Indeciso ps3 segunda mano ¿Controladora rota?

Hola quiero comprar una ps3 y un compañero vende una que no funciona el lector, y me gustaría saber si es la controladora o el lecotor lo que esta roto.

Dice que la faja que conecta el lector a la placa la pestaña donde se conecta esta rota y que la tiene pegada con cinta aislante, el lector no le introduce los discos, los juegos del store funcionan.

Haber si podéis asegurarme algo.

Un saludo

PD: Dice que cuando se enciendes la ps3 el lector se escucha el ruico normal que hace al encenderse,Y que le cambio la lente y sigue igual
Buena gana de calentarte la cabeza. Compra aqui mismo en el foro alguna de segunda mano que no seran muy caras y olvidate de esa que al final te va a salir mas cara por lo menos en dolores de cabeza.

Opinion personal.
Aparte de opiniones personales es problema de la controladora o no.

Un saludo
A parte de lo que te han contado, como no pongas fotos no somo adivinos....
Pero vamos si dices que lo que esta roto es la faja que conecta al lector, creo que no hay mas que hablar.....
Esta rota la pestaña donde se conecta a la placa y para que no se suelte la tiene con cinta aislante, yo he leido que si tampoco te funcionan los juegos de la store es que la controladora esta estropeada, pero quiero asegurarme para comprarla y sustituir el lector por el mio.

Un saludo
4 respuestas