Hola lo primero decir que llevo sin meterme por este foro un tiempo bastante grande, ya que no tengo 360 desde el 2009 ya que peto y me pille la ps3 slim, y ahora con el precio que esta a 360 slim estoy indeciso en vender mi ps3 slim de 120 gigas con 3 mandos y 3.55 con un monton de juegos y comprarme la 360 con el fifa 12 y algún juego mas para jugar online, la cosa esta en que tambien podria comprarme el fifa para la ps3 y algún call of duty y listo, asi que la cosa esta en si seria buen cambio el de la ps3 por la 360... no soy ni de sony ni de microsoft asi que no quiero buscar guerras de sony contra microsoft... soy nintendero y la wii la tengo hay muerta de risa la verdad pero la 3DS la uso cada dia. Vosotros que pensais?
Pues viendo que los juegos que te interesan están para las 2 y son clones en una u otra plataforma pues lo mejor sería que siguieses con la PS3 Slim la verdad.
decir que me venden el fifa 12 y el black ops por 60 euros para ps3... pero claro tendria que actualizar la ps3 y perderia los juegos que tengo, aunque podria jugar online, estoy hecho un lio
Pero estás en las mismas. Si en xbox vas a ser legal te quedas igual que si actualizas la ps3 y la vuelves virgen otra vez... Como te dice el compañero si los juegos son multiplataforma entonces no gastes dinero y quedate con lo que tienes.
Estoy de acuerdo con lo dicho: quédate con la PS3 si los juegos que te gustan son multiplataforma. Si ya buscas algún otro título exclusivo....pues según lo que te tire
Como dicen lo más lógico es uqedarte tal y como estas... Otra cosa es que te interese algún otro juego que no esté en PS3 o que, como a mi, te guste más el mando de xbox que el de ps3...
milcaritas escribió:Como dicen lo más lógico es uqedarte tal y como estas... Otra cosa es que te interese algún otro juego que no esté en PS3 o que, como a mi, te guste más el mando de xbox que el de ps3...
en lo del mando me da igual, tengo el de 360 para el pc y el de la ps3 para la consola y juego igual xD eso me es indiferente, me quedare con ps3 ahora la cosa esta en si actualizo la ps3 o me espero a que salga el CFW
VictoRBros escribió:en lo del mando me da igual, tengo el de 360 para el pc y el de la ps3 para la consola y juego igual xD eso me es indiferente, me quedare con ps3 ahora la cosa esta en si actualizo la ps3 o me espero a que salga el CFW
La scene de ps3 está muy parada, no creo que salga ningún cfw para versiones actuales... asi que si quieres online actualiza ya! Un Saludo.