Indeciso sobre que consola NextGen comprar en estos momentos!

Hola!! Antes de nada, soy nuevo por aqui, pero he leido mucho sobre los hilos abiertos de este tema y siempre me paso por este foro a informarme :)

Llevo desde poco después que saliera la xbox360 pensando esto... como estudio y tal, me dije: en verano como premio (xD) me regalo una consola de nueva generacion. Llevo mas de un mes de vacaciones, y sigo perdiendo el tiempo esperando a ver si me decido...

Siempre he tenido PS en mi casa y la PS2 me ha dado muchisimo juego.

Quiero comprarme o xbox360 o PS3, pero no quiero equivocarme como en la generacion pasada mi cuñado (tubo que vender la xbox para comprarse la ps2 porque ni la tocaba).

Se que a dia de hoy es dificil acertar... Me atraen mucho juegos de la 360 como dead rising, crackdown, saints row, etc... pero tambien me atraen de la ps3 sus proximos lanzamientos.

No se si esperarme al 24 del mes que viene (mucho esperar), comprarme la xbox360 elite y, si luego ps3 me convence mas, venderla y comprarmela cuando baje un poco (idea que no me convence porque perderia dinero).

Siento el tocho, y agradezco a quien me aconseje y se pare a leerme.

Salu2!!!

PD: tengo que decir que tengo la PS3 de mi tio en casa con el resistance, motorstorm y ridge racer 7, y estoy empezando a no usarla... no quiero que me pase esto con lo que acabe comprando!!
En general, te diría que esperases: hoy por hoy la mejor relación calidad/precio la sigue dando la PS2.

La Next Gen aún está cara ( y Wii no es Next Gen a nivel gráfico, aunque sí ofrece Next Gen "jugable" ).

Además, la 360 ahora mismo es una bomba de relojería ( te petará tarde o temprano ), y PS3 vale más dinero ( aunque relativamente, sea más barata que 360 ).

Vamos, si puedes, aguántate, y espera.
Esto es muy personal, valora la pasta que quieres dejarte, los juegos de cada una y para que la quieres.
Saludos.
Hombre...has mencionado 3 juegos de xbox que todos llevan ya bastante tiempo, creo que el catálogo de xbox es bastante más amplio que eso. Si fuese tú me esperaría a que salga la elite y la pillaría, xk probablemente esa no traiga ya defectos de fabricación. Y juegos? Echa un vistazo a este hilo^^
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=779971
Saludos
caren103 escribió:La Next Gen aún está cara ( y Wii no es Next Gen a nivel gráfico, aunque sí ofrece Next Gen "jugable" ).

Ni PS3 ni Xbox 360, desde que está la XHD en plataformas PC [tomaaa]

Ah, no, ¡Que sólo nos interesan las prestaciones de consolas! Mea culpa [qmparto]

Pues, como dice caren103, las cosas no pintan del todo bien para las nuevas consolas. Wii sólo te la recomendaría si no hubieras disfrutado de Gamecube, ya que te salvas de perder MUCHAS joyas.

PS3 no te la recomiendo porque la tiene un compañero de piso y un amigo, y, qué quieres que te diga, no tiene catálogo decente todavía. El Resistance, por ejemplo, es una pena de FPS (no he probado nada más que no fuera multi, porque no me llaman las carreras, por ejemplo). Además, está cercana la rebaja, así que yo de ti me esperaba.

La Xbox 360 es la que yo me estoy planteando comprar, aunque, para mí, tiene muchas desventajas. Si quieres jugar online, pagas. Soy usuario principalmente de PC, y, como tal, estoy acostumbrado a no pagar más cuotas que las de un MMO (que en Xbox 360 hay que sumar a las propias del Live), por lo que no me parece, para nada, aceptable. Además, tiene mucha joya "multi con PC", por ello del "Games for Windows", por lo que, si tienes un PC potente, como es mi caso, es una consola que se queda con menos de la mitad de sus joyas "en exclusiva", aunque tarden en salir.
Flipo con lo rapido que contestais en este foro [boing]

al que me dice que espere, no puedo xD me cuesta esperar al 24 pa la elite... ya que lo que quiero es jugar en verano que es cuando tengo mas tiempo libre. Llevo todo el año esperando al verano pa pillarme alguna, y ha llegado y mira como estoy...xD

Me gustan los juegos tipo dead rising, gta, saints row, y no los shooter... los bombazos que veo para la 360 son casi todos shooters y rpg's q tampco me atraen mucho (los rpg's no, los titulos q van a salir).

Nosé, los proximos lanzamientos de ps3 me atraen mas, pero no quiero comprarme una consola y tener que esperar hasta 2008 para disfrutarla...
Entiendo que te cueste esperar, cuando yo mismo me pillé la 360 de lanzamiento X-D .

Si ahora, en este momento, tuviera que comprarme una de las dos ( 360 ó PS3 ), valoraría varios factores: juegos presentes y futuros, online, conectividad, disco duro, lector DVD VS BR, etc. .

Si tuviera o fuera a tener una tele HD Ready o Full HD, pues pillaría la PS3 por las pelis BR, qué demonios.

Si no, pues ahí sí que es más un tema de juegos, su precio, etc., y ahí es el comprador final quien tiene que decidir cuál quiere.

De todas formas, si ya tienes la PS2 y juegos de ella ( y quizás también de PSX ), mandos, etc., pues en PS3 podrás aprovecharlo, lo cual siempre es un punto a favor.

