya que me voy fuera (seguramente con la ps3 que me voy a comprar :P jaja) Ya me he preocupado de mirar algunos videos en el youtube y no parece estar nada mal. Acerca a lo del Cod4, me compro la ps3 por eso, ya que estaba entre la consola o un ordenador nuevo para jugar, y quiere ese juego sin falta, ese es un fijo XD
Gracias, saludos!
Womp escribió:Bah muchas gracias, me habeis convencido XD
Salu2!
Me parece que escoges la mejor opción, sino te importa, sólo por curiosidad, ¿a cuánto te sale ese pack y dónde?, porque la verdad es que está muy bien.
A Falta de jugarme CoD4 y AC, creo que es el mejor juego de la consola con diferencia
Buscavidas escribió:Me parece que escoges la mejor opción, sino te importa, sólo por curiosidad, ¿a cuánto te sale ese pack y dónde?, porque la verdad es que está muy bien.

Mira, ese pack sale la ps3 de 40 gb con el uncharted 1 mando y el cod 4 por 469 euros, yo lo he mirado en la Gameshop (que tengo en mi ciudad) y es asi. Me parece muy bien teniendo en cuenta que la consola cuesta 400 y cada juego 66 euros.
Womp escribió:Mira, ese pack sale la ps3 de 40 gb con el uncharted 1 mando y el cod 4 por 469 euros, yo lo he mirado en la Gameshop (que tengo en mi ciudad) y es asi. Me parece muy bien teniendo en cuenta que la consola cuesta 400 y cada juego 66 euros.
Si, la verdad es que es una buena oferta, además ahora que puedes conseguir el DS3, que te encasqueten dos sixaxis, como que no...

Enhorabuena, y nos vemos en el on-line del CoD4 [uzi]
ese juego de play3, de lo mejor mejor que hay. Recomendadisimo. una maravilla. saludos
pues yo me esperaria al pack de metal gear!!!:P waaaaaa!!! lo malo eske ya tengo la ps3 con el call of duty!! k porcierto, ya dejaras tu id para poder jugar contigo! [chulito]
Junto con el CoD 4, el mejor de la consola. No sé cómo alguien puede dudar entre Uncharted y AC, el último tremendamente sobrevalorado y puntuado de más en la mayoría de las publicaciones.

Cualquiera que haya jugado, te recomendará Uncharted.
ac??? no sera armore code??? no!! xk no me gusta nada!!
Womp escribió:Esta claro, ya pondre las impresiones, pero seguramente pasado semana santa, ya que me voy fuera (seguramente con la ps3 que me voy a comprar :P jaja) Ya me he preocupado de mirar algunos videos en el youtube y no parece estar nada mal. Acerca a lo del Cod4, me compro la ps3 por eso, ya que estaba entre la consola o un ordenador nuevo para jugar, y quiere ese juego sin falta, ese es un fijo XD
Gracias, saludos!

Hombre, yo si estuviera en tu situación me decantaba por el ordenador, aunque eso si de 800€ para arriba no te libra nadie, aunque luego los juegos sean muchisimo mas baratos, lo digo pk yo los fps se me atragantan con el mando de ps3 (y en de xbox tmb) el ordenador da 100 vueltas en ese aspecto, pero bueno, es tu decision y seguro que escojas lo que escojas aciertas!

pd:armored core NO!! XD

saludos
Yo tengo, Warhawk, fifa 08, devil may cry 4, SMackdwonvs raw, resistance, motorstorm y COD4 y uncharted y para mi los 2 ultimos son los mejores de la consola, así que ya te e respuesto xD
pues yo me pillaria otro junto al COD, el uncharted me lo alquile antesdeayer a las 18:30 y a las 2 de la mañana me lo habia acabado... y yo soy de los que pasan de repetirlo solo para buscar tesoros o hacer las medallas porque no me mola, asi que si eres como yo no te merece la pena pillarlo con ese juego porque en una tarde es como si solo tuvieras el COD, para eso mejor alquilar el juego y esta.

el uncharted son todo flores pero yo soy un poco mas critico...

El juego es muy bueno, si, lo es.... pero es corto y no solo eso... cansa un poco que aparezcan enemigos de todas partes cuando en teoria es una aventura, consigues abrir una puerta con unas llaves que acabas de descifrar el sgnificado y que nadie sabia y dentro te encuentras... ENEMIGOS!! coño si ya estaban ahi porque no van a por el tesoro :D

y al principio bien, pero ya el rollo futurista con miras infrarojas y demas no le pegaba, amen de que todas las armas son la misma con dos versiones de potencia, ak o m4, escopeta o escopeta mas potente... poco curro ahi.

yo de mayor quiero ser enemigo del uncharted que tras 5 distparos no muero solo cojeo y si no disparo mas vuelvo a aguantar otros 5 :D (salvo en la cabeza)

no se, graficamente es una pasada y la historia no esta mal pero me parece que podria ser mucho mejor puliendo unos detallitos y complicando unos puzzles que son de prescolar y las zonas de saltos (pocas a mi gusto) guiadas que no tenias ni que pensar y con unos saltos marcados que a veces el tio parece de goma y otras veces paralitico...

yo la verdad que le daria un 8,5 sobre 10, pero sobre todo por los graficos y pq es entretenido (si lo juegas del tiron acaba cansando las zonas de tiroteos)

PD: ya se q hay hilo oficial pero cuadro en este, yo solo queria advertir al chaval que va a pillar el pack.
Uncharted es para mi el mejor juego de ps3 hasta la fecha así que no lo dudes ni un momento.
Bueno yo diría que es a gusto de cada uno, pero visto que quieres nuestros comentarios pues aquí el mio:

Es un juegazo. Te le recomiendo 100% ( El mio le pillé de 2º mano aquí mismo )

Saludos
La unica pega es que cuando lo termines, lo olvidaras en el cajón....

Yo si me lo pillo es de 2º mano como hice con el assassins
Es un juegazo, yo t elo recomendaria, yo lo que hice fue jugarlo poco a poco y me duro un tiempo.

Saludos.
EL MEJOR JUEGO DE PS3 CON DIFERENCIA,,,,,,,,,,,,,,,,
Bueno, como le dije a sombra-oscura, posteare mis opiniones despues de haberme comprado al final el pack del ratchet and clank y el uncharted, ya que mi padre me trajo ese:
El uncharted, sinceramente me ha parecido impresionante, jugando con una sony bravia se veian unas imagenes impresionantes, esas vistas de la selva, el submarino... xD una pasada, lo unico, como ya decian, lo corto, ya que me lo he pasado en poco mas de 9 horas ( y 4 minutos me parece xD), pero igualmente he disfrutado mucho, un 10 :D
Ahora a por el ratchet que ya he estado jugando y me esta justando mucho tal y como me lo hizo el de psp
Saludos!!
Womp

P.D. No sufrays, en na me compro el cod4 para jugar igualmente!! xD
UNCHARTED¿? para mi el mejor juego asta ahora ...
31 respuestas