Indeciso, X360 vs PS3, Hoy Viernes 7, Compro.

Os pongo en antecedentes:

Ha sido mi cumple y mi novia, ha decidido comprarme la Xbox360, me la ha regalado con el Pack del PGR4 y de regalo el Vivapiñata y el Forza2, he mirado el numero de serie, y todo eso, y parece ser que me ha tocado una Falcon + BenQ (Yujuuuu), ahora bien, aqui empieza mi dilema:

Odio los juegos de Coches y los de futbol.

Los shotters, me gusta jugarlos en Pc (Por los mods, y por que tengo un teclado y raton gamer que es una delicia)

Y los unicos juegos que me llaman de momento de esta generacion son:

- Devil May Cry4
- Soul Calibur 4
- Tekken (DR o el 6)
- Quizas (si, digo quizas) el MG4
- Nighty Nine Nights
- Disgaea 3
- SF4

Como vereis, hay juegos que comparten ambas consolas, pero unos cuantos son en teoria "Exclusivos" de Ps3.

Es muy dificil que yo gaste mucho dinero en juegos de consola, mas que nada, pq no tengo mucho tiempo, y la mayor parte la paso jugando al Starcraft y al Warcraft 3 en Pc, y como sabeis, va a salir el Starcraft2, y en cuanto salga, supongo que me centrare bastante en el.

Asi que como podeis ver, tengo un pequeño/gran dilema, que tengo que solucionar para esta noche antes de las 21:00, que es cuando sale mi novia, y me puedo pasar a la tienda Game a solucionar el tema, ya que mi novia, como no anda metida en este mundillo, no sabia que para el dia 14 va a bajar la x360(y se lo advirtio el dependiente, pero como era para un regalo...), asi que voy a ir para hacer una de estas 2 cosas:

1- Le comento lo de la bajada al chico de la tienda, y le comento, que me haga un vale con la diferencia, para que me pueda comprar algo(que ya tengo pensado, y que sera un mando con cable, ya que soy bastante maniatico y soy antiwireless) y de paso me compro el DMC4

2- La cambio por una PS3 pelada y me compro el DMC4.

Por favor, dadme razones para que me pueda decantar por una o por otra, que estoy echo un lio.

Saludos y gracias
estos hilos no estan permitidos en eol

pero de todos modos, ya estas perdiendo el culo por pillarte una 360 falcon, y te lo dice uno que tiene las tres consolas :P
Si piensas jugar en linea te recomiendo la 360, si no es así, mejor la ps3.

Saludos.
Siento terriblemente, que no estubiera permitido el hilo, lo siento terriblemente, ya que encima he abierto otro hilo en el foro de Ps3, para contrastar.

Para mas datos, no, no voy a jugar online en la consola, que para eso ya lo hago con Pc, el uso de la consola, seria totalmente casual, para cubrir algun rato libre, o alguna partida de 15 min.

Saludos
InToTheRaiN escribió:Siento terriblemente, que no estubiera permitido el hilo, lo siento terriblemente, ya que encima he abierto otro hilo en el foro de Ps3, para contrastar.

no es que lo diga yo eh, el que lo dice es Alejandro

aun siendo para uso casual, te sego recomendando xts, es más barata, tiene mejores juegos, muchos de ellos están a 30 euros, las novedades suelen valer 10 euros menos que las de ps3 y salen antes

y además, si la quieres modificar para cargar backups, tambien puedes, sobre todo si dices que pasas del online.
InToTheRaiN escribió:Siento terriblemente, que no estubiera permitido el hilo, lo siento terriblemente, ya que encima he abierto otro hilo en el foro de Ps3, para contrastar.

Para mas datos, no, no voy a jugar online en la consola, que para eso ya lo hago con Pc, el uso de la consola, seria totalmente casual, para cubrir algun rato libre, o alguna partida de 15 min.

Saludos

Pues yo que tu me pillaba la ps3.

