Indeciso sobre comprar una wii

Buenas!!!, ante todo daros las gracias adelantadas a todos los que posteeis ayudandome a resolver este dilema moral que tengo en mi coco.
La cuestion, la wii desde la epoca en que lo poco que conociamos de ella su nombre en clave "Revolution" y que su mando era "su principal arma" me atrajo. Y soy un ferviente seguidor de todas las noticias,juegos,etc que van surgiendo para ella. Pero visto lo visto como está el mercado... no se yo si merecería la pena gastarme tal cantidad de dinero en la Wii para como vienen pegando fuerte las otras 2. Que conste que esto lo digo xk el Pro es para mi como hielo para los cubalibres y si cae algun mgs pues se hace mas llevadero. Vamos, que dsd N64 me he malacostumbrado siendo un sonyer y mirando de reojo todo lo que hacia Nintendo, y en principio pense en dejar de mirar de reojo y comprarme la Wii... pero nose... no la veo todo lo estable que deberia estar para comprarmela, alomejor es alguna impresion mia simplemente. Lo que si tengo claro esque no voy a volver a comprar 2 consolas de una misma generacion, por eso cuando os pido consejo es para decidirme por una pero firmemente.
Pues nada, a vosotros del foro me encomiendo haber que me sugeris.
Saludos cordiales . [risita]
Tengo las 3 consolas de generacion, la wii me la he comprado esta semana, primero fue la 360, luego la ps3 y finalmente la wii, de la que mas me arrepiento de comprar es la play3 por ahora, dado los juegos que tiene no valen nada, dentro de unos meses esto cambiara porque por ahora es bastante inferior a 360 tanto en juegos como en graficos.
La wii es una gran compra y no es una consola relativamente cara, los juegos son mas baratos que de cualquier otra consola, y tiene un catalogo no descumunal pero si bueno, el trauma center, el mario strikers, el big brain juegos en los que tienes meses de diversion.
Como te digo la que menos utilizo es la ps3 y la que mas la 360, peor por ahora estoy dejando la 360 por la wii, y viendo los juegos que van a salir va a ir a mas esto.
Y si lo que quieres es diversion solo o con alguien tu decision es Wii.
Si, los graficos.... como dice mi abuela.... "del guapo no se come" jejeje . Asi que total los graficos tp es que me importen mucho, total ahora mismo tampoco tengo una tele HD como para exprimirlos bien pero nose... la Ps3 veo yo que va a pegar fuerte, nose nose.
Oye que te crees que tele tengo yo, tengo la ps3 y la wii en una tele de 14 pulgadas por euroconector, la tele tiene 5 años asi que mira aver...
Pues si va a pegar fuerte esperos que sea ya porque las ventas que lleva no es de pegar fuerte.
Yo tengo la ps3 y me comprare la wii como muy tarde en navidades.
Yo no te la recomiendo..
Tengo la 360 y la wii y solo juego a 360...
Hay de todo, pero no soy el único en esta situación.
si no puedes pasar sin el pro y el mgs y solo quieres tener una consola de esta generacion creo que deberias tirarte por la ps3 porque si no te arrepentiras
atoleche escribió:Yo tengo la ps3 y me comprare la wii como muy tarde en navidades.

Idem,lo que no se es si pillarla en navidades (haver que juegos salen) o esperarme a que salga el smash, pero esque para eso queda mucho y yo con las consolas soy un manirrota, no me dura el dinero mucho tiempo.
La play3 ahora no tiene mucho, pero cuando salga el HS o el AC....
Te la recomiendo.

Pero si eres un jugón, jugón, acompañala con una de las "grandes", verás, yo tengo la 360 y la wii y me pasa lo siguiente:

Para jugar solo y viciarme horas, la 360.

Para jugar con la familia, novia y colegas, la Wii ( Mario Party, Big Brain, Mario Strikers ... ).

Sin embargo, con la irrupción en mi vida jueguil del Forza y el volante de MS, hasta mi novia está tendiendo más a la 360 xD.

