Indeciso, X360 vs PS3, Hoy Viernes 7, Compro.

Os pongo en antecedentes:

Ha sido mi cumple y mi novia, ha decidido comprarme la Xbox360, me la ha regalado con el Pack del PGR4 y de regalo el Vivapiñata y el Forza2, he mirado el numero de serie, y todo eso, y parece ser que me ha tocado una Falcon + BenQ (Yujuuuu), ahora bien, aqui empieza mi dilema:

Odio los juegos de Coches y los de futbol.

Los shotters, me gusta jugarlos en Pc (Por los mods, y por que tengo un teclado y raton gamer que es una delicia)

Y los unicos juegos que me llaman de momento de esta generacion son:

- Devil May Cry4
- Soul Calibur 4
- Tekken (DR o el 6)
- Quizas (si, digo quizas) el MG4
- Nighty Nine Nights
- Disgaea 3
- SF4

Como vereis, hay juegos que comparten ambas consolas, pero unos cuantos son en teoria "Exclusivos" de Ps3.

Es muy dificil que yo gaste mucho dinero en juegos de consola, mas que nada, pq no tengo mucho tiempo, y la mayor parte la paso jugando al Starcraft y al Warcraft 3 en Pc, y como sabeis, va a salir el Starcraft2, y en cuanto salga, supongo que me centrare bastante en el.

Asi que como podeis ver, tengo un pequeño/gran dilema, que tengo que solucionar para esta noche antes de las 21:00, que es cuando sale mi novia, y me puedo pasar a la tienda Game a solucionar el tema, ya que mi novia, como no anda metida en este mundillo, no sabia que para el dia 14 va a bajar la x360(y se lo advirtio el dependiente, pero como era para un regalo...), asi que voy a ir para hacer una de estas 2 cosas:

1- Le comento lo de la bajada al chico de la tienda, y le comento, que me haga un vale con la diferencia, para que me pueda comprar algo(que ya tengo pensado, y que sera un mando con cable, ya que soy bastante maniatico y soy antiwireless) y de paso me compro el DMC4

2- La cambio por una PS3 pelada y me compro el DMC4.

Por favor, dadme razones para que me pueda decantar por una o por otra, que estoy echo un lio.

Saludos y gracias
Cambiala, por la simple razón que la Xbox se centra en los shotters (usuarios de EEUU).

Los unicos buenos juegos que tiene Xbox son shooters.

Ps3, tiene ranchet &clan, uncharted, mgs4 y tekken son algunos exclusividades de ps3.

1 Saludo
Yo devolvería la XBOX 360, seguiría pensando cual comprarme, y si para el día 14, me decidiera por la 360 o todavía tubiera dudas, me cogería la XBOX.

Porque no se si te harán un vale, yo creo que no, que te dirán que si la quieres rebajada, que te la compres a partir del 14.

Como veo que estas indeciso, creo que cualquiera de las 2 consoloas te agradaría y si ademas dices que vas a jugar poco con ellas, te digo que cojas la 360 porque es más barata.
si no te interesan los shoters, y los juegas en PC, hazte con una ps3.

aunque el DS3 es muy comodo para los shoter's, al igual que el mando de x360 aunque este es más pesado. xD

Mi conclusion es que te hagas con una Ps3 ya que su servicio online es gratuito, y en cuanto a funciones multimedia es más completa, y si algún dia te atreves a probar un juego online no tendrás que pagar nada.
Me parece muy sensato lo que dice HKNEN, pero no creo q pongan ninguna pega para hacerme un vale, y si me lo ponen, pues la devuelvo, y que me la compre el dia 14.

Vamos, que lo que menos me preocupa es el vale.

Contestando a chenkotg, ni el ranchet ni el uncharted me motivan.

Piensa que el uso que le voy a dar va a ser totalmente casual, para matar 15 min, o cuando este aburrido y no sepa que hacer.

Saludos y muchas gracias
Yo sin duda te recomendaría que eligieses la que más se ajuste a tus necesidades, ambas son grandes consolas. Quizás tampoco ha sido una gran idea empezar con los juegos que comentas. Y si continuas con tu xbox y en un tiempo no muy lejano adquieres tb PS3 (seguro que se complementan mejor que bien).

Yo soy usuario de Xbox360 y cada día voy mirando ofertas para adquirir una PS3 (tengo muchas ganas de tenerla al lado de mi blanquita y disfrutar de los títulos de esta consola).

chenkotg escribió:Cambiala, por la simple razón que la Xbox se centra en los shotters (usuarios de EEUU).

Los unicos buenos juegos que tiene Xbox son shooters.

Ps3, tiene ranchet &clan, uncharted, mgs4 y tekken son algunos exclusividades de ps3.

1 Saludo

Decir que los únicos buenos juegos que tiene xbox son shooter.... no tiene ni pies ni cabeza (has visto el catálogo?).

Un saludo.

PD: Sin ánimo de ofender ni de crear polémica.
Imagen

Por un multiplataforma que no sea una papelera de reciclaje !! XD
Quedate con la que quieras...pero lo de los MODS y tal, en PS3 tienes el Unreal Tournament 3 que le puedes meter mods y jugar con teclado y raton.

PD: Claroooo, x360 solo tiene shootters..y ps3 4 juegos como cuando salio no? [Alaa!] :o :o
Yo estoy con lo q dice TCR

Yo tengo ambas consolas. Ambas son maquinones, pero, si tendría q quedarme con una sola.......elegiría la 360 de cabeza.....y empezaría a pensar en cómo sacar la pasta para pillarte la ps3 en JUNIO (fecha del MGS4 jejejeje).

Por cierto, el online de la ps3 es gratis y el de la 360 no.........pero es q el LIVE de la xbox360 le dá mil patadas en el culo al PSN (aunque éste sea gratis).

Cuando pruebes el LIVE te darás cuenta de lo q digo.......

Mi consejo: Quédate con la 360, y en Junio haze con la ps3.

Salu2

Alberto
Me suena XD

Imagen

Pues eso, chapado.
9 respuestas