Indeciso, Scythe Mugen 2 Rev.B ó Scythe Ninja 3?

Pues eso, he cambiado de opinion respecto al disipador de la CPU y ahora ando algo indeciso entre dos de ellos..

-Scythe Ninja 3: http://www.pccomponentes.com/scythe_ninja_3.html

-Scythe Mugen 2 Rev.B CPU Cooler: http://www.pccomponentes.com/scythe_mug ... ooler.html

El procesador es un i7 950, e ira destinado a Gaming, edicion de videos y pretendo hacerle algo de OC (no una cosa exagerada pero si algo).

Como veis la cosa? cual es mejor o mas silencioso?

Slds y gracias! =D
El Mugen es mejor. mas silencioso, no se, pero si llevan el mismo ventilador, digo yo que el mugen lo sera mas.
Imagen

Están bastante igualados. Yo personalmente me quedaría con el Mugen 2 por una razón bien simple, son casi 200 gr menos. La verdad es que Scythe desde el Mugen 2 no ha vuelto a sacar un disipador a ese nivel (teniendo en cuenta que cuando salió era de lo mejor que habia a un precio muy competitivo).

A dia de hoy sigue siendo una de las mejores opciones y si le pones dos ventiladores los resultados son increibles :o
Bueno, definitivamente me quedare con el Scythe Mugen 2 Rev.B, le pondre dos ventiladores y ya esta. Por cierto, sabeis cual puede ser el precio aproximado de el 2º ventilador?

Y bueno, os propongo algo, si tuvieseis que convencer a alguie de cambiar el disipador de una CPU, como lo hariais? Tengo un amigo que esta empeñado en que los disipadores no hay que cambiarlos nunca, y que el mejor que hay es el que trae el procesador de "serie" ya que si le pasa algo al procesador, se quema o algo el fabricante se lo tendria que tragar con garantias y todo.

Pues eso, la cosa esta en convencerlo con argumentos e intentar decirle que no, que esta equivocado y que es mejor otro cualquiera.

Un saludo y gracias! =D

PD: de donde sacais esas graficas de los disipadores, tarjetas graficas, ram, etc, etc. Los haceis vosotros con algun programa? hay alguna pagina para consultarlo? los veo en todos lados y no tengo nidea de donde salen... xD
Dasten escribió:
Pues eso, la cosa esta en convencerlo con argumentos e intentar decirle que no, que esta equivocado y que es mejor otro cualquiera.



Yo creo que diciendo esto, sobran argumentos, cualquiera con 2 dedos de frente se puede imaginar el por que.
Sí, pero esta empeñado y se cree que si le cambias el disipador a un micro y este por alguna razon se quema o se rompe, el fabricante no se hace responsable y la garantia no lo cubre, ya que estas refrigerandolo con un disipador que no es el "suyo".

Creo que le acabare enseñandole las graficas y las imagenes que habeis puesto, a ver si con las comparaciones y eso se da cuenta...
Dasten escribió:Sí, pero esta empeñado y se cree que si le cambias el disipador a un micro y este por alguna razon se quema o se rompe, el fabricante no se hace responsable y la garantia no lo cubre, ya que estas refrigerandolo con un disipador que no es el "suyo".

Creo que le acabare enseñandole las graficas y las imagenes que habeis puesto, a ver si con las comparaciones y eso se da cuenta...

Si no quiere cambiarlo, que no lo cambie... tiene problemas de temperatura? va hacer OC?
Si la respuesta es No y No, para que cambiarlo? no es tu problema...
No hay que convencer de nada, usa un disipador diferente no afecta a la garantia, ahora si quemas la CPU por colocar mal el disipador, sea inbox u otro, no lo cubre la garantia....(otra cosa es que no menciones que lo has frito...), y por supuesto, el disipador inbox es de lo mas basico, digamos que es lo minimo recomendable, cualquier disipador vertical de mas de 20€ es mejor..., ademas de que el inbox supongo que no lleva Head-pipes, verdad?
No, no tiene problemas de temperatura, ni tampoco va a hacerle OC, yo lo dejo pero lo que le digo es que se gaste 20 o 25 euros en algo mas practico y demas calidad..

En fin, es un cabezon, si no se lo cambia es por royos de garantias, no por otra cosa y estoy harto de decirte que no tiene nada que ver la garantia con el disipador.

Y no, no tiene Head-pipes ninguno, es un disipador normal, bueno, mas bien cutrecillo y eso.. jaja
Dasten escribió:No, no tiene problemas de temperatura, ni tampoco va a hacerle OC, yo lo dejo pero lo que le digo es que se gaste 20 o 25 euros en algo mas practico y demas calidad..

En fin, es un cabezon, si no se lo cambia es por royos de garantias, no por otra cosa y estoy harto de decirte que no tiene nada que ver la garantia con el disipador.

Y no, no tiene Head-pipes ninguno, es un disipador normal, bueno, mas bien cutrecillo y eso.. jaja

Hombre, si no tiene una razon para cambiarlo, no veo porque tiene que cambiarlo, tu tambien eres un poco...
aunque si, que entienda que un disipador diferente no afecta a la garantia, de hecho si lo dice porque se queme, tendra menos posibilidades de que sufra algun daño termico la CPU con un disipador de 25€ vertical, que con el inbox, que como he dicho antes, es justamente el disipador mas basico que puede llevar, comprar uno es ponerle uno mejor...
8 respuestas