Nomadwind escribió:@Hidetoshi Por partes:
Lo primero que tienes que tener en mente es que con cualquiera de las dos la experiencia va a ser bastante mejor que con la Ps4 básica en cuestión de gráficos, la 1050Ti no sé como le andará a la Ps4 Pro, pero la 1060 se la pasa por la piedra.
Si quieres jugar como dices a juegos casuals y de tranquis puedes conectar el Pc a la tele del salón y tener esa "ventaja" que se supone que tienen las consolas, si tu intención si es jugar relajadito en el salón con pantalla grande y vas a tener dificultades para llevar la torre del pc allí ya es diferente, es cuestión de como quieras jugar.
Por otro lado los juegos te van a salir baratísimos en Pc y en general jugar es bastante más barato.
Por contra tiene que si vas un poco justo de conocimientos de informática (rollo que no sabes ni siquiera cambiar tu tarjeta gráfica) tira a por una consola, porque está claro que no es agradable tener que llevar el Pc a reparar.
Mi consejo es que básicamente vayas a por la 1060, actualmente la tiene mi primo y está jugando a 4k 30fps en la mayoría de los juegos, 2k 60fps en muchos y a 1080p +100fps en todos los que él tiene (hay algunos que vienen optimizados como la mierda y ni a 1080 tiran bien.
Ahora bien, si eres de los que juega un par de horas los fines de semana y no quiere ni el más mínimo quebradero de cabeza ve a por la consola.
EDIT: Precisamente si tu mayor aspiración va a ser jugar al Pro creo que en Pc el juego no aprovecha las bondades de la máquina y por mucho que subas los gráficos a tope en cuestión visual no creo que vayas a ver muchas mejora.