Pero la Wii, vale la pena si.
Hola,bueno lo primero con lo de "esa" cantidad de dinero no se por que lo dices porque la wii tiene un precio muy normalito y ademas con un juego que siempre jugaras cuando estes con alguien como es el Wiisports.A ver a mi tambien me atrae mucho el pro,de todas maneras estan haciendo un winning eleven creo recordar...Pero sin entrar en juegos,la wii es una consola que por calidad-precio esta superbien,y por lo que a mi respecta,la wii es de las mejores consolas que he tenido y lo digo ahora mismo que tiene un catalogo discreto...pero lo digo porque con ninguna consola he tenido la oportunidad de jugar con mi novia,con mi madre, etc...Es muy divertida y encima tiene el sello de Nintendo que por lo que veo te gusta...Hablando del catalogo pues yo ahora mismo digan lo que digan lo veo bastante bien Zelda(50h de juego)un juegazo,Mario futbol,Trauma center,Resident Evil,Sonic...Bueno,el control increible y suelen adaptarlo muy bien.El apartado grafico si es verdad eso de que puede igualar a una Xbox yo sinceramente me doy + que satisfecho porque yo tengo la Xbox y los graficos me parecen increibles...Asi que yo que se...si quieres juegos como los de la play 1 y 2 comprate la Ps3,yo personalmente prefiero algo nuevo como es la Wii. :)
Cómprate la consola que te guste.

De las exclusividades vete olvidando, salvo que sean de la propia Sony, Nintendo, o Microsoft, porque salvo contadísimas (y cada vez menos) excepciones, el mercado tira hacia el multiplataforma.

Así que valora lo que te ofrece una y otra, las franquicias exclusivas, y tu presupuesto, y adelante.

Te compres la que te compres, no creo que te arrepientas. Al fin y al cabo qué más da si la que te compras es la que más vende... mientras tu disfrutes...
Totalmente de acuerdo con los anteriores que dicen que la wii esta bien como complemento de una de las consolas de tercera generacion ( de verdad ) , tengo una tele Samsung HD, una ps3 que compre en Japon ( 350 euros ) y una wii que compre en la fnac, y la wii esta bien para jugar con amigos y eso, pero en cuestion de disfrute grafico que quieres que te diga, hay un mundo entre la wii y la ps3. Si estas ( mal ) acostumbrado a la calidad de graficos de un PC, la wii es como volver al pasado... como jugar a juegos en emuladores antiguos, super divertido, pero que eres consciente todo el rato de lo chungos que son los graficos.
fabman escribió:Totalmente de acuerdo con los anteriores que dicen que la wii esta bien como complemento de una de las consolas de tercera generacion ( de verdad ) , tengo una tele Samsung HD, una ps3 que compre en Japon ( 350 euros ) y una wii que compre en la fnac, y la wii esta bien para jugar con amigos y eso, pero en cuestion de disfrute grafico que quieres que te diga, hay un mundo entre la wii y la ps3. Si estas ( mal ) acostumbrado a la calidad de graficos de un PC, la wii es como volver al pasado... como jugar a juegos en emuladores antiguos, super divertido, pero que eres consciente todo el rato de lo chungos que son los graficos.

Madre mía, no se ni por dónde empezar.

1. Tercera generación ??? [lapota]

2. Disfrute gráfico ?? Has probado a ver películas ??

3. Si estás (mal) acostumbrado a la calidad del control de un PC, la PS3 es como volver al pasado... (en FPS, por ejemplo)(No hablemos de nuevas formas de jugar, que aún están por explotar, como en nuestra flamante "demo técnica" Wii Sports)

4. Jugar con la XTS o con la Ps3 es saber que los gráficos son la pera, pero ser consciente todo el rato de que con la Wii, te estarías divirtiendo más.

5. Pa trolladas, las mías.
Realshit escribió:

Madre mía, no se ni por dónde empezar.

1. Tercera generación ??? [lapota]

2. Disfrute gráfico ?? Has probado a ver películas ??

3. Si estás (mal) acostumbrado a la calidad del control de un PC, la PS3 es como volver al pasado... (en FPS, por ejemplo)(No hablemos de nuevas formas de jugar, que aún están por explotar, como en nuestra flamante "demo técnica" Wii Sports)

4. Jugar con la XTS o con la Ps3 es saber que los gráficos son la pera, pero ser consciente todo el rato de que con la Wii, te estarías divirtiendo más.

