Indeciso por comprar la ps3 AYUDA PLS

Hola, resulta que me compre una xbox 360 y estaba muy contento con ella, pero no tiene ni un año y ya me han salido las 3 luces rojas. La envio al Sat pero no cuela, me dicen que el servicio técnico ha detectado que e abierto la consola y por lo tanto he perdido la garantia.

Me indigna que después de 5 años mocosoft haga consolas mal echas, manda huevos.

Por lo tanto tenía pensado comprarme una Play 3, pero queria preguntaros a los que mas tiempo llevais con ellas si dan fallos o problemas de forma tan masiva como las xbox, esque ya me acojona comprarme una consola, por que al comprarte la xbox tienes que hacerte un master sobre modding en la consola para que no se te joda.

Gracias de antemano.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Pues las PS3 están dentro de los límites de tasa de fallos.

La Xbox360 sus primeros 2 años de fabricación son defectuosas, reconocido por Microsoft, cualquier consola es susceptible de fallar, vamos, un 100%.

Pasados esos 2 años, siguen cayendo como moscas.

tu mismo.
Tema delicado...no entrar en comparaciones.

Viendo tus motivos es la mejor opción que tienes. Pero vamos si algo tiene que fallar va a fallar. Pero la tasa de Ps3 defectuosas es la normal.
mandala de nuevo al sat.
Pero di que te llamas como tu madre.
Evidentemente la tasa de fallos de la play3 es menor que la de xbox pero tb estan callendo unas cuentas. Pero esto ya es una paranoia, comprate la play si te gusta, no porque la xbox falle, porque acabaras comprandote la play y luego otra xbox. Yo que tu pensaria en que consola realmente me gusta y luego actuaria en consecuencia
Si no lo hubieras abierto.....

Yo tengo ambas.. decir tambien que las PS3 sus lectores caen como churros .... pero vamos eso es suerte tengo la 360 y PS3 de 60gb ambas 2 años... la PS3 desde su salida, ami me funciona como el primer dia... eso si, a la hora de jugar online sin duda la 360, mas que nada por el tema de grupos, charlas y todo el rollo que en comparacion con con PS3 le saca un mundo.

El internet de la ps3 no va mal y gratis. Ambas sirven, pero si tu juego es el online ya sabes...

Un saludete, es mi opinion , no estoy diciendo que una sea mejor que la otra... si no que donde falla una , esta la otra... se complementan
No entiendo lo de que han detectado que la has abierto ... sera que te han baneado del LIVE ,no ??? porque yo he enviado 2 consolas petadas y sin sello de garantia y me las han devuelto reparadas ...

Y sobre los fallos...es una de las cosas que han hecho que yo tambien este un poco cansado de la consola de M$...y el ruido.
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esperate al dia 31, y si rebajan la ps3, ni lo dudes.
Cuestión de juegos y otras cosas, pero no de si falla o no. Como verás, tienes contestaciones de gente a la que también le ha petado la PS3, así que...
estas nuevas consolas fallan mas...que una escopeta de caña
Esta claro que si te gustan las consolas y no te apetece volverte a comprar la Xbox, te tienes que pasar a PS3,yo tengo ambas y la verdad es que merecen la pena, no lo dudes y ve a por ella

Salu2
Tambien te queda la opción de comprarte una Wii y tener una consola para las visitas [sonrisa]
yo tengo la de 60 desde el primer dia y sin problemas, pero hay mucha gente con el lector petado
Tengo una PS3 40GB, le queda 2 semanas pa cumplir un año, está impecable y se ha llevado muchísimo vicio, te lo aseguro.

Las PS3 tambien fallan dentro de lo normal, pero es mucho muy dificil que se te pete una PS3 antes que una X360, sobre el online, nadie nadie se queja del online del Killzone 2, y es buen shooter mata-mata.

Saludos!
Quizas este hilo te ayuda:
hilo_novatos-faq-recopilatorio-estado-de-la-scene_1209256 -> mira sobre todo la comparativa de consolas al final del post.

Encuesta sobre las fallas de PS3 -> hilo_hilo-oficial-encuesta-te-ha-fallado-tu-ps3-alguna-vez_1202041

Saludos
14 respuestas