Realshit escribió:Madre mía, no se ni por dónde empezar.
1. Tercera generación ???
2. Disfrute gráfico ?? Has probado a ver películas ??
3. Si estás (mal) acostumbrado a la calidad del control de un PC, la PS3 es como volver al pasado... (en FPS, por ejemplo)(No hablemos de nuevas formas de jugar, que aún están por explotar, como en nuestra flamante "demo técnica" Wii Sports)
4. Jugar con la XTS o con la Ps3 es saber que los gráficos son la pera, pero ser consciente todo el rato de que con la Wii, te estarías divirtiendo más.
5. Pa trolladas, las mías.
Tranquiiiiiiiloooo Tranquiiiiiiiloooo Tranquiiiiiiiloooo....... jooooder
como esta el foro.... primero, si lees lo que pregunta este tio, es por opiniones PERSONALES... repito PERSONALES, y como bien dice el refran, las opiniones son como los culos, todos tenemos una... asi que relax... que tienes una opinion distinta?, pues dila, pero no me metas a mi en el medio...
1. Si, tercera generacion... el que se crea que la wii es una consola de tercera generacion, me temo que esta muy engañado, como he dicho, yo tengo una, ( a parte de la ps3 ) y los graficos de la wii dan puta pena... pero como bien has leido.... bueno, no debes de haberlo leido por lo visto, he dicho que igualmente es una consola super divertida.
2. Si, he probado a ver peliculas, y en una pantalla full HD de 46" pulgadas, de nuevo, la ps3 se ve de desfase, tanto pelis como juegos, y la wii, pues los pixeles se ven como taburetes de grandes, de nuevo, para que no digan que soy un troll, lo vuelvo a repetir, tambien tengo una wii, Y ES SUPER DIVERTIDA, pero que no se lleve a engaño en la calidad grafica.
3. O me has leido mal o yo me he explicado mal ( que tambien es posible ), no hablo de acostumbrarse mal al control de un pc, me refiero a LA CALIDAD GRAFICA, si juegas al STALKER, o al FEAR en un pc con una NVIDIA 7600 a 1280x800 es dificil acostumbrarse a la resolucion de mierda de la wii, y te lo vuelvo a repetir... tambien tengo una wii, Y ES SUPER DIVERTIDA.
4. No se si has leido un post distinto... pero en el mio, YA PONGO QUE LA WII ES SUPER DIVERTIDA!!!!!! , pero para no llevarlo a engaño de lo que se va a encontrar, la wii no se puede comparar graficamente ni de cerca con la ps3 ni con la xbox 360, por eso mismo digo lo de que MI OPINION PERSONAL ( como la de otros dos post ) es que esta bien tenerla si tienes otra consola de tercera generacion... si... de tercera generacion, porque graficamente la wii, deja bastante que desear.
5. No vale la pena ni contestar a esto.. la verdad...
6. Y añado uno mas, de verdad que no entiendo a la gente que se pone tan a la defensiva por una consola, no lo entiendo, no es un equipo de futbol, no es tu familia, ni nada por el estilo, yo tanto tengo ahora una wii y una ps3 como me paso a cualquier otra cosa u otra marca que sea mejor, te puedo asegurar que ni Sony ni Nintendo me ingresan dinero en la cuenta bancaria.