Os pongo en antecedentes:
Ha sido mi cumple y mi novia, ha decidido comprarme la Xbox360, me la ha regalado con el Pack del PGR4 y de regalo el Vivapiñata y el Forza2, he mirado el numero de serie, y todo eso, y parece ser que me ha tocado una Falcon + BenQ (Yujuuuu), ahora bien, aqui empieza mi dilema:
Odio los juegos de Coches y los de futbol.
Los shotters, me gusta jugarlos en Pc (Por los mods, y por que tengo un teclado y raton gamer que es una delicia)
Y los unicos juegos que me llaman de momento de esta generacion son:
- Devil May Cry4
- Soul Calibur 4
- Tekken (DR o el 6)
- Quizas (si, digo quizas) el MG4
- Nighty Nine Nights
- Disgaea 3
- SF4
Como vereis, hay juegos que comparten ambas consolas, pero unos cuantos son en teoria "Exclusivos" de Ps3.
Es muy dificil que yo gaste mucho dinero en juegos de consola, mas que nada, pq no tengo mucho tiempo, y la mayor parte la paso jugando al Starcraft y al Warcraft 3 en Pc, y como sabeis, va a salir el Starcraft2, y en cuanto salga, supongo que me centrare bastante en el.
Asi que como podeis ver, tengo un pequeño/gran dilema, que tengo que solucionar para esta noche antes de las 21:00, que es cuando sale mi novia, y me puedo pasar a la tienda Game a solucionar el tema, ya que mi novia, como no anda metida en este mundillo, no sabia que para el dia 14 va a bajar la x360(y se lo advirtio el dependiente, pero como era para un regalo...), asi que voy a ir para hacer una de estas 2 cosas:
1- Le comento lo de la bajada al chico de la tienda, y le comento, que me haga un vale con la diferencia, para que me pueda comprar algo(que ya tengo pensado, y que sera un mando con cable, ya que soy bastante maniatico y soy antiwireless) y de paso me compro el DMC4
2- La cambio por una PS3 pelada y me compro el DMC4.
Por favor, dadme razones para que me pueda decantar por una o por otra, que estoy echo un lio.
Saludos y gracias