5. Pa trolladas, las mías.

Tranquiiiiiiiloooo Tranquiiiiiiiloooo Tranquiiiiiiiloooo....... jooooder
como esta el foro.... primero, si lees lo que pregunta este tio, es por opiniones PERSONALES... repito PERSONALES, y como bien dice el refran, las opiniones son como los culos, todos tenemos una... asi que relax... que tienes una opinion distinta?, pues dila, pero no me metas a mi en el medio...

1. Si, tercera generacion... el que se crea que la wii es una consola de tercera generacion, me temo que esta muy engañado, como he dicho, yo tengo una, ( a parte de la ps3 ) y los graficos de la wii dan puta pena... pero como bien has leido.... bueno, no debes de haberlo leido por lo visto, he dicho que igualmente es una consola super divertida.

2. Si, he probado a ver peliculas, y en una pantalla full HD de 46" pulgadas, de nuevo, la ps3 se ve de desfase, tanto pelis como juegos, y la wii, pues los pixeles se ven como taburetes de grandes, de nuevo, para que no digan que soy un troll, lo vuelvo a repetir, tambien tengo una wii, Y ES SUPER DIVERTIDA, pero que no se lleve a engaño en la calidad grafica.

3. O me has leido mal o yo me he explicado mal ( que tambien es posible ), no hablo de acostumbrarse mal al control de un pc, me refiero a LA CALIDAD GRAFICA, si juegas al STALKER, o al FEAR en un pc con una NVIDIA 7600 a 1280x800 es dificil acostumbrarse a la resolucion de mierda de la wii, y te lo vuelvo a repetir... tambien tengo una wii, Y ES SUPER DIVERTIDA.

4. No se si has leido un post distinto... pero en el mio, YA PONGO QUE LA WII ES SUPER DIVERTIDA!!!!!! , pero para no llevarlo a engaño de lo que se va a encontrar, la wii no se puede comparar graficamente ni de cerca con la ps3 ni con la xbox 360, por eso mismo digo lo de que MI OPINION PERSONAL ( como la de otros dos post ) es que esta bien tenerla si tienes otra consola de tercera generacion... si... de tercera generacion, porque graficamente la wii, deja bastante que desear.

5. No vale la pena ni contestar a esto.. la verdad...

6. Y añado uno mas, de verdad que no entiendo a la gente que se pone tan a la defensiva por una consola, no lo entiendo, no es un equipo de futbol, no es tu familia, ni nada por el estilo, yo tanto tengo ahora una wii y una ps3 como me paso a cualquier otra cosa u otra marca que sea mejor, te puedo asegurar que ni Sony ni Nintendo me ingresan dinero en la cuenta bancaria.
Bueno, si, la verdad es que me he pasao un poco... pero vengo calentito de tener una discusión en la "Vida Real TM" sobre el mismo tema... y ya sólo leer

Tercera Generación

me ha hecho saltar.

Mis disculpas por tomarmelo a pecho, pero de tercera generación, nada. Será la tercera generación de sony, pero Nintendo lleva en esto un poquito más...

Releo, y reduzco mis disculpas a la mitad, por "los gráficos de wii dan puta pena" y los "pixeles como taburetes de gordos" porque por supuesto, es mentira.
Realshit escribió:Bueno, si, la verdad es que me he pasao un poco... pero vengo calentito de tener una discusión en la "Vida Real TM" sobre el mismo tema... y ya sólo leer

Tercera Generación

me ha hecho saltar.

Mis disculpas por tomarmelo a pecho, pero de tercera generación, nada. Será la tercera generación de sony, pero Nintendo lleva en esto un poquito más...

Releo, y reduzco mis disculpas a la mitad, por "los gráficos de wii dan puta pena" y los "pixeles como taburetes de gordos" porque por supuesto, es mentira.

Coño, vaya, de verdad que asi da gusto ( no estoy siendo sarcastico ), rara vez alguien se disculpa en un foro por algo asi, lo digo porque a mi tambien me ponen de mala leche las discusiones estas sobre lo de las consolas, y cada dos por tres se terminan en ataques personales que no vienen a cuento. Asi que gracias.

