Vereis me e pillado una 360 hace unos 10 dias,es una falcon + benq,y me gustaria piratearla para asi poder disfrutar de juegos que si no lo ago no podria,ya que en mi ciudad no hay sitios donde alquilar juegos de 360,y mi economia no da para pillar muchos games...pero tengo muchas dudas en la cabeza
sabiendo que mi placa es falcon,hay un porcentaje menor de que le salgan las 3 luces rojas no? ya se que le an saldo a varias falcon,pero es una minoria verdad?
tengo pensado cmabiarle el firmware mandandola a una pagina web,que me dicen que me entregan un cd con el firmware original,si ellos me la piratean,y algun dia le salen las luces rojas,podre enviarla al sat? o el sat no recoje 360 baneadas? es que no estoy seguro si lo que no recoje es 360 abiertas o baneadas...
con respecto a los juegos,e visto que en el foro de grabacion,se hacen copias stealht de originales,si se hace una copia 100% stealth de un juego original,es imposible que te baneen?
el problema que tengo es que si la pirateo y luego me salen las luces rojas el sat no me la recoja y me la tenga que comer con patatas