Hola, compañeros, ayer en un eroski encontré en el almacén (preguntando), por la ps3 de 60, al principio fueron negativas pero una dependienta se molestó un poco más y me sacó una ps3 en su caja totalmente nueva.
El caso es que por temas de curro ayer llegué a las 12:30 de la noche a casa y tuve muy poco tiempo para usarla, ya sabeis, se tarda muy poquito en enchufarla y todo eso, con el hdmi.
La primera impresión que me dió es que es un ordenador "tal cual", hasta el cable es el mismo que utilizarías para alimentar un pc, estéticamente me gusta, pero se ensucia con la mirada.
El primer juego que me he comprado ha sido el Uncharted 1, de hecho es el único y primer juego de la ps3 que he probado yo mismo, y mi veredicto es que me da rabia que con el ordenador que tengo no haya ni un solo juego, digo, ni un solo juego que tenga el diseño artístico y en general que luce este juego, no pude jugar lo sucificiente como para disfrutar de la primera misión en condiciones.
A mi modo de ver Crysis es espectacular en cuanto a nivel de texturas, renderizado, etc, pero reconozco que no llegó a sorprenderme tanto como el diseño y la jugaibilidad de algunos títulos que vería en video o ahora mismo como me ha ocurrido con el Uncharted.
En fin, con esta compra complemente mi pc en el que de vez en cuando sacan alguna coya ya sean bioshocks, assain creed 2, o Aliens VS Predator, que sí que conservan la espectacularidad de las consolas, pero uno busca el diseño de los god of war, el dead space 2 (cuando salga, que de momento en pc no está seguro que salga), el Dead Red Redemption ese, y algunos más que se me olvidan.
La principal pega que le veo es el precio de los títulos, 70 € por una novedad, me parece excesivo y soy de los que en pc, siempre se ha comprado títulos originales, los primeros alone in the dark, monkey islands, los diablos, los starcraft, command and conquer y los wolfenstein, así como los doom y muuuchas aventuras gráficas, todas pasando por caja y sin bajar juegos de la red, es decir soy un fetichista que le gusta tener la cajita con su manual y los precios razonables son 40 ó 50 €, pero 70 es una exageración, es la única pega que le pongo a esta consola.
En fin ahora estoy indeciso con la siguiente adquisición, pues no se si cogerme los "remakes" de los god of war y cuando baje de precio el god of war 3, comprarlo.
Otra duda es si se le puede poner un disco duro de 200 ó 300 gb a esta consola y si es muy difícil hacerlo.
Leo por ahí lo de la luz amarilla y lo del lector, en principio espero tener suerte y que teniendo la garantia pase lo que pase siempre pueda consevar la retrocompatibilidad, pues también tendo el Castlevania Symphony of the night de la ps one en original y mola rejugarlo.
Tengo los dos primero god of war de la ps2, como tiene retrocompatibilidad la ps3, ¿creeis que es tirar el dinero el comprar los dos remakes en la ps3?.
salu2 y quiero agradeceros todo el asesoramiento que me habeis aportado, de verdad, muchas gracias.
Por lo demás