Sobre lo de la generacion, tambien llevo unos años en esto, y no me referia a el numero de "versiones" que lleva cada compañia con su consola, si no con las capacidades de esta, lease, soporte de almacenamiento, hd-dvd o bluRay, resolucion superior a 720p, etc..etc.. De nuevo, no es para tomarselo a mal, pero la wii, no la meteria dentro del grupo de consolas "de nueva generacion".

Sobre lo de lo de los graficos, vale , me pase tambien un poco, no son una mierda, pero es que de verdad que si tienes una tele grande, a partir de 40", la resolucion de la wii molesta bastante, pero de nuevo, esto son solo opiniones personales.
fabman escribió:

Coño, vaya, de verdad que asi da gusto ( no estoy siendo sarcastico ), rara vez alguien se disculpa en un foro por algo asi, lo digo porque a mi tambien me ponen de mala leche las discusiones estas sobre lo de las consolas, y cada dos por tres se terminan en ataques personales que no vienen a cuento. Asi que gracias.

Cierto. Aunque con un poco de educación estos piques sin sentido por lo menos no van a más.
Un saludo y pelillos a la mar.
Realshit escribió:

Cierto. Aunque con un poco de educación estos piques sin sentido por lo menos no van a más.
Un saludo y pelillos a la mar.

En este punto... estoy totalmente de acuerdo. :-)
La única consola de última generación es Wii, porque ps3 y x360 ofrecen lo mismo que sus antecesoras "MÁS GRÁFICOS"
Joseph David escribió:La única consola de última generación es Wii, porque ps3 y x360 ofrecen lo mismo que sus antecesoras "MÁS GRÁFICOS"

cierto, y por lo que siempre se han caracterizado el cambio de generacion de consolas es porque los graficos van a peor y el almacenamiento cada vez a menos.... ^desconexion modo sarcastico^
:-p
Si vas a jugar tú solo yo creo que te irá mejor una xbox360 o ps3, pero si la vas a compartir con alguien o vas a jugar bastante en modo multijugador entonces te recomiendo la wii, porque en este apartado desde luego NO TIENE PRECIO.

Desde que vi a mis padres engancharse al Brain Training tengo a la wii en un altar :P
Yo sigo sin pillar eso de '3ª generacion'...
pues mira, si no tienes un odio innato a nintendo y te gustan alguna de sus sagas miticas, sin duda es tu mejor compra. Si tienes un lcd de 40'' full hd de la ostia y eres un seguidor acerrimo a alguna exclusividad sony y tienes 100000 pelas sueltas para una consola pues oye, es el no va mas tecnologico para que negarlo.
yo vengo de ps2 a wii y soy el hombre mas feliz del mundo. me divierto muchisimo en compañia y solo. dicen por ahi que el catalogo es malo, joder... si yo tuviera pelas para todos los juegos que me interesan
OnekO escribió:Yo sigo sin pillar eso de '3ª generacion'...

Si a mi tambien me duele, que la gente crea que las consolas empezaron con el proyecto "mega-cd" de supernes descartado por Nintendo alias PS1.

Olvidar la historia es repetir los errores del pasado.

Perdon por el Off topic!!! pero no pude resistirme!!
Pues yo tengo las 3 de nueva generación y si tengo que elegir una sin duda me quedo con 360 .

La Wii está bien para jugar con amigos y tal . Eso sí , si juegas sólo pues PS3 o X360 . Ahora si buscas además juego en internet la 360 arrasa .
Yo me la compré hace una semana y estoy muy contento, aún no he salido del Wii Sports y del Zelda, pero bueno, ya estoy moviendo el mercado de segunda mano para encontrar juegos de GameCube a buen precio ;)

Un saludo.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Los que decís que los gráficos de la Wii se ven mal es que sois unos pijos que tenéis teles de LCD que en esas se notan un montón los defectos,más si juegas con componentes.
Jugar como yo en un monitor de 17 " con el cable compuesto y se os verá mejor.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
buenas a todos

primero antes de nada "no vengo a joder"

tengo ambas consolas, la wii y x360,

la 360= si te pillas una premiun o core muy posiblemente te acabe petando en cosa de un año, aunk tenga garantia es muy molesto.

