indeciso si comprar la new 3ds

Hola colegas. Estoy dudando si comprarme la 3ds. Estoy buscando sobretodo catalogo de juegos de rol tipo de llevar un grupo y escenarios grandes y muy largo de horas. En plan dragon age o wow. Y tambien estrategia y construccion. Y por supuesto el monster hunter 4 que estoy viendo cosas de el.

No estoy puesto en nintendo y me gustaria que me aconsejaran si hay juegos como los que busco (en español). Ahhh y los tipo animal crossing me encantan tb.

por cierto.. ¿es cierto lo que leo por ahi que el monster hunter 4 tiene peores graficos que el monster hunter de la psp?. Es que me cuesta creerlo. Yo jugue al de psp y se veia muy bien.
Si te gustan los juegos de rol es tu consola sin dudarlo, tendras horas y horas de juegos, Zeldas;Bravely,Xenoblade y bastantes mas.
Lo del MH es una falacia. Es verdad que los gráficos no han mejorado mucho, pero no se ven peor por dios. La gente empezó a criticarlo cuando se postearon imágenes in-game del juego a resoluciones que no tienen que ver con las que ofrece la consola. De ahí tanto "haterismo". Además, con el 3D de la new es una delicia. Uno de los juegos que mejor ha implementado el 3D.

Respecto a la consola parece que con todo lo que mencionas tu consola es la new 3DS, no hace falta que te convenza nadie.

Just do it!

https://www.youtube.com/watch?v=nuHfVn_cfHU XD
Tiene un catalogo impresionante de rpg además de las sagas clásicas de Nintendo, yo la pille hace unos meses y es la mejor compra que he hecho este año, tengo la pobre PS4 abandonadisima por culpa de la New XD
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Beelzebul escribió:Hola colegas. Estoy dudando si comprarme la 3ds. Estoy buscando sobretodo catalogo de juegos de rol tipo de llevar un grupo y escenarios grandes y muy largo de horas. En plan dragon age o wow. Y tambien estrategia y construccion. Y por supuesto el monster hunter 4 que estoy viendo cosas de el.

No estoy puesto en nintendo y me gustaria que me aconsejaran si hay juegos como los que busco (en español). Ahhh y los tipo animal crossing me encantan tb.

por cierto.. ¿es cierto lo que leo por ahi que el monster hunter 4 tiene peores graficos que el monster hunter de la psp?. Es que me cuesta creerlo. Yo jugue al de psp y se veia muy bien.

Heroes of ruin aunque no es una maravilla y Bravely Default (leete las criticas en el hilo oficial) serian mis recomendaciones. Los Zeldas los veo mas como una aventura y ademas ya los vimos en N64.

De estrategia y construccion puedes pillarte los Advance Wars aunque serian para la DS puesto que para la 3DS no salio ninguno.

Puede ser que para el año que viene veamos una nueva portatil de Nintendo que seguramente sea compatible con el catalogo de 3ds, tambien piensa en eso. :-|
Hola compañeros. Ya estoy decidido en comprarme la new 3ds, y por supuesto el monster hunter 4u. Pero quiero tener de primeras 1 o 2 juegos mas.. uno de ellos creo que puede ser una buena eleccion, es el smashbross pero el otro lo quiero rpg y no se si el bravely default o el xenoblade. Incluso he pensado el animal crossing new leaf pero me da hasta cosa porq tengo 37 años y lo veo para "niños". Nose. Aconsejadme aparte del monster hunter.
Beelzebul escribió:Hola compañeros. Ya estoy decidido en comprarme la new 3ds, y por supuesto el monster hunter 4u. Pero quiero tener de primeras 1 o 2 juegos mas.. uno de ellos creo que puede ser una buena eleccion, es el smashbross pero el otro lo quiero rpg y no se si el bravely default o el xenoblade. Incluso he pensado el animal crossing new leaf pero me da hasta cosa porq tengo 37 años y lo veo para "niños". Nose. Aconsejadme aparte del monster hunter.

Vaya tontería, si te gusta el Animal Crossing cómpratelo, a mi me encanta para jugar un ratito cada día y no tengo 8 años precisamente [carcajad]
Beelzebul escribió:...he pensado el animal crossing new leaf pero me da hasta cosa porq tengo 37 años y lo veo para "niños".

Aquí un hombre de 36 años que juega a Animal Crossing.

Y además del AC, te recomiendo Xenoblade.
Exclusivo para la New 3DS tienes el Xenoblade Chronicles 3D que es lo más parecido a un mmo offline.
Gracias a todos por los consejos. Al final me he pedido la new 3ds negra del pack que viene con el xenoblade chronicles y su carcasa, el cargador de la 3ds, la carcasa de monster hunter negra, el monster hunter 4u y el smash bross.
Pues ahí tienes horas de juego hasta reventar.
Elnef escribió:Pues ahí tienes horas de juego hasta reventar.

Esa era mi idea. Porq en mucho tiempo no voy a poder comprarme mas juegos y estos he visto que tienen muchas horas de juego. Y sobretodo el monster hunter que me he comprado la consola por ese juego jeje. Espero que el xenoblade me guste. He visto que no es muy bueno graficamente pero el tipo de juego creo que me va a gustar, una especie de dragon age (salvando las distancias).
Con lo que te has comprado ya te puedes olvidar de juegos hasta 2016.
Enhorabuena por la adquisición ;)
Muchas gracias. Deseando que me llegue mañana. Tengo una duda... ¿puedo dejarle el smashbross y el xenoblade a alguien para q jueguen pero en su consola? .. no en la mia..

Es que no se si van unidos a la consola el juego. Vay que lo deje y luego no pueda jugar yo en la mia. Hace tiempo crei escuchar algo de que los juegos iban unidos a la consola.. pero no se si eso es de la ps vita.
Beelzebul escribió:Muchas gracias. Deseando que me llegue mañana. Tengo una duda... ¿puedo dejarle el smashbross y el xenoblade a alguien para q jueguen pero en su consola? .. no en la mia..

Es que no se si van unidos a la consola el juego. Vay que lo deje y luego no pueda jugar yo en la mia. Hace tiempo crei escuchar algo de que los juegos iban unidos a la consola.. pero no se si eso es de la ps vita.

Los juegos en formato físico los puedes jugar en la consola que quieras. Pero si tienen online, tienes que tener en cuenta que el código de amigo y el NNID serán diferentes en cada consola, así que al conectarte a internet te reconocerá como un usuario diferente y puede que se modifiquen o se pierdan datos, según el juego. No tengo el Smash Bros. así que no te sé decir en ese caso concreto.

Con el Xenoblade no hay problema.
Hola, estoy dudando si comprar la new normal o la xl, valen la pena esos 30 euros de diferencia? y otra pregunta, en la xl se notan los pixeles?
Cesarito escribió:Hola, estoy dudando si comprar la new normal o la xl, valen la pena esos 30 euros de diferencia? y otra pregunta, en la xl se notan los pixeles?

Valen la pena.
pues yo me quedaria con la new 3ds normal es mas manejable y portatil,no he provado la xl pero creo que si se vera mas pixelado
esnorkell escribió:pues yo me quedaria con la new 3ds normal es mas manejable y portatil,no he provado la xl pero creo que si se vera mas pixelado

Yo he tenido las dos y ya te digo si se nota el pixelado...

Otra cosa es que no te importe o te dé un poco igual. Pero notarse, se nota.
18 respuestas