INDECISO PS3

Hola, estoy indeciso no se que hacer. os pondré mi caso:
soy un fan incondicional de uncharted 3, y me estaba esperando a que saliera el pack pero faltan 2 semanas y no han dicho nada :S
y no se que hacer...

he visto una oferta de una ps3 de 160gb en amazon por 180€, que tal esta esto? es que me atrae mucho la oferta pero quiero mas información, si hay alguien que se lo haya comprado haber si me puede dar mas información.

que haríais?

un saludo!
Hombre, si no sacan un pack, para mi es una cagada...
Por otra parte, aunque no saquen un pack, puedes ir mirando consolas en varios sitios y comprarla suelta.

El tema de amazon, la diferencia es que tienes que comprar un cable para la corriente y que tienes solo 1 año de garantia.
Yo creo que por 20-30€ merece la pena comprarla en tienda fisica donde poder cantarle la caña a alguien jejeje
Yo te recomendaria en amazon, pero claro tienes que ver los pros y los contras y si te compensa o no, para mi el mas "gordo" seria la garantia que es de 1 año, pero claro aqui tambien te ponen pegas si la consola tiene mas de 1 año xD, asi que no si la compras aqui lo mejor es que te vayas a ECI que alli es donde menos pegas ponen a la hora de tirar de garantia, en game ni te pases porque dicen que les han dicho que hay que hacer un peritaje para el 2º año
Plage escribió:Yo te recomendaria en amazon, pero claro tienes que ver los pros y los contras y si te compensa o no, para mi el mas "gordo" seria la garantia que es de 1 año, pero claro aqui tambien te ponen pegas si la consola tiene mas de 1 año xD, asi que no si la compras aqui lo mejor es que te vayas a ECI que alli es donde menos pegas ponen a la hora de tirar de garantia, en game ni te pases porque dicen que les han dicho que hay que hacer un peritaje para el 2º año

Me parece que en ECI ahora está por 249€ con el tekken 6 de regalo.
son 70€ de diferencia, quitas 20€ por el juego y se queda en 50€...son 2 años de garantia REAL...yo creo que vale la pena
Yo tb la compraria en el ECI, estaras mas tranquilo respecto a garantia
como puedes ser fan incondicional de un juego q no ha salido aun, y ni tan sikiera tienes la consola xd
tigretong escribió:como puedes ser fan incondicional de un juego q no ha salido aun, y ni tan sikiera tienes la consola xd

y ademas debería jugar a los primeros para enterase unpoco de la historia!

Vamos, yo me la iría comprando ya (en tienda física) y me pasaría el uncharted 1 y 2 antes. Cuando los termines te compras el 3 tranquilamente ;) Al menos eso es lo que he hecho yo, me la compré hace 2 semanas :)
Si pillas una buena oferta de consola por separado y luego el juego de importación probablemente te salga bastante más barato que el posible pack que sacarán aquí en España.

Así, de paso, puedes ir pasándote antes los toros Uncharted como te han comentado ya.

Por cierto, eso de que eres super fan de U3 sin tener la PS3 ¿Es que jugaste las anteriores entregas en casa de algún colega o simplemente estás mega hypeado (como tantos otros) por los vídeos que han ido saliendo del Uncharted3? (Sin acritud eh? solo por curiosidad)

Salu2.
tigretong escribió:como puedes ser fan incondicional de un juego q no ha salido aun, y ni tan sikiera tienes la consola xd

Primero tuve una de las primerísimas ps3 de 40gb que venia el uncharted 1, y me enganche y el mismo día en que salio el 2 me lo compre y estuve muí enganchado... XD

Que ocurrió que ara cosa de un año se me estropeo el lector y prefería comprarme una nueva a repararla, pero hasta ara un mes no me ha entrado el gusanillo de volver a jugar con los juegazos que estoy viendo. Asi que creo que si que entro en el club de fans.
un saludo!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el pack es una tonteria, valiendote 180€ la ps3 no va a estar ni "modificada" ni nada..
piugrave escribió:en la web de gamestop si que hay pack de U3 http://www.gamestop.es/40635_PlayStation_3_PlayStation_3_320GB_Uncharted_3.aspx

300€ un poco caro no?

Aparte...
--> El producto lo recibes el 01/11/2011. ¿Pero el juego no salia el dia 2?

Saludos
11 respuestas