yo me voy a comprar la elite xk perdi la garantia al abrirla, luego despues me banearon, y luego despues me peto.

la wii= no me a petado ni me petara, con su garantia un mando innovador pero k cuando juegas algo no es tan "es lo mejor de mundo"pero tampoco es que sea una mierda, para mi es un punto positivo para nintendo.

pero luego en el juego adiccion y diversion la cosa cambia mucho, aki para mi gana la x360 (excepto si juegas en casa con los colegas).

luego estan los graficos, y no tienen nada k ver la una con la otra, pero esk luego ves capturas de juegos k van a sacar, y no sabes si es una broma, o eske la desarroladora no se a molestado.

si dispones de presupuesto para pagar 5 euros al mes para el live, te va a gustar tanto k vas a estar todo el dia pegado al monitor y con el pad de la 360(nada k ver con el pad de los de sony) .La wii, k no tiene apenas juegos decentes por ahora(aver si sale puto smas bros) kitando el zelda tp de game cube k es la ostia, esta muy bien, aparte de ke solo tiene un juego online, y llege a tal punto k la wii no la use asta k me banearon.

y de la ps3 no digo nada xk no la tengo.(pero eso si k es cierto k en juegos esta peor de momento que la wii, y no hablo de graficos)

salu2 y espero k te sirva.
Yo tengo la wii y no me he pillado la 360 pq tengo pensado pillarme la ps3 mas o menos de cara a febrero o asi mas o menos, encuanto a la wii esta bien yo diria que muy bien tanto para jugar en familia como solo ya q he visto que muchos dicen q para jugar solo no es muy recomendable, pues yo me meto cada viciada solo al zelda que vamos un dia de estos sale el disco derretio, y encuanto me lo termine empezare con el RE4 wii edition, lo bueno de wii esq ya de paso para aquellos que no tuvimos una GC es una oportunidad para disfrutar de las joyas de GC como zelda Wind waker ( que tb estoy deseando de empezarlo pero esque me gusta empezar uno y no empezar otro hasta terminarlo ) lo unico que no me gusta de wii es el online que ya qye trae wifi y a las alturas en la que estamos dsd el primer dia todos y digo TODOS deberian traer el modo online pero fin esperaremos a ver que pasa
Todo depende de tus gustos, pero te daré mi impresión:

Tengo una Wii y me decicí por varias razones, pero la principal es que me ofrecía "un soplo de aire fresco" a nivel de control y qué quieres que te diga, el mando está muy bien pensado. Si te gustan los FPS el control en algunos de ellos es muy muy bueno (CoD 3 si quitamos los bugs xDD) luego tienes maravillas como el Zelda y juegos muy buenos como RE4. Para jugar con colegas es perfecta ;)

Yo creo que todavía no está aprovechada la consola, es una pena la cantidad de cutreports que han salido, salen y saldrán. En ese sentido tienen que mejorar mucho, pero bueno, siempre estará Nintendo para sacar las castañas del fuego. En cualquier caso, parece que con el nivel de ventas que tiene la cosa no tardará demasiado en cambiar.

En resumen:

Gran control + pocos juegos que la aprovechen (tanto en gráficos como en on-line) = Wii

Lo mismo pero más bonito + catálogo variado y de calidad + online = 360/PS3

suerte! :)
Se me ha agrietado la pantalla del monitor al leer eso de "3ª generación" xDD Como duele a la vista, aix si Mr. Segata Sanshiro levantara la cabeza... ¬_¬ xDD

Pues yo de esta generación sólo tengo la Wii y la verdad es que ahora mismo no me planteo pillarme otra (con Wii y DS ya voy sobrado), más que nada porqué ya en la pasada generación, usé más a la GC o la Dreamcast que no a la PS2 y Xbox y aún que se que me voy a perder grandes juegos, prefiero dedicarle el poco tiempo que tengo para darle al vicio en casa a una de las tres y por filosofía de juegos, me quedo con Wii. XD
30 respuestas