indeciso sobre comprar la gc

amos a ver. os pido total sinceridad y k os separeis todo lo que podais te fanatismos estupidos k tanto abundan desde k el trasto box ese entro en escena.
he oido que podrían bajar la GC a 150 euros en verano, que hay de cierto en esos rumores?
si esto fuese así mis dudas casi desaparecerian del todo, por eso quiero pediros consejo, ya vistas las capacidades de las consolas y los juegos, y mas si podeis compararme con otras (yo tengo la ps2) que planteeis pros y contras de la gc.

objetividad plis.
Soy fan de nintendo desde hace mucho (NES), tengo una play2 y una gamecube.Tengo que reconocer que comparar ambas consolas es jodio aunque tengo que decir que graficamente la gamecube es superior a la play2, En cuanto a el sonido de los juegos, la gamecube gana si tienes un decodificador Dolby ProLogic 2 que ofrece soido envolvente, si no tienes el decodificador, se queda en un empate.

En cuanto a los juegos, creo que nintendo le va aplantar cara a sony en cuanto que está consiguiendo muchas licencias para juegos exclusivos como la saga resident, etc.

Personalmente y hablando objetivamente, me ha enganchado más la gamecube (con el rogue leader como primer juego) que la play2 (con el SSX como primer juego).

[boing] [looco] [fumeta]
lo cual no quita que la play2 tenga juegos como el GranTurismo3 que es impresionante y el MetalGear Solid 2 que es buenisimo aunque tras terminartolo, ves que es una conversion del de play1, con muchas mejoras, pero que no aporta mucha novedad al juego.

Ahi queda mi opinion. Si no te he parecido objetivo, hazmelo saber.
[beer]
Todo depende de los juegos que te gusten. Solo has de fijarte en que consola proyecta juegos que te hacen mas "tilin". En mi caso, y siendo poseedor de una n64, la gamecube me ofrece un monton de secuelas de juegos que ya disfruté en mi 64. Ademas, nintendo se ha movido bien y se ha asegurado licencias suculentas y lo mas importante: ha hecho una consola con la que los programadores trabajan a gusto. Eso la hace susceptible de tener muchos grandes juegos en el futuro.
Evidentemente, si los juegos de cube no te llaman la atencion y los de otra consola si, pues ... comprate esa otra consola! Lo que importa es que juegues a lo que te gusta, no?
3 respuestas