Indeciso [Universidad]

Mi indecisión viene a raíz de que no se por cual carrera decidirme definitivamente, me encanta la informática y la economía, actualmente estoy admitido en Ingeniería Informática pero no se porque tengo la sensación de que es una carrera que me va a costar muchísimo, las matemáticas no es mi punto fuerte y según me hablan de de ella se me quitan las ganas de cursarla y me veo que me vendría mejor estudiar algún grado relacionado con la economía.

Decir que no ya no se ofertan plazas en ADE (Administración y dirección de empresas) que es la que me interesa, por lo que me tendría que meter en Finanzas y contabilidad y en segundo año pasarme a ADE ya que el primer año hay asignaturas comunes entre ambas y cursaría 2do año de ADE más las asignaturas de primer año de ADE que no eran comunes.

Pues nada, necesito vuestros consejos de quienes estén cursando ambas carreras y me ayudéis a decidirme.

Un saludo y gracias!
Si te dan miedo las matematicas... en ade y finanzas las tienes y por lo visto son muy chungas según unos amigos mios. Los amigos estos entraron en finanzas con la misma idea que tu, y creo que todas las asignaturas de ade y finanzas en primero coincidian... Si tienes duda con ingenieria informatica... hoy dia en la universidad tienes que entrar con las ideas bien claras, sobre todo por el tema de becas y tal que te las pueden quitar, eso si, ten en cuenta que en cualquier grado vas a tener que estudiar tela, y tendrás asignaturas muy complicadas, más que por la dificultad, si fuese tu realmente entraría en lo que más te llame la atención, si es ade, finanzas lo que te he dicho tiene las mismas asignaturas.
Saludos, y suerte.
En síntesis, te has matriculado en una carrera que te da MIEDO. Tienes miedo a que te resulte dura.

Yo no tendría miedo a la dificultad, sino al aburrimiento. Al tedio. A la insoportable sensación de estar estudiando cosas que no tienen ninguna relevancia o que a mí no me interesan lo más mínimo.

Medita si realmente te atrae la carrera o no. Y si no te atrae, bórrate y deja tu plaza libre para alguien que se haya quedado fuera, que va a estar muy contento de poder aprovechar tu plaza.

Salu2
2 respuestas