Indeciso por la compra de PS3

Hola chicos, pues eso que me estoy animando para comprar una Play 3, pero tengo dudas.

La primera, siempre he sido un pcero de toda la vida, ya sabeis, juegos tipo diablo, mucho shooter, estrategia, y algunas aventurillas, de modo que viendo los god of war, el uncharted y algunos que están por venir que no salen en pc, por eso quería decidirme por un pack en condiciones.

La primera opción que estoy pensando es la de coger una de segunda mano, ya sea por un game o cualquier franquicia de estas.

Bien, me han dicho que las de 60 gb que ya no se venden, son las únicas que son retrocompatibles con la ps2, y joer, la verdad es que tengo un montón de juegos de la ps2, bastante buenos que querría volver a jugar en la ps3, pero ayer en un game, me dijeron que las de 60 gb son más delicadas por el tema de la lente, que tiene que leer varios formatos y que al trabajar más, dura menos, de modo que ya no se que creer, eso sí me intentaron vender una de 80 gb por 250 €.

La duda real es que, necesito aclarame con el tema de los packs y cuál es el mejor para elegir, en caso de que me confirmaseis el tema de las de 60 gb.

Por otro lado, deciros que me parece una gran consola, reconozco que en pc aunque es más potente, no he conseguido ver la espectacularidad de un god of war o un uncharted (salvando el crisys y el batman arlham asylum).

En fin, pues muchas gracias de antemano y espero que me aclareis un poco.

salu2.
A ver fallar fallan todas, lo k pasa es k esta la leyenda de k se cascan con mirarlas y no es verdad hay un post por aqui con un monton de gente k la tiene y 0 fallos en los k me incluyo yo, pero no te recomendaria k la pillaras de 2º mano xk a lo mejor el dueño no la trataba bien y vete tu a saber, antes de eso te recomendaria k la pillaras nueva k x 50 o 60€ de mas tampoco te vas a morir xD, ademas k si eres pcero todos sabemos k te dejas una pasta en el pc si o si asi k eso no sera mucho problema, de 2º mano solo te la recomendaria si ya tuvieras una 360 o wii entonces adelante pero si es la primera pues pillala nueva, a y no las compres ni en game ni en gamestop de 2º mano xk es un timazo del 15 ya k por lo menos en game, en gamestop no recuerdo, te la venden sin mando con lo k seran 250€ mas otros 50€ el mando total 300€ k es lo k vale la slim nueva, total en resumen si la kieres de 2º mano tira de ebay o foros
Hola
Lo primero es que olvides que existen las consolas de segunda mano, la mayoria que venden a las tiendas es porque estan reventás o ya le quedan poco, a dia de hoy es mejor comprarse la consola nueva para evitar que te dure menos de lo que piensas.

Cualquier pack de ps3 slim es perfecto, pero si quieres una FAT, la mejor es la de 80gigas

Plage
en game es la que la venden sin mando y en gamestop te la venden con todo aunque sea de segunda mano y casi al mismo precio
personalmente no me compraria la consola de 2 mano.... ya es tu decisión, pero un producto como este lo quiero estrenar yo... y darle el uso que a mi me de la gana... asi no te llevas sorpresas......

sobre compatibilidad y juegos ps2, una de las que tengo es compatible.. al final dejas de ir jugando a los juegos de ps2 y te terminas deleitando con lo nuevo de ps3...

ya tu mismo... para mi no es una consola en si es un centro multimedia donde disfruto muchisimo con mis pelis bluray y que ademas me da la posibilidad de jugar a muy buenos titulos.
Creo que ahora que han bajado bastante los precios no te sale a cuenta comprar una de segunda mano y estar siempre con el miedo de que se te va a petar.. no se va tanto de precio y realmente vale la pena ;)
Hola

No te compres una consola de 2ª mano, menos aun de esta generacion, lo barato te puede salir caro.

La ps3 de 60 gb es igual de delicada que cualquier otra, la mia es de las primeras, y ha soportado innumerables horas de juego, el calor infernal de Sevilla en Agosto y mi habitacion, ha viajado conmigo, llevo 500 trofeos sacados, he visto pelis, pelis originales, pelis de mercadillo (pocas) jaja, bajado demos, jugado Online, todas sus actualizaciones al día y no le ha pasado nada y si algun dia le pasa se ha merecido que la repare.

