caren103 escribió:La Next Gen aún está cara ( y Wii no es Next Gen a nivel gráfico, aunque sí ofrece Next Gen "jugable" ).
Ni PS3 ni Xbox 360, desde que está la XHD en plataformas PC
Ah, no, ¡Que sólo nos interesan las prestaciones de consolas! Mea culpa
Pues, como dice caren103, las cosas no pintan del todo bien para las nuevas consolas. Wii sólo te la recomendaría si no hubieras disfrutado de Gamecube, ya que te salvas de perder MUCHAS joyas.
PS3 no te la recomiendo porque la tiene un compañero de piso y un amigo, y, qué quieres que te diga, no tiene catálogo decente todavía. El Resistance, por ejemplo, es una pena de FPS (no he probado nada más que no fuera multi, porque no me llaman las carreras, por ejemplo). Además, está cercana la rebaja, así que yo de ti me esperaba.
La Xbox 360 es la que yo me estoy planteando comprar, aunque, para mí, tiene muchas desventajas. Si quieres jugar online, pagas. Soy usuario principalmente de PC, y, como tal, estoy acostumbrado a no pagar más cuotas que las de un MMO (que en Xbox 360 hay que sumar a las propias del Live), por lo que no me parece, para nada, aceptable. Además, tiene mucha joya "multi con PC", por ello del "Games for Windows", por lo que, si tienes un PC potente, como es mi caso, es una consola que se queda con menos de la mitad de sus joyas "en exclusiva", aunque tarden en salir.