Eso si, como te pilles la 360 y no pruebes el online, que sepas que te estas perdiendo lo mejor de esta consola.

Saludos.
Preston4u escribió:
no es que lo diga yo eh, el que lo dice es Alejandro

aun siendo para uso casual, te sego recomendando xts, es más barata, tiene mejores juegos, muchos de ellos están a 30 euros, las novedades suelen valer 10 euros menos que las de ps3 y salen antes

y además, si la quieres modificar para cargar backups, tambien puedes, sobre todo si dices que pasas del online.

Si lo dice el alejandro, no hay mas que hablar.

El tema central, o el quid de la cuestion es, que no tengo tiempo para jugar como se merece a las consolas, por eso me da igual que los juegos esten a 30€ (a ver que trato de explicarme, que no soy el hijo de Botin) me da igual que esten a 30€, pq no me les voy a comprar a puñaos, piensa que como mucho me voy a comprar 4 o 5 juegos al año, lo cual no va a ser un gran desembolso, por eso tampoco me importa si se piratea, o no, ya que como no tengo mucho tiempo para jugar, pues me da igual bajarme 800 juegos, pq no voy a poder jugar con ellos.

Saludos.
Si pasas del online no lo dudes y compra una PS3,es una verdadera maquinaza.

Por lo dema te recomiendo que no lo decidas en base a ningun foro si no a lo que a ti te gusta,decidete.

Ademas el foro multiplataforma no es muy imparcial que digamos, aqui siempre te recomendaran que te compres la 360,te lo dice uno que tiene las 2 pero que ve las cosas como son.

360 online, PS3 offline.

Razones para pillarse 360 como que los juegos salen antes y 10 euros mas baratos en todos los casos me parecen "PINTORESCAS",sin mas.

Mi recomendacion es:

Te interesa el online y estas dispuesto a pagar por un servicio de momento algo mas completo? 360

Te interesa el offline y te echaras algunas partidas online para probar? PS3, es gratis y mas del 80% de lo que dicen de que su servicio va mal,es mentira. El PSN va cada dia a mas,y es muy disfrutable,eso si menos completo de momento que el LIVE en cuanto a opciones y posibilidades. Para este año han prometido mejoras,y la llegada del HOME para revolucionar la comunidad.

Ya veremos.

Salu2
en ese caso tio, si no vas a jugar a saco y no te vas a comprar muchos juegos, teniendo en cuenta que las exclusividades esta generación brillan por su ausencia, yo iría a lo barato y seguiría comprando xbox

ten en cuenta que asia es de sony, y usa de microsoft, casi todas las compañias quieren beneficios en todos los continientes y casi todo sale multiplataforma. Como te decía antes, las novedades en xbox hoy en día valen 10 euros más baratas

Eso si quieres potencia de nueva generación, si lo que quieres es echarte una partida de vez en cuanto, a lo mejor la wii te va bien
si no te gustan los shooters....la xbox tiene su catálogo estrella en ese género, y si además no piensas usar el online, pos eso.

espero que quedes contento con la decisión que tomes, a ver si un dia nos vemos por algún RT o AT y me lo cuentas xD
yo nose pq decis eso de online la 360 y offline no :S

no le veo ningun sentido cuando el catalogo sin mirar online y offline es mejor en 360...
Con lo que mencionas pues ps3 de cabeza, cambiala o dile a tu novia que te regale la ps3 tambien si de verdad te quiere XD
Yo no entiendo por que para jugar offline la ps3, que pasa que si no la conectas al live los juegos de 360 desaparecen o algo?. [+risas]
Yarky escribió:Yo no entiendo por que para jugar offline la ps3, que pasa que si no la conectas al live los juegos de 360 desaparecen o algo?. [+risas]

Si no la conectas a internet no gira el DVD.

Como bien pone por aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_HOYGA-QUE-CONSOLA-ES-MEJOR--DEVERIA-CANVIAR-LA-MIA_874808

Prestonh yo también te quiero [666]

Closed.
13 respuestas