Indeciso y con algunas dudas

Hola amigos bueno pues este es mi rollo.
Tengo una 360 nueva vamos de hace 2 meses escasos , con 4 juegos originales y 2 mandos disco duro y demas cosillas.
Me an ofrecido una Play 3 con todo lo que viene con ella, pero con disco duro de 20 Gb, y con el F1, con posibilidad de añadir el motorstorm y el Resistance.
Creo recordar que las Play 3 españolas solo estan con 60 gb , supongo que sera de otra region no?Otra cosa esque no tiene Tiket.
Seria buen cambio? tendre algun problema con los juegos y demas cosas al ser supongo Americana?
saludos y gracias
Ten en cuenta q esta mas valorado economicamente lo q tu ofreces q lo q te dan, a menos q tambien te ofrezcan el motor y el resistance, en ese caso la cosa estaria mas igualada.
Sobre el tema de region, puede ser jap o usa.Creo q de momento los juegos son multirregion, aunqe de cara al futuro lo desconozco. Sobre compatibilidad d pelis en BD y juegos, hay varios hilos en el subforo d PS3 en los q podras ponerte al dia.
Lo que a mi me echaria para atras es la falta de ticket, me huele raro, yo lo rechazaria x este motivo, incluso viniendo d algun conocido, ya q te quedas en pelotas si la consola tiene algun fallo. Aunqe, por otro lado, no se si el sat de sony español se hace cargo las consolas guiris con garantia...

PD:como sugerencia, puedes informarte en los game o gamestop sobre el tema de los cambios, q por lo q ofreces a lo mejor t la pillas y nueva [looco] . Si no, siempre queda sacar una pasta x lo q tienes y dspues comprartela.

Salu2!!
Si no es PAL no te la quedes, si tiene alguna pega te la habran colado. No tendras garantia, los juegos de PS2 y PSX PAL no te funcionaran, ni tampoco las peliculas DVD region-2.
Sin tiquet, no es europea, solo 1 juego...

NI SE TE OCURRA. Si lo que quieres es cambiarla por una Ps3,haz como te dicen por aqui arriba y ves a un Gamestop o tienda especializada y a ver que te dicen.
Ni se te ocurra cojer esa PS3 que te ofrecen, mejor ahorra y te la compras aqui en España, o vende la XBOX360 con todo y te la compras, pero jamas cojas eso que te ofrecen.

Salu2. [bye]
Como te han dicho, ni se te ocurra, te la quieren colar.

La de 20Gb tampoco lleva Wifi.

Vale más dinero lo tuyo que lo que te ofrecen, encima sin ser europea y sin garantía.

Lo dicho, no la cambies.

Salu2.
AdriRieju escribió:Hola amigos bueno pues este es mi rollo.
Tengo una 360 nueva vamos de hace 2 meses escasos , con 4 juegos originales y 2 mandos disco duro y demas cosillas.
Me an ofrecido una Play 3 con todo lo que viene con ella, pero con disco duro de 20 Gb, y con el F1, con posibilidad de añadir el motorstorm y el Resistance.
Creo recordar que las Play 3 españolas solo estan con 60 gb , supongo que sera de otra region no?Otra cosa esque no tiene Tiket.
Seria buen cambio? tendre algun problema con los juegos y demas cosas al ser supongo Americana?
saludos y gracias

Lo que tu tienes mas 250€ te saca una de 60giga y nueva del paquete.
Yo a estas alturas no aceptaría ninguna PS3 que no fuera PAL y con ticket de compra.

Un saludo
Chester escribió:Yo a estas alturas no aceptaría ninguna PS3 que no fuera PAL y con ticket de compra.

Un saludo

Exacto.
Adri, ni se te ocurra cambiarla. [ginyo]
con el pedazo de catalogo ke tiene la ps3.........................................................................................
lo dicho, yo por ahora me kedaria con la 360 (yo estoy contentisimo con ella... y con mi ps2, y mi psp... y mi ds... y MI DREAMCAST!!!)
Yo opino que deberías quedarte con la 360... Su catálogo es infinitamente superior a día de hoy (y veamos si PS3 puede competir contra Blue Dragon o Lost Odissey)... Yo al menos acabaría arrepintiéndome de ese cambio.

Un saludo
nadie se ha dado cuenta que las de 20gb ya no se fabrican y que seria un perfecto objeto de coleccionista [rtfm]

ahora en serio xD yo no lo cambiaria en esas condiciones
Gracias chicos por las recoemndaciones ..que decir.. que NO la cambio ,me quedo con mi blanquilla que vamos poco uso le dado todabia , le quedan muchas horas por estar jeje.
slaudos y gracias!!
12 respuestas