Busca una ps3 de 60gb de primera mano, seguro que en algun lugar de la mancha las hay, sino yo me decantaria por slim, si tu ps2 está intacta pues para que queires retrocompatibilidad?

y eso que pc es mas potente.... el CELL es mucho CELL amigo y la ram de la PS3 es un tiro.... Cuando veas GOW3, uncharted 2, heavin rain, Demon souls, Metal gear 4, kill zone 2 lo entenderas ;)
Trololo está baneado del subforo por "troll"
No te compres ninguna de segunda mano, olvidate que tendrás recompatibilidad con la PS2 y mi recomendación sería esperar como mínimo hasta navidad a ver como evolucionan las slim. Hace poco que han salido y ahora empiezan a tener sus pequeños fallos.
yo tampoco te aconsejo que la compres de segunda mano ya que tampoco hay tanta diferencia de precio... yo lo que haria seria esperar a una buena oferta de media markt, el corte ingles, carrefour, ... hay veces que sacan ofertas que realmente valen la pena y no cada mucho tiempo.. eso es lo que haria yo!
Buenas ,lo mejor que la pilles nueva y si no te importa la Fat 80GB te saldra más barata si encuentras alguna tienda que las liquiden (a mi me salio a 260€ +infamous hace meses) o esperarte a alguna oferta que salga de slim,y sobretodo que no se te acumulen los juegos,compra los que te vayas a pasar en el momento .Las gangas llenan las estanterias

saludos
Hola.
Yo pienso al revés con respecto a lo de jugar en un pc, soy informático (desarrolo sw) y prefiero dejar los pc para navegar, trabajar y otras cosas, pero no para jugar, excepto a algún juego de estrategia.
Respecto a la ps3 lo mejor es que te pilles una nueva, una slim de 120gb y luego si quieres le amplias el hd. Luego si puedes optar por pillar juegos de 2do mano para ahorrar pasta o de importación.
Animate y pilla una ps3 es la mejor en mi opinión. Tengo todas las consolas, y sólo suelo jugar a la ps3. Mi Xbox 360, mi Wii y demás las tengo tapaditas para que no cojan polvo pero ya casi nunca las enciendo, sólo para probar algún juego nuevo. También es verdad que no tengo mucho tiempo para ello.
Saludos.
PD. Tengo una ps3 fat de 40gb (320Gb) la del pack de Uncharted.
Yo tambien estoy pensando en comprarme una ps3, pero me gustaria que fuese fat ya que la slim es muy cuadrada y no me cabe en la mochila para llevarmela al pueblo y tal, la fat parece ser que si cabe en la mochila y mas comoda para trasportarla, el caso que fat ya no encuentro de primera mano ahora solo hay slim, estoy arto de mi 360 y la quiero vender para pillarme una ps3 en condicione "estoy hasta los h..... de pagar live" es para que me recomendase alguna a buen precio y que no de muchos problemas.
Pues no sé cuánto costará una de 2º mano en game pero el otro día vi nueva la de 80gb con la peli 10000 a 260 y pico en un opencor. Yo preguntaría porque a veces aunque no estén expuestas las tienen en el almacén.
Yo me pillaria la slim me gusta mas.... lleva mas HD...
albertosh escribió:Yo tambien estoy pensando en comprarme una ps3, pero me gustaria que fuese fat ya que la slim es muy cuadrada y no me cabe en la mochila para llevarmela al pueblo y tal, la fat parece ser que si cabe en la mochila y mas comoda para trasportarla, el caso que fat ya no encuentro de primera mano ahora solo hay slim, estoy arto de mi 360 y la quiero vender para pillarme una ps3 en condicione "estoy hasta los h..... de pagar live" es para que me recomendase alguna a buen precio y que no de muchos problemas.

Que la fat es mas facil de transportar??hombre las cosas como son, yo tengo las dos porque la fat de 60 murió (y ya la he resucitado XD) y una slim que me compré y la fat pesa mas que un muerto. La slim es mas anchita si, pero joder, pesa una tonelada menos.
Venga un abrazo.
macho a mi me han regalado una fat de 40 gigas...a la que he llevado a cambiar el lector y he puesto un disco de un portatil 120gb, ...lo que dure duró...no creo que tenga tanto inconveniente una de segundamano...
Hola, yo antes tambien era "pcero", pero la verdad es que desde que me compré la PS3 no he vuelto a jugar a nada en el PC. Cuando uno se acostumbra a meter el juego y jugar se olvida de tener que estar instalando, configurando, resoluciones, detalles graficos, etc... Comprate una nueva, que por la diferencia que te vas a ahorrar tienes tus dos años de garantía.

Un saludo.
Hola, compañeros, ayer en un eroski encontré en el almacén (preguntando), por la ps3 de 60, al principio fueron negativas pero una dependienta se molestó un poco más y me sacó una ps3 en su caja totalmente nueva.

El caso es que por temas de curro ayer llegué a las 12:30 de la noche a casa y tuve muy poco tiempo para usarla, ya sabeis, se tarda muy poquito en enchufarla y todo eso, con el hdmi.

La primera impresión que me dió es que es un ordenador "tal cual", hasta el cable es el mismo que utilizarías para alimentar un pc, estéticamente me gusta, pero se ensucia con la mirada.

El primer juego que me he comprado ha sido el Uncharted 1, de hecho es el único y primer juego de la ps3 que he probado yo mismo, y mi veredicto es que me da rabia que con el ordenador que tengo no haya ni un solo juego, digo, ni un solo juego que tenga el diseño artístico y en general que luce este juego, no pude jugar lo sucificiente como para disfrutar de la primera misión en condiciones.

A mi modo de ver Crysis es espectacular en cuanto a nivel de texturas, renderizado, etc, pero reconozco que no llegó a sorprenderme tanto como el diseño y la jugaibilidad de algunos títulos que vería en video o ahora mismo como me ha ocurrido con el Uncharted.

En fin, con esta compra complemente mi pc en el que de vez en cuando sacan alguna coya ya sean bioshocks, assain creed 2, o Aliens VS Predator, que sí que conservan la espectacularidad de las consolas, pero uno busca el diseño de los god of war, el dead space 2 (cuando salga, que de momento en pc no está seguro que salga), el Dead Red Redemption ese, y algunos más que se me olvidan.

La principal pega que le veo es el precio de los títulos, 70 € por una novedad, me parece excesivo y soy de los que en pc, siempre se ha comprado títulos originales, los primeros alone in the dark, monkey islands, los diablos, los starcraft, command and conquer y los wolfenstein, así como los doom y muuuchas aventuras gráficas, todas pasando por caja y sin bajar juegos de la red, es decir soy un fetichista que le gusta tener la cajita con su manual y los precios razonables son 40 ó 50 €, pero 70 es una exageración, es la única pega que le pongo a esta consola.

En fin ahora estoy indeciso con la siguiente adquisición, pues no se si cogerme los "remakes" de los god of war y cuando baje de precio el god of war 3, comprarlo.

Otra duda es si se le puede poner un disco duro de 200 ó 300 gb a esta consola y si es muy difícil hacerlo.

Leo por ahí lo de la luz amarilla y lo del lector, en principio espero tener suerte y que teniendo la garantia pase lo que pase siempre pueda consevar la retrocompatibilidad, pues también tendo el Castlevania Symphony of the night de la ps one en original y mola rejugarlo.

Tengo los dos primero god of war de la ps2, como tiene retrocompatibilidad la ps3, ¿creeis que es tirar el dinero el comprar los dos remakes en la ps3?.

salu2 y quiero agradeceros todo el asesoramiento que me habeis aportado, de verdad, muchas gracias.

Por lo demás
esperate a que salga la ps4 XD

no, cómprate la slim y a jugaaaarrr!
Buenas gordon :)
Sobre el tema de que juego comprarte te recomiendo al 100% el red dead redemption y de paso de invito a que te pases por el hilo oficial hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-21-de-mayo_1183118
18 respuestas