Es que la 360, como el maquinón técnico que es, pues podría recomendártela, pero hasta que no arreglen el fallo de diseño, pues no :-( .
la 360 ahora no es recomendable, esperate a finales de año a ver si ha salido una version fiable. Si tienes mucha prisa, pillate la ps3.
A ver, pillarme la ps3 por el momento no, tengo la de mi tio y ya casi ni la uso... y si tuviera que comprarme un juego actualmente tampoco sabria cual.. (el ninja gaiden supongo).

En cuanto a aprovechar juegos de ps2... lo dudo.. originales tengo solo 3 o 4... xD

Tengo una tele de 32 pulgadas HD ready en mi cuarto, la cual me compre pensando en la nueva generacion de consolas..xD

Bueno, esperare a ver... y hare una lista con los juegos que han salido y van a salir que me compraria y a ver quien gana.. jajaja

Gracias por las respuestas!!

PD: se aceptan mas sugerencias... [jaja] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
compra la que tenga los juegos que mas te gusten
4lb3rtik0 escribió:En cuanto a aprovechar juegos de ps2... lo dudo.. originales tengo solo 3 o 4... xD

Ahí has dao en el clavo, si por la razón que sea, te cuesta pagar por el software original ten en cuenta muchas cosas:

360: facil de cargar backups, pero te jode el juego en línea, que es el 90% de esta consola. Si la modificas pierdes la garantía, y cualquier consola que compres ahora o cualquier elite se va acabar jodiendo

Ps3: de momento no hay exploit que valga, no puede cargar backups. En el caso de que pudiese, estamos hablando de BRD, 25GB que te tendrías que bajar de internet y luego grabarlo con una grabadora de BRD, que dios sabe cuando existirán.

Wii: esa si que se te abre de piernas nada más comprarla

Si estas chungo de pasta, bascula porque los juegos next gen salen caros
Preston4u escribió:
Wii: esa si que se te abre de piernas nada más comprarla

Llevo un rato descojonándome en el curro por este comentario tan directo xdDDDDD
Ni una ni otra!

La 360 tiene buenos juegos, pero se rompe.
La ps3 es fiable, pero va cara y sin juegos.

Sigue con la ps2, si te pica mucho y te apetece algo nuevo, una DS - créeme, da mucho juego.
ahora mismo no hay ninguna opcion buena.
la xts falla y la ps3 tiene poco catalogo.
yo me esperaba un año a comprarme una ps3.
la ps3 mejorara mucho su catalogo y es mas potente que xts.
ten en cuenta tambien que Xts ya ha recorrido la mitad de su camino y ps3 acaba de empezar a andar.
Si no sabes cual comprar, no te compres ninguna.

Por cierto, lo de estos hilos ya empieza a ser sospechoso. Tanto indeciso no puede ser normal.
r09 escribió:Por cierto, lo de estos hilos ya empieza a ser sospechoso. Tanto indeciso no puede ser normal.

Qué va - no ves que estamos en plenas vacaciones? Toca regalarle algo al crío para que se entretenga y no joda la siesta ;)
Bueno, tendré que conformarme con el resistance, motorstorm y ridge racer 7 para todo el verano? no porfavorr :( mi cuerpo me pide algo mas xDD

La ps2 llevo tiempo que ya no me aporta mucho solo juegos como gow2 me enganchan...

Lorrac te digo que, almenos en mi caso, la indecision esta en que no quiero invertir 500 o 600 € en una consola para dejarla con el tiempo pillando polvo... o tener que venderla perdiendo dinero como pasó con xbox... por eso quiero pensarmelo bien y pregunto x aqui que podeis tener mas idea xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo me esperaria a navidades, para ver mejores bundles y poder catar las nuevas IPs de sony y poder comparar con las de 360, y luego decidir
4lb3rtik0 escribió:Bueno, tendré que conformarme con el resistance, motorstorm y ridge racer 7 para todo el verano? no porfavorr :( mi cuerpo me pide algo mas xDD

La ps2 llevo tiempo que ya no me aporta mucho solo juegos como gow2 me enganchan...

Lorrac te digo que, almenos en mi caso, la indecision esta en que no quiero invertir 500 o 600 € en una consola para dejarla con el tiempo pillando polvo... o tener que venderla perdiendo dinero como pasó con xbox... por eso quiero pensarmelo bien y pregunto x aqui que podeis tener mas idea xD

360 con Live + forza 2 + gears. Diversión a saco (especialmente en este país donde la mitad de la peña online va "puesta". Y el single player de ambos está muy bien tambien. Además el catálogo de 360 está imparable - futuro asegurado.

Pegas? el día que te pete la 360 llorarás [+risas] La mía está en alemania con fecha de entrega prevista 15 de Agosto. Es la segunda que mando para allá. [360º]
r09 escribió:Por cierto, lo de estos hilos ya empieza a ser sospechoso. Tanto indeciso no puede ser normal.

Indecisos estamos muchos, quizás porque ahora mismo no es el mejor momento, esperando rebajas y nuevas versiones... Lo que pasa que no se debería abrir un hilo cada vez que a alguien le entran dudas, entre otras cosas porque yo dependo de mis criterios y no de el de los demás.

Salu2
pillate la wii ..., la playstation 3 es muy cara y la xbox 360 da muchos problemas a nivel de hardware ..., yo me pillaría la wii y luego más adelante la playstation 3 , pero cuando tenga un precio razonable...
tienes razon saterro, pero solo queria que los mas entendidos me aconsejarais lo que hariais en mi situacion.

aki7, la wii no entra entra mis compras, esta entre 360 o ps3, wii no me atrae.

Salu2 y gracias!!
No te pilles ninguna, comprate una cuando bajen de precio y no peten
¿dudas entre comprar PS3 o 360? interesante a la vez que innovador tema de discusión el que se nos presenta con este hilo. Ardo en deseos de leerlo de cabo a rabo

Un saludo